cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Pretendo formar un foro independiente en el que podamos ayudarnos con nuestras experiencias y conocimientos entre los pequeños compradores de artículos procedentes de otros países.
Mensaje 1 de 729
Última respuesta
728 RESPUESTAS 728

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para txita75 (mensaje anterior)

Los artículos de segunda mano o usados también están sujetos a impuestos. En este caso, al no haber factura, el destinatario tendrá que enviar por fax una declaración jurada indicando el valor aproximado de la mercancía con el fin de que, si los aduaneros están de acuerdo, le puedan hacer la liquidación de impuestos.
Mensaje 526 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

fotovideo_es
Usuario de la Comunidad
Hola, estoy esperando un paquete (rótula para tripode) de Hong kong, pesa casi 2kg, le dije al vendedor que me lo pusiera con un valor de 25$ (regalo). El caso es que seguramente lo pongan como sospechoso (a ver si hay suerte y es lo contrario).

En caso de que me pidan la factura puedo enviarla por e-mail? (impresion de pantalla) o debe ser enviada obligatoriamente por fax?

Que aranceles tendria que pagar por este tipo de material? El total me resulto 100$ con envio incluido.

Muchas gracias.
Mensaje 527 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

martalucia87
Usuario de la Comunidad
Hola, estoy esperando unas cosas que compre el 4 de Agosto, por USPS Priority Mail International. En cuanto al seguimiento del paquete he recibido lo siguiente:

Class: Priority Mail International Parcels
Service(s): International Parcels
Status: International Dispatch

Your item left the United States from ISC MIAMI FL (USPS) at 7:07 am on August 07, 2010. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.

Detailed Results:
Bullet International Dispatch, August 07, 2010, 7:07 am, ISC MIAMI FL (USPS)
Bullet Arrival
Bullet Electronic Shipping Info Received, August 06, 2010

ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO DICIENDOME QUE SIGNIFICA, EN QUE ESTADO ESTA MI PAQUETE O CUANTO PUEDE TARDAR EN LLEGAR A MADRID MAS O MENOS??

MIL GRACIAS DE ANTEMANO
Mensaje 528 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

Anonymous
No aplicable
Para martalucia87, si quieres saber el estado de tu pedido haz el seguimiento del envío por la página de correos, ahí vendrá la información del estado de tu paquete si es que pone algo, en caso contrario tendrás que esperar un día o algo más hasta que actualicen la situación en la que se encuentra tu envío.
Mensaje 529 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

martalucia87
Usuario de la Comunidad
Gracias inaki25
El estado de mi envio ha cambiado.

En la página de USPS me pone lo siguiente

Class: Priority Mail International Parcels
Service(s): International Parcels
Status: Out of Foreign Customs

Your item cleared customs in SPAIN at 3:39 pm on August 09, 2010. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.

Detailed Results:

Out of Foreign Customs, August 09, 2010, 3:39 pm, SPAIN
Into Foreign Customs, August 08, 2010, 3:21 pm, SPAIN
Arrived Abroad, August 08, 2010, 3:21 pm, SPAIN
International Dispatch, August 07, 2010, 7:07 am, ISC MIAMI FL (USPS)
Arrival
Electronic Shipping Info Received, August 06, 2010

Y en la de correos esto:
06/08/2010 Admitido
07/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/08/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/08/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

Esto que quiere decir? que esta parado en aduana y que voy a tener q pagar impuestos o que ya esta de camino a mi casa libre de ellos?
Sabeis cuanto tiempo tarda en llegar mas o menos desde que sale este mensaje?
Muchas gracias de antemano

Es el primer pedido que hago y estos superperdida!! Me urge que me llegue antes del jueves por la tarde!! :S
Mensaje 530 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

hachezgz
Usuario de la Comunidad
Hola. lo primero felicitar por este debate que tanto ayuda a todos, da gusto tener un punto al que acudir.

Ahora ya voy a lo mio, estoy pensando en comprar unos tubos de escape en estados unidos, por un importe 639.95$ pagados a traves de paypal, a lo q habria que añadir los gastos de envio. Mi duda es el importe de tasas aduaneras que se aplica en este caso, el vendedor me comunica que el valor declarado son 400$. Me podiras ayudar a resolver esta duda.

Gracias de antemano.
Mensaje 531 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

pablito35
Usuario de la Comunidad
PARA QUE TENGAIS UNA IDEA YO POR 109E E PAGADO 44€ ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS Y NO E PAGADO ARANCELES POR NO SE QUE ,PERO LA COSA ESTA BASTANTE CARA ,AMOS QUE HAY QUE PENSARSELO MUY BIEN
Mensaje 532 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

regina6409
Usuario de la Comunidad
hola yo estoy exactamente igual a Martalucia87
mi envio pone exactamente lo mismo y los mismos dias,vamos que han venido a españa a la vez,ja,ja.
tambien tengo duda con el último aviso de salida de envio de oficina de cambio destino.
Me voy de vacaciones el jueves tarde,si me llega el paquete el viernes ,por ejemplo,cuantos dias tengo para recojerlo y que no me lo devuelvan?
grac
Mensaje 533 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

pequeno_anakin
Usuario de la Comunidad
"Salida de envío de oficina de cambio destino" es que ya ha pasado por aduana y sigue camino de vuestro domicilio.
Mensaje 534 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

regina6409
Usuario de la Comunidad
gracias pequeño_anakin,
Lo he recibido hoy mismo.
Es que como me voy mañana de vacaciones tenia miedo a que me lo pararan en aduanas y me llegara el certificado justo cuando no estuviera y lo echaran para atrás.
Mensaje 535 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

afinnity
Usuario de la Comunidad
Hola. Gracias de antemano por la información.

Acabo de recibir el aviso de llegada de envio postal internacional correspondiente a un pedal de bombo que he comprado a USA y de valor 268$. El paquete está en barajas y yo soy de Barcelona. Por tanto, supongo que la opción más barata que tengo es Speedtrans no?

Sabes a cuanto me va a subir todo?
Gracias!
Mensaje 536 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

stuart595
Usuario de la Comunidad
Para latienda33
Estoy desesperado ya que tengo retenido un paquete con una guitarra de 1001$ +99 $ de envio en total pague por ella 1100$ Número del artículo de ebay 330449892016 esta en la aduana de Barajas.
La guitarra fue retenida el 29/07/2010 segun la web de correos y me enviaron el aviso de llegada de envio el jueves dia 5 de agosto,por cierto la direccion era incorrecta ya que lo enviaron al numero 14 mientras que yo vivo en el 16 y gracias al cartero que me conoce personalmente me llego la carta con el aviso,el numero 14 no existe,en mi calle.
Ese mismo jueves dia 5 les envie un email a speedtrans internacional para que ellos se hiciesen cargo de la gestion,el lunes 9 viendo que no habia recivido ninguna respuesta por su parte les volvi a reenviar el email con toda la informacion solicitada,DNI,factura de pago por Paypal,y la carta de Recivida del aviso rellenada,el miercoles volvi a mardarles de nuevo el email....ya diciendoles que el sabado dia 14 de agosto es el ultimo dia para completar la gestion de liberizar el paquete....
el mismo miercoles me contestan esto....

Su documentación llego correctamente, estamos esperando que mis compañeros valoren su presupuesto para mandárselo por mail.

Parece que ya se esta solicionando el problema pero al dia siguente recibo este nuevo mensaje de speedtrans..

Haga el favor de facilitarme el número de envío internacional del paquete para poder ver la situación del mismo.

yo les contesto esto;
En todos mis mensajes les he enviado archivos adjuntos con DNI,Pago de Paypal y la hoja de correos donde esta toda la informaccion.....

Hoy es viernes dia 13 me es completamente imposible ir a Madrid a por la guitarra,ya que vivo en Alicante,y por cuestion de trabajo me es completamente imposible.

Estoy deseperado ya que mañana dia 14 es el ultimo dia para realizar las actuaziones requeridas segun el aviso y que si este dia no esta solucionado el problema lo devuelven a su remitente....uffffff.....

Que ocurrira sabes si lo tienen unos dias mas.....o lo devuelven ,estoy tratando de hablar con la aduana de Madrid pero veo que tambien es imposible .....

Un saludo.Stuart.
Mensaje 537 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

kiriol
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes,
he comprado un juguete bastante pesado a Japon y ya me imaginaba que iva a caer en aduanas y asi ha sido, ¿cuantos dias suelen tardar los de aduanas en tramitar lo que reciben? ¿contactaran conmigo por email o telefono? ¿Trabajan los sabados o ya me puedo ir despidiendo de ellos hasta el lunes? 😄 Gracias!
Mensaje 538 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

startac2010
Usuario de la Comunidad
Hola latienda33 me he fijado que respondes y rapido por eso te comento un problema que tengo, que necesita solución cuanto antes, resulta que soy vendedor de Ebay y tenia un articulo en subasta, faltando unos días para terminar la misma, tuve que salir de vacaciones, ya tenia todo programado y el viaje pagado, por lo consiguiente me traje el articulo conmigo, y desde donde estaba lo envie, el comprador me dijo que lo habia recibido roto y dañado, lo envie por MRW y luego escuche que en aduanas en España lo revisaban, no se por si lleva drogas me imagino, el envio fue un muñeco de acción.
Pregunta es cierto eso le sacan las piernas y brazos para revisar el muñeco?. es exageración del comprador y queria timarme.
Gracias y espero tu respuesta.
Saludos.
Mensaje 539 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

pequeno_anakin
Usuario de la Comunidad
En aduanas pueden abrir e inspeccionar todos los paquetes que consideren necesario.
Mensaje 540 de 729
Última respuesta