Antes de comprarme una camara en China aqui en Ebay, he investigado eso del envio Economico tanto aqui en este foro de preguntas como en una oficina de Correos Mexico y aun tengo dudas de como recogerlo, ya que casi no me encuentro en casa, y ya se que tampoco suelen dar los vendedores de China el Trackingnumber o de seguimiento. En la Oficina de correos Mexico solo me dijeron que para recoger un paquete ahi solo se necesita ir con el numero de codigo de barras que trae el envio y eso es todo, con el lo recoge cualquier persona, un amigo, pariente, familiar, y que no se necesita mostrar ninguna identificacion ni el nombre del que compro el articulo, es asi de simple. Pero dicen aqui en este foro que ese numero del codigo de barras es el Trackingnumber, entonces creo que no se podra recoger jamas. Se que este es un foro de España, pero no encuentro el de Mexico. Una disculpa por eso, o si alguien sabe cual es el link de ese foro me encantaria verlo. Si alguien sabe algo de mi gran duda lo agradecere desde ahorita, o tendre que volver a ir a correos Mexico, tengo 1 semana investigando esto para comprar.
... Mostrar más