Hola Buenas
Estoy siendo sometido a un acoso e insultos por parte de un vendedor, que com oe comprobado a cualquiera que pone una nota negativa en sus transacciones insulta o menosprecia públicamente en las respuestas que escribe.
a mi personalmente también me a insultado en mensajes privados y no deja de molestarme.
Me engañó con los gastos de envío y desde mi pago tardo casi un mes en llegar el artículo. (ver en la imagen adjunta el sobre)
La máscara estaba arrugada al venir tan mal empaquetada y defectuosa.
¿que puedo hacer? ebay hará algo?
Es una vergüenza!!
Estas son las conversaciones:
Estimado lopelatto:
definiticamente eres **bleep**, porque facilemte tu me dices, no me gusta esta mascara, y yo te mando otra gratis, pero eres de gatillo facil, esta claro que eres de Zaragoza, porque si hubieras sido de otro lugar hubieras reaccionado de otra manera
pero es que tu cerebro no lo usas o que pasa?
De: lopelatto A: marc-vivien-foe Asunto: Re: lopelatto ha enviado una pregunta sobre el artículo finalizado el 13-dic-14 18:57:34 H.Esp: MEXICAN WRESTLER Mascara Luchado Mask Danet mexicano Fecha de envío: 13-ene-15 19:41:31 H.Esp
Estimado
Por cierto cuando "hables con los de Ebay" como dices tu, les dices también que tardaste casi un mes en la entrega y que me engañaste con los gastos de envío y que el contenido del paquete al estar mal embalado estaba extremadamente arrugado...
Un saludo "amiga"
- lopelatto
De: A: lopelatto Asunto: Re: lopelatto ha enviado una pregunta sobre el artículo , finalizado el 13-dic-14 18:57:34 H.Esp: MEXICAN WRESTLER Mascara Luchado Mask Danet mexicano Fecha de envío: 13-ene-15 19:12:49 H.Esp
Estimado lopelatto:
eres mala gente, me lo acabs de demostrar votando negativo
voy a hablar con ebay conque has intentado engañar con que no lo habias recibido
porque lo has hecho? es que no eres adulto?
De: lopelatto A: marc-vivien-foe Asunto: Re: lopelatto ha enviado una pregunta sobre el artículo finalizado el 13-dic-14 18:57:34 H.Esp: MEXICAN WRESTLER Mascara Luchado Mask Danet mexicano Fecha de envío: 13-ene-15 18:29:54 H.Esp
Estimado
Esa explicación es un poco peregrina... y muy poco profesional. Necesitaba la máscara para una sesión de fotos realizada la semana pasada Hace casi un mes que hice el pago!!, por lo tanto no me sirve para nada y el estado de la máscara es malo, arrugado y con desperfectos en la parte no visible de la foto. El paquete de envío (un sobre) con sellos por valor de unos 2€ que es la mitad del coste que ponías 4,95€. La verdad... Lamentable. No voy a reclamar ni a devolverla por que son 4 duros y paso, pero me parece una estafa. No volveré a comprarte nunca más.
- lopelatto
De: A: lopelatto Asunto: Re: lopelatto ha enviado una pregunta sobre el artículo , finalizado el 13-dic-14 18:57:34 H.Esp: MEXICAN WRESTLER Mascara Luchado Mask Danet mexicano Fecha de envío: 13-ene-15 17:34:47 H.Esp
Estimado lopelatto:
hola amigo, el envio fue con retraso debido a que tarde en localizar el articulo,
De: lopelatto A: marc-vivien-foe Asunto: lopelatto ha enviado una pregunta sobre el artículo, finalizado el 13-dic-14 18:57:34 H.Esp: MEXICAN WRESTLER Mascara Luchado Mask Danet mexicano Fecha de envío: 13-ene-15 01:09:20 H.Esp
Estimado
Hola me gustaría saber por que aun no recibí el artículo. Hay algún problema?
- lopelatto
... Mostrar más