cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Pretendo formar un foro independiente en el que podamos ayudarnos con nuestras experiencias y conocimientos entre los pequeños compradores de artículos procedentes de otros países.
Mensaje 1 de 729
Última respuesta
728 RESPUESTAS 728

IMPORTACIONES Y ADUANAS

rebeca61176
Usuario de la Comunidad
Gracias latienda33; ya le he escrito para que me lo mande de nuevo.

A ver si tengo suerte 🙂
Mensaje 31 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

centauto2
Usuario de la Comunidad
Muy buenas,tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.Tengo un envío pendiente de recibir con una empresa llamada 4px express y el número de tracking es 30007297924,que empresa entrega estos envíos,no es número de correos ni DHL,TNT,UPS,etc.Si alguien sabe algo y me pudiese ayudar le estaría muy agradecido.Un saludo.
Mensaje 32 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

hidemerre
Usuario de la Comunidad
Para latienda33 muchas gracias por tu respuest ahora mismo tengo solo una disputa abierta con el esperare esta semana haber si llega el pedido y si no lo elevare a reclamacion el paypal.
Mensaje 33 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para centauto2

Tan sólo he podido localizar la web de esa empresa: http://en.4px.cc/ y ahí no figura que tu envío haya entrado en España. El vendedor puede contactar con esa agencia y le informarán; si le dices que le das un plazo para poner una reclamación, ya verás cómo te lo soluciona.
Mensaje 34 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

ovastct
Usuario de la Comunidad
Hola latienda, tengo una pregunta a ver si me puedes aclarar. Me llega un paquete que esta en aduana y dentro viene la factura, yo tambien la tengo. Me pueden exigir en aduana la copia de la transaccion del dinero? si piensan que el contenido vale mas que lo que marca la factura?
Muchas gracias de antemano.
Mensaje 35 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ovastct (mensaje anterior)

Supongo que el paquete viene por USPS (si es de EE. UU.) o por EMS (si de China), en tal caso los de la aduana te pedirán justificante de compra (factura) o justificante de transferencia. Si no aceptan la cantidad que les facilites, pueden pedirte que les envíes el justificante de transferencia. Quizás si te explicas mejor, te puedo decir algo más. Puedes escribirme a latienda33@ono.com
Mensaje 36 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

inconsutil2002
Usuario de la Comunidad
Hola latienda33,

el lunes pasado un amigo me envió un paquete desde USA, la verdad es que lo necesito pronto, lo envió por priority mail y el valor declarado no era más de 50 dólares. Bueno al poner el nº de envío (CP198956780US) en la página de usps.com me sale lo siguiente:

Detailed Results:

-Into Foreign Customs, February 12, 2010, 9:37 am, SPAIN
-Arrived Abroad, February 12, 2010, 9:37 am, SPAIN
-International Dispatch, February 09, 2010, 7:46 pm, ISC MIAMI FL (USPS)
Arrival
-Acceptance, February 08, 2010, 1:52 pm, HOLLYWOOD, FL 33024


Es decir que está en la aduana de España, se supone que en Madrid, pero al meter el mismo número de envío en la página de correos, no me sale nada. Me parece extraño porque en otras ocasiones que me han enviado algo desde USA, en la página de correos ponía que estaba en la aduana, luego despacho hacia la oficina de correos... vamos, salía bien reflejado cada movimiento. ¿sabes qué puede ocurrir? un saludo y gracias
Mensaje 37 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

inconsutil2002
Usuario de la Comunidad
Por cierto soy de Palma de Mallorca... gracias
Mensaje 38 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para inconsutil2002 (mensaje anterior)

Da la impresión, no sólo por tu envío sino por otros, que deben estar tocando la web de Correos y que por eso no funciona bien ahora.
En el primer mensaje de este foro puse los teléfonos de la aduana de Madrid y otros, quizás ahí te digan algo.
Mensaje 39 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

inconsutil2002
Usuario de la Comunidad
Ok gracias
Mensaje 40 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

insurmi
Usuario de la Comunidad
hola! tengo dos paquetes en aduanas retenidos por la compra a una china atraves de msn. que tengo que hacer? help meee
Mensaje 41 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para insurmi (mensaje anterior)

¿Por qué sabes que están retenidos? Si nos dices cuáles son sus respectivos códigos de envío, tal vez podamos decirte algo concreto.
En circunstancias normales, bien puedes esperar hasta que te llegue una notificación de la aduana o bien puedes tú tratar de averiguara algo. En el primer mensaje de este foro puse unos teléfonos.
Mensaje 42 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

orsomanu
Usuario de la Comunidad
hola, quiero comprar un articulo a los estados unidos y soy nueva en esto me gustaria saber q porcentaje hay de que lo paren en aduana y de los gastos y tasan que conlleva esto. el articulo cuesta 9,99 y de envio son 3,99 muchas gracias
Mensaje 43 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

orsomanu
Usuario de la Comunidad
hola, quiero comprar un articulo a los estados unidos y soy nueva en esto me gustaria saber q porcentaje hay de que lo paren en aduana y de los gastos y tasan que conlleva esto. el articulo cuesta 9,99 y de envio son 3,99 muchas gracias
Mensaje 44 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para orsomanu (44)

No tendrás que pagar impuestos. Esas cantidades son muy pequeñas. En teoría los impuestos para las importaciones extracomunitarias es a partir de 150 euros.
Mensaje 45 de 729
Última respuesta