IMPORTACIONES Y ADUANAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-02-2010 09:53
IMPORTACIONES Y ADUANAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2010 17:56
Los artículos de segunda mano o usados también están sujetos a impuestos. En este caso, al no haber factura, el destinatario tendrá que enviar por fax una declaración jurada indicando el valor aproximado de la mercancía con el fin de que, si los aduaneros están de acuerdo, le puedan hacer la liquidación de impuestos.
IMPORTACIONES Y ADUANAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2010 13:02
En caso de que me pidan la factura puedo enviarla por e-mail? (impresion de pantalla) o debe ser enviada obligatoriamente por fax?
Que aranceles tendria que pagar por este tipo de material? El total me resulto 100$ con envio incluido.
Muchas gracias.
IMPORTACIONES Y ADUANAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-08-2010 15:30
Class: Priority Mail International Parcels
Service(s): International Parcels
Status: International Dispatch
Your item left the United States from ISC MIAMI FL (USPS) at 7:07 am on August 07, 2010. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.
Detailed Results:
Bullet International Dispatch, August 07, 2010, 7:07 am, ISC MIAMI FL (USPS)
Bullet Arrival
Bullet Electronic Shipping Info Received, August 06, 2010
ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO DICIENDOME QUE SIGNIFICA, EN QUE ESTADO ESTA MI PAQUETE O CUANTO PUEDE TARDAR EN LLEGAR A MADRID MAS O MENOS??
MIL GRACIAS DE ANTEMANO
IMPORTACIONES Y ADUANAS

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-08-2010 15:27
IMPORTACIONES Y ADUANAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2010 02:41
El estado de mi envio ha cambiado.
En la página de USPS me pone lo siguiente
Class: Priority Mail International Parcels
Service(s): International Parcels
Status: Out of Foreign Customs
Your item cleared customs in SPAIN at 3:39 pm on August 09, 2010. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.
Detailed Results:
Out of Foreign Customs, August 09, 2010, 3:39 pm, SPAIN
Into Foreign Customs, August 08, 2010, 3:21 pm, SPAIN
Arrived Abroad, August 08, 2010, 3:21 pm, SPAIN
International Dispatch, August 07, 2010, 7:07 am, ISC MIAMI FL (USPS)
Arrival
Electronic Shipping Info Received, August 06, 2010
Y en la de correos esto:
06/08/2010 Admitido
07/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/08/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/08/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
Esto que quiere decir? que esta parado en aduana y que voy a tener q pagar impuestos o que ya esta de camino a mi casa libre de ellos?
Sabeis cuanto tiempo tarda en llegar mas o menos desde que sale este mensaje?
Muchas gracias de antemano
Es el primer pedido que hago y estos superperdida!! Me urge que me llegue antes del jueves por la tarde!! :S
IMPORTACIONES Y ADUANAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2010 12:49
Ahora ya voy a lo mio, estoy pensando en comprar unos tubos de escape en estados unidos, por un importe 639.95$ pagados a traves de paypal, a lo q habria que añadir los gastos de envio. Mi duda es el importe de tasas aduaneras que se aplica en este caso, el vendedor me comunica que el valor declarado son 400$. Me podiras ayudar a resolver esta duda.
Gracias de antemano.
IMPORTACIONES Y ADUANAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2010 14:51
IMPORTACIONES Y ADUANAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2010 19:54
mi envio pone exactamente lo mismo y los mismos dias,vamos que han venido a españa a la vez,ja,ja.
tambien tengo duda con el último aviso de salida de envio de oficina de cambio destino.
Me voy de vacaciones el jueves tarde,si me llega el paquete el viernes ,por ejemplo,cuantos dias tengo para recojerlo y que no me lo devuelvan?
grac
IMPORTACIONES Y ADUANAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-08-2010 10:45
IMPORTACIONES Y ADUANAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-08-2010 19:43
Lo he recibido hoy mismo.
Es que como me voy mañana de vacaciones tenia miedo a que me lo pararan en aduanas y me llegara el certificado justo cuando no estuviera y lo echaran para atrás.
IMPORTACIONES Y ADUANAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-08-2010 01:45
Acabo de recibir el aviso de llegada de envio postal internacional correspondiente a un pedal de bombo que he comprado a USA y de valor 268$. El paquete está en barajas y yo soy de Barcelona. Por tanto, supongo que la opción más barata que tengo es Speedtrans no?
Sabes a cuanto me va a subir todo?
Gracias!
IMPORTACIONES Y ADUANAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-08-2010 10:34
Estoy desesperado ya que tengo retenido un paquete con una guitarra de 1001$ +99 $ de envio en total pague por ella 1100$ Número del artículo de ebay 330449892016 esta en la aduana de Barajas.
La guitarra fue retenida el 29/07/2010 segun la web de correos y me enviaron el aviso de llegada de envio el jueves dia 5 de agosto,por cierto la direccion era incorrecta ya que lo enviaron al numero 14 mientras que yo vivo en el 16 y gracias al cartero que me conoce personalmente me llego la carta con el aviso,el numero 14 no existe,en mi calle.
Ese mismo jueves dia 5 les envie un email a speedtrans internacional para que ellos se hiciesen cargo de la gestion,el lunes 9 viendo que no habia recivido ninguna respuesta por su parte les volvi a reenviar el email con toda la informacion solicitada,DNI,factura de pago por Paypal,y la carta de Recivida del aviso rellenada,el miercoles volvi a mardarles de nuevo el email....ya diciendoles que el sabado dia 14 de agosto es el ultimo dia para completar la gestion de liberizar el paquete....
el mismo miercoles me contestan esto....
Su documentación llego correctamente, estamos esperando que mis compañeros valoren su presupuesto para mandárselo por mail.
Parece que ya se esta solicionando el problema pero al dia siguente recibo este nuevo mensaje de speedtrans..
Haga el favor de facilitarme el número de envío internacional del paquete para poder ver la situación del mismo.
yo les contesto esto;
En todos mis mensajes les he enviado archivos adjuntos con DNI,Pago de Paypal y la hoja de correos donde esta toda la informaccion.....
Hoy es viernes dia 13 me es completamente imposible ir a Madrid a por la guitarra,ya que vivo en Alicante,y por cuestion de trabajo me es completamente imposible.
Estoy deseperado ya que mañana dia 14 es el ultimo dia para realizar las actuaziones requeridas segun el aviso y que si este dia no esta solucionado el problema lo devuelven a su remitente....uffffff.....
Que ocurrira sabes si lo tienen unos dias mas.....o lo devuelven ,estoy tratando de hablar con la aduana de Madrid pero veo que tambien es imposible .....
Un saludo.Stuart.
IMPORTACIONES Y ADUANAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-08-2010 19:24
he comprado un juguete bastante pesado a Japon y ya me imaginaba que iva a caer en aduanas y asi ha sido, ¿cuantos dias suelen tardar los de aduanas en tramitar lo que reciben? ¿contactaran conmigo por email o telefono? ¿Trabajan los sabados o ya me puedo ir despidiendo de ellos hasta el lunes? 😄 Gracias!
IMPORTACIONES Y ADUANAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-08-2010 02:38
Pregunta es cierto eso le sacan las piernas y brazos para revisar el muñeco?. es exageración del comprador y queria timarme.
Gracias y espero tu respuesta.
Saludos.
IMPORTACIONES Y ADUANAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-08-2010 20:42