Hola a todos. Resulta que me gustaría exponer un caso que he tenido de compra y no sé si he sido estafada o no. Todo comenzó en la tarde de ayer, hablé con un vendedor que me vendía un juego que casualmente también vendía en ebay. Después de ver fotos del juego y de acordar el precio, al final me decidí a comprárselo. Le he pagado mediante Paypal, y después, de eso, me envia el vendedor un mensaje preguntándome que porqué Paypal le ha bloqueado su cuenta, que ha recibido mi dinero pero que no puede sacarlo hasta dentro de 21 días. Yo le contesté que no tenía ni idea y que lo mejor era que llamara a Paypal para que se informara. Pero mientras escribía yo ese mensaje, inmediatamente me llegó un mensaje de Paypal informándome de que ya había realizado el vendedor el pedido (me quedé muy sorprendida, la verdad). Le pregunté y me dijo que vivía al lado de correos y que ya lo había enviado. Aparte, tampoco me ha cobrado gastos de envío porque según él, trabaja en correos. Me ha facilitado un número de seguimiento por una empresa de mensajería. He llamado a dicha empresa porque pongo el número de seguimiento y me da error. Que no hay nada con ese número. Y en la supuesta empresa en la que él ha mandado el juego me han dicho que ése número no es de ellos. El número de seguimiento comienza por NAXXXXXXXX . ¿Creeis que se trata de una estafa? Por lo que a mi me respecta yo creo que sí, porque aparte también le he envíado un mensaje al vendedor para que me aclare lo del número de seguimiento y todavía no me ha contestado. ¿Sería conveniente abrir un caso por Paypal o espero al lunes, que supuestamente es cuando llega el envío? Saludos y gracias!!
... Mostrar más