cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Pretendo formar un foro independiente en el que podamos ayudarnos con nuestras experiencias y conocimientos entre los pequeños compradores de artículos procedentes de otros países.
Mensaje 1 de 729
Última respuesta
728 RESPUESTAS 728

Re: IMPORTACIONES Y ADUANAS

hola sabrias decirme cual es el tlefono de aduanas de china? es para localizar un paquete que esta retenido mi email es  gracias

byotechnica escribió:

Si consideran que deben retenerlo y cobrarte, calcula el 21% de IVA mas 5€ de las gestiones del representante de la Aduana.

Pero no significa que lo paren, segun lo que decida el agente.

noo si el pedido esta pagado y el envio y todo es solo pq lleva mas de 1 mes en aduanas

byotechnica escribió:

Si consideran que deben retenerlo y cobrarte, calcula el 21% de IVA mas 5€ de las gestiones del representante de la Aduana.

Pero no significa que lo paren, segun lo que decida el agente.

Mensaje 661 de 729
Última respuesta

josemleonp
Usuario de la Comunidad
Buenas yo e comprao una tablet del Reino Unido por eBay aze yaaa más de 25 días y antes sabía donde esta con el localizador me viene x royal Mail y ahora cuando pongo el localizador me sale como incorrecto!! E mandado Msn al vendeor ye dice ke estar en correos local y e llamado a correos con el localizador y ke no tienen información de este pedido alguien sabe ke puedo azer xq ya estoy un poko nervioso xq es muxo tiempo y nose ni donde esta el paquete ni nada gracias!!
Mensaje 662 de 729
Última respuesta

josemleonp escribió:
Buenas yo he comprado una tablet a Reino Unido por eBay hace ya más de 25 días y antes sabía donde esta con el localizador me viene por Royal Mail y ahora cuando pongo el localizador me sale como incorrecto. He mandado Msn al vendeor y dice que esta en Correos local y hee llamado a correos con el localizador y que no tienen información de este pedido.
¿Alguien sabe que puedo hacer? Porque ya estoy un poco nervioso, es mucho tiempo y no se ni donde esta el paquete ni nada.  Gracias.

Yo por lo pronto, en lugar de llamar por teléfono, me personaba en Correos a ver que te dicen.

Solo han pasado 20 días y tienes hasta 45 días para abrir una disputa por Paypal, yo no preocuparía tanto.

Revisa ese número en esta web http://www.17track.net/en/

Mensaje 663 de 729
Última respuesta

josemleonp
Usuario de la Comunidad
Si pero antes ke no supiera nada del paquete me ponía examinándolo bajó sospecha sabes y cuando me vuelto a meter ya me ponía código incorrecto y viene a través de royal Mail en la página ke más facitao no viene esa.
Mensaje 664 de 729
Última respuesta

La página que te he dado es para ver la mayoría de los números de seguimiento de las principales empresas de envío de todo el mundo y de la Union Postal Internacional, de la que la Royal Mail tambien es miembro.

Yo ahí consulto tanto de Correos, USPS, Royal Mail, PostNL, China Post...

Pon ese número para ver que le pasa.

Mensaje 665 de 729
Última respuesta

josemleonp
Usuario de la Comunidad
Me pone esto;

Lamentamos informarle, su número de seguimiento ha tenido un error con la web, Razones posibles:

1: El seguimiento para el transporte está temporalmente desconectado, bajo esta situación, la página web del transporte ha sido suspendida.

2: Por que la acceso a la red es incierto e inestable. Tendrá temporalmente fallas de visita.

Aparte de que el soporte técnico de algunos servicios de transporte muestran errores de red o servidores desconectados, la mayoría de las webs de otros servicios de transporte solucionan sus errores en pocas horas. Por favor haga click en reintentar, o inténtelo mas tarde.

No consigo dar con el.
Mensaje 666 de 729
Última respuesta

Pero eso es por que la web no funciona 😛

Pon el número de seguimento aquí, ese número no contiene información personal ninguna.

Mensaje 667 de 729
Última respuesta

josemleonp
Usuario de la Comunidad
El número de seguimiento es: RQ498402599GB aver si me puedes ayudar gracias!!
Mensaje 668 de 729
Última respuesta

Number (Registered): RQ498402599GB
Status: Not Found
Destination: Unknown
Origin: United Kingdom
======================================

Pues no, no funciona.

Espera unos pocos días mas y si el vendedor no los soluciona, le abres una disputa en Paypal, no te queda otra.

Mensaje 669 de 729
Última respuesta

josemleonp
Usuario de la Comunidad
Aparte me ponía cuando lo compre ke la entrega sería en el 6 y 7 de noviembre pero nada!
Mensaje 670 de 729
Última respuesta

Buenas, no saben por qué al pagar en la adana el 21 % de arancel más la gestión también te cobra correos por enviartelo a tu casa? si el envío ya estaba pago, por qué se mete correos por el medio a cobrar algo que ya estaba pago.

si el pedido no tiene aranceles correos te lo trae a tu casa sin cobrarte nada. gracias.

Mensaje 671 de 729
Última respuesta

vientosvintage escribió:

Buenas, no saben por qué al pagar en la adana el 21 % de arancel más la gestión también te cobra correos por enviartelo a tu casa? si el envío ya estaba pago, por qué se mete correos por el medio a cobrar algo que ya estaba pago.

si el pedido no tiene aranceles correos te lo trae a tu casa sin cobrarte nada. gracias.

Eso debes preguntarlo a Correos... A mi nunca me han cobrado por el envío tras pagar la aduana.

Mensaje 672 de 729
Última respuesta

josemleonp escribió:
Aparte me ponía cuando lo compre ke la entrega sería en el 6 y 7 de noviembre pero nada!

Y muy aparte... Esa fecha de entrega es estimada, aproximada. No es en ningun caso un plazo de entrega máximo ni es vinculante. Es algo que pone Ebay por su cuenta para que te hagas una idea.

Mensaje 673 de 729
Última respuesta

ADUANAS MADRID Son unos desagradables y irresponsables de primer grado!

Desde Diciembre 2014 hasta ahora mismo 28 de Enero 2015 retienen TODO y hasta más de 3 semanas!

SIN AVISOS Y SIN RAZÓNES ALGUNOS!

SOLUCCIÓN Y AVISO CORREOS ESPAÑA: Por de momento no más vender ó comprar en Ebay, porque aduanas Madrid tienen problemas internas con el personal!

Que bueno verdad? NO VENDER? NO COMPRAR?

Y que piensen sobre nuestros votos negativos por culpa de Aduanas?

ADUANAS MADRID ESPAÑA NOS ESTÁN ESTROPEANDO NUESTRAS CUENTAS EN EBAY Y INCLUSO EN PAYPAL!

EBAY Y PAYPAL, POR FAVOR HAGAN ALGO CONTRA ESTE GRAN DESAFIO!

Gracias por la atención,

daisy.line

Mensaje 674 de 729
Última respuesta

daisy.line escribió:

ADUANAS MADRID Son unos desagradables y irresponsables de primer grado!

Desde Diciembre 2014 hasta ahora mismo 28 de Enero 2015 retienen TODO y hasta más de 3 semanas!

SIN AVISOS Y SIN RAZÓNES ALGUNOS!

SOLUCCIÓN Y AVISO CORREOS ESPAÑA: Por de momento no más vender ó comprar en Ebay, porque aduanas Madrid tienen problemas internas con el personal!

Que bueno verdad? NO VENDER? NO COMPRAR?

Y que piensen sobre nuestros votos negativos por culpa de Aduanas?

ADUANAS MADRID ESPAÑA NOS ESTÁN ESTROPEANDO NUESTRAS CUENTAS EN EBAY Y INCLUSO EN PAYPAL!

EBAY Y PAYPAL, POR FAVOR HAGAN ALGO CONTRA ESTE GRAN DESAFIO!

Gracias por la atención,

daisy.line

Es lo que tiene hacer dropshipping...

Mensaje 675 de 729
Última respuesta