cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Pretendo formar un foro independiente en el que podamos ayudarnos con nuestras experiencias y conocimientos entre los pequeños compradores de artículos procedentes de otros países.
Mensaje 1 de 729
Última respuesta
728 RESPUESTAS 728

Re: IMPORTACIONES Y ADUANAS

solblake
Usuario de la Comunidad

HOla, no se si estoy haciendo bien. Compro un articulo que me dice que de 3 a 6 dias lo tengo en casa. Solo me dan un numero se seguimiento que vale para Reino Unido y aqui sale en ningun sitio. No se donde reclamar, llamo aduanas y no cogen...Una verguenza de vendedor y falta de transparecia en los envíos. Ebay no puede permitir que se engañe a la gente. NO AVISAN DE ADUANAS....TIEMPOS....ETC. La empresa qeu vende en Ebay de Afuera debe contratar una empresa que gestione envios y cobre lo que tenga qeu cobrar, no encontrarse luego con tramites y mas dinero. Este es el codigo........donde recurro????   RQ500743775GB

Mensaje 616 de 729
Última respuesta

Re: IMPORTACIONES Y ADUANAS

En la web de Correos puedes hacerle el seguimiento a tu envío indicando ese código.

Mensaje 617 de 729
Última respuesta

Re: IMPORTACIONES Y ADUANAS

Ahora funciona, pero la web de Correos ha estado fallando todas las navidades.

 

Por eso tambien utilizo http://www.17track.net/index_en.shtml que suele funcionar con casi todos los servicios postales y courier.

Mensaje 618 de 729
Última respuesta

Re: IMPORTACIONES Y ADUANAS

liebrerapida
Usuario de la Comunidad

hola, hice una compra en diciembre 2013 en EEUU, el paquete fue retenido en aduana y me solicitaron un ,montónb de formularios que ya he enviado así como el pago correspondiente que realicé el día 2 de enero,hoy estamos a 15 de enero y no sé nada del paquete.En el tfno que aparece en la hoja de correos nadie contesta.¿qué debo hacer?

 

 

 

Mensaje 619 de 729
Última respuesta

Re: IMPORTACIONES Y ADUANAS

sinka_123
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!

 

queria preguntar si alguien podia decirme aprox. cuanto tendria que pagar (impuestos y tasas)por un paquete procedente de U.S. valorado en 200 euros. Es de una tienda de alli y me lo mandaban en USPS.

 

Muchas Gracias!

 

 

Mensaje 620 de 729
Última respuesta

Re: IMPORTACIONES Y ADUANAS

Sobre un 26-27% del total incluyendo los portes
Mensaje 621 de 729
Última respuesta

Re: IMPORTACIONES Y ADUANAS

funkfunk1977
Usuario de la Comunidad

  Mil perdones por el mensaje anterior, no sabía si hacía falta registrarse o algo para publicar y he hecho la prueba pensando que luego lo podría borrar, pero veo que no se puede.

  Yo quería saber si alguien ha tenido un problema similar al mío: el caso es que compré a una conocida página de venta de cds, fuera de ebay, pasado el verano, no me llegó nunca y me tuvieropn que devolver el dinero, y, a lo que iba, en diciembre compré unas revistas a un vendedor de Inglaterra, esta vez si a través de ebay; nunca me llegaron, según Correos nunca han entrado en su red, pero segón Royal mail a finales de diciembre pasaron a Correos. El caso es que con el cd que compré anteriormente me pasó exactamente lo mismo, y lo enviaban desde Holanda, y recientemente me acabo de enterar de que una amiga me envió en noviembre desde Nueva York un Dvd, y tampoco me ha llegado. En los tres casos desaparece el rastro de los paquetes en cuanto tienen que cambiara  Correos. El vendedor de las revistas se ofrece muy amablemente a volvérmelas a enviar sin coste para mí, ha sido muy atento y se ha preocupado del asunto. Ha puesto una reclamación a Royal mail, pero hasta el plazo de 90 días no le responden. Aunque por lo sucedido con los otrs paquetes me da a mí que el problema está en la entrada de Correos, en Barajas, las aduanas o lo que sea. Los de Correos se quitan el muerto de encima, me dicen que tiene que ser el que envía el que reclame, pero.. cómo sé yo ahora que puedo comprar algo más sin estar casi seguro de que no lo recibiré? Tres de tres es un porcentaje desolador. Además, les pregunto cómo puedo hacer para asegurar que el nuevo envío me llegue, si lo puedo asegurar, aunque sea pagando yo, para que el vendedor no se coma el marrón otra vez( me consta que se responsabiliza y no quiero meterle en ese problema)y me dicen que.. no pueden contestar a mi problema!

  Alguien ha tenido un problema similar o sabe cómo puedo ahcer para asegurar que el reenvío de las revistas llegue?

  Mil gracias

Mensaje 622 de 729
Última respuesta

Re: IMPORTACIONES Y ADUANAS

Hola, solblake, a mí me ha pasado algo parecido, lo único que el vendedor se responsabiliza y me lo quiere volver a enviar.. Pero el resto igual, tracking number que desaparece en el mismo punto y artículo que se esfuma. Lo he explicado en un mensaje que acabo de dejar en el foro
Mensaje 623 de 729
Última respuesta

Re: IMPORTACIONES Y ADUANAS

zapatillas-23
Usuario de la Comunidad

Hola buenas , no se si aqui me podreis ayudar , me a llegado un paquete de USA, ponia que era un GIFT, regalo, y que el valor eran 40 $, y a venido el chico de correos y me a indicado que tenia que pagar 25 euros , al final lo he pagado , pero con un cabreo generoso, se podria reclamar de alguna manera , alguien me podria ayudar???? gracias y saludos

Mensaje 624 de 729
Última respuesta

Re: IMPORTACIONES Y ADUANAS

En Correos te pueden indicar donde podrías.

 

Pero me temo que no te servirá de mucho. Ademas del valor del articulo se cobran por los gastos de envío y Aduanas tambien cobra por los envíos personales ahora.

Mensaje 625 de 729
Última respuesta

Re: IMPORTACIONES Y ADUANAS

Consejo personal.

No muevas mucho ese tema si a lo que te refieres es esto. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=151210412349

 

Te desgloso lo que hubieras tenido que pagar

 

Zapatillas 85,05 € + 8% de aranceles importación de calzado 6,8€ 21% IVA de 85 +32,55 portes 24,7+18 gastos de gestion aduanera

  

La suma de todos los conceptos sube 49,50€ de vellón.

 

Otra cosa. Te ponga lo que te ponga el vendedor en aduanas no se guían por si es un regalo y si su valor es x, si  no por unos baremos propios

Mensaje 626 de 729
Última respuesta

Re: IMPORTACIONES Y ADUANAS

Pero como los chinos han usado y abusado tanto del GIFT... Que ahora en la aduana se lo comen con papas.

Mensaje 627 de 729
Última respuesta

Re: IMPORTACIONES Y ADUANAS

Buenas, es la primera vez que voi a comprar algo en ebay, y quiero dos productos que los mandan desde hong kong...

 

http://www.ebay.es/itm/Luz-LED-Laser-Foco-Iluminacion-Efecto-Disco-Escenario-Discoteca-Verde-Rojo-/2...

 

http://www.ebay.es/itm/12W-LED-RGB-Bola-Luz-Iluminacion-Efecto-Disco-DJ-Discoteca-AC-90-240V-180-MP3...


El vendedor tiene buena reputacion, pero el problema es que no se cuanto me tardara al venir de hong kong, le envie un mensaje al vendedor y me dice que lo normal son 7-14 dias, pero que al ser internacional entre aduanas y tal que puede que me tarde mas...¿alguien sabe cuanto me podrian tardar en llegar los articulos? y otra pregunta ¿esta clase de articulos comprados en hong kong, china etc. ¿saldran buenos? ¿alguien tiene experiencia en comprar articulos electronicos en esos paises?

Mensaje 628 de 729
Última respuesta

Re: IMPORTACIONES Y ADUANAS

El vendedor tiene buena reputación, en principio.

 

Lo normal son de 10 a 60 días, dependiendo  de la época. Una vez aclarado esto debes tener en cuenta que Paypal solo te da 45 para reclamar, con lo cual debes pensar que si partir del día 42 debes abrir un caso de articulo no recibido para poder extender al menos unos 20 días mas la llegada del paquete. Si ves que no llega elevas el caso a disputa y a esperar a ver que dice Paypal.

 

Por lo que cuestan estos artículos deberías exogir al menos un número de seguimiento para saber en todo momento donde se encuentra el paquete. Consulta al vendedor.

 

¿Si salen buenos? El pequeño tiene pinta de sencillo y ha vendido 82, en sus valoraciones debe poner algo. El grande es mas complicado...

 

El problema de es que si tienes una averia o salen defectuosos, al precio del envío de vuelta y lo que tarda, te los tendras que comer con papas...

 

Por experiencia propia no he tenido problemas. Y he comprado bastante... Solo recuerdo un GPS que me salió rana y el vendedor me lo volvió a mandar si n problemas, pero no son así normalmente.

Mensaje 629 de 729
Última respuesta

Re: IMPORTACIONES Y ADUANAS

gracias por tu respuesta, mirare las opiniones del articulo, que se me paso! un saludo y gracias de nuevo!

Mensaje 630 de 729
Última respuesta