el 12-02-2010 09:53
el
16-10-2014
01:26
- fecha de última edición
05-02-2015
02:02
por
kh-belma
hola sabrias decirme cual es el tlefono de aduanas de china? es para localizar un paquete que esta retenido mi email es gracias
byotechnica escribió:
Si consideran que deben retenerlo y cobrarte, calcula el 21% de IVA mas 5€ de las gestiones del representante de la Aduana.
Pero no significa que lo paren, segun lo que decida el agente.
noo si el pedido esta pagado y el envio y todo es solo pq lleva mas de 1 mes en aduanas
byotechnica escribió:
Si consideran que deben retenerlo y cobrarte, calcula el 21% de IVA mas 5€ de las gestiones del representante de la Aduana.
Pero no significa que lo paren, segun lo que decida el agente.
el 24-11-2014 12:38
el 24-11-2014 12:52
josemleonp escribió:
Buenas yo he comprado una tablet a Reino Unido por eBay hace ya más de 25 días y antes sabía donde esta con el localizador me viene por Royal Mail y ahora cuando pongo el localizador me sale como incorrecto. He mandado Msn al vendeor y dice que esta en Correos local y hee llamado a correos con el localizador y que no tienen información de este pedido.
¿Alguien sabe que puedo hacer? Porque ya estoy un poco nervioso, es mucho tiempo y no se ni donde esta el paquete ni nada. Gracias.
Yo por lo pronto, en lugar de llamar por teléfono, me personaba en Correos a ver que te dicen.
Solo han pasado 20 días y tienes hasta 45 días para abrir una disputa por Paypal, yo no preocuparía tanto.
Revisa ese número en esta web http://www.17track.net/en/
el 24-11-2014 13:36
el 24-11-2014 15:40
La página que te he dado es para ver la mayoría de los números de seguimiento de las principales empresas de envío de todo el mundo y de la Union Postal Internacional, de la que la Royal Mail tambien es miembro.
Yo ahí consulto tanto de Correos, USPS, Royal Mail, PostNL, China Post...
Pon ese número para ver que le pasa.
el 24-11-2014 16:47
24-11-2014 16:53 - editado 24-11-2014 16:53
Pero eso es por que la web no funciona 😛
Pon el número de seguimento aquí, ese número no contiene información personal ninguna.
el 24-11-2014 18:58
el 24-11-2014 19:08
Number (Registered): RQ498402599GB
Status: Not Found
Destination: Unknown
Origin: United Kingdom
======================================
Pues no, no funciona.
Espera unos pocos días mas y si el vendedor no los soluciona, le abres una disputa en Paypal, no te queda otra.
el 24-11-2014 19:14
el 25-11-2014 12:45
Buenas, no saben por qué al pagar en la adana el 21 % de arancel más la gestión también te cobra correos por enviartelo a tu casa? si el envío ya estaba pago, por qué se mete correos por el medio a cobrar algo que ya estaba pago.
si el pedido no tiene aranceles correos te lo trae a tu casa sin cobrarte nada. gracias.
el 25-11-2014 12:48
vientosvintage escribió:Buenas, no saben por qué al pagar en la adana el 21 % de arancel más la gestión también te cobra correos por enviartelo a tu casa? si el envío ya estaba pago, por qué se mete correos por el medio a cobrar algo que ya estaba pago.
si el pedido no tiene aranceles correos te lo trae a tu casa sin cobrarte nada. gracias.
Eso debes preguntarlo a Correos... A mi nunca me han cobrado por el envío tras pagar la aduana.
el 25-11-2014 12:50
josemleonp escribió:
Aparte me ponía cuando lo compre ke la entrega sería en el 6 y 7 de noviembre pero nada!
Y muy aparte... Esa fecha de entrega es estimada, aproximada. No es en ningun caso un plazo de entrega máximo ni es vinculante. Es algo que pone Ebay por su cuenta para que te hagas una idea.
el 28-01-2015 16:36
ADUANAS MADRID Son unos desagradables y irresponsables de primer grado!
Desde Diciembre 2014 hasta ahora mismo 28 de Enero 2015 retienen TODO y hasta más de 3 semanas!
SIN AVISOS Y SIN RAZÓNES ALGUNOS!
SOLUCCIÓN Y AVISO CORREOS ESPAÑA: Por de momento no más vender ó comprar en Ebay, porque aduanas Madrid tienen problemas internas con el personal!
Que bueno verdad? NO VENDER? NO COMPRAR?
Y que piensen sobre nuestros votos negativos por culpa de Aduanas?
ADUANAS MADRID ESPAÑA NOS ESTÁN ESTROPEANDO NUESTRAS CUENTAS EN EBAY Y INCLUSO EN PAYPAL!
EBAY Y PAYPAL, POR FAVOR HAGAN ALGO CONTRA ESTE GRAN DESAFIO!
Gracias por la atención,
daisy.line
el 28-01-2015 16:49
daisy.line escribió:ADUANAS MADRID Son unos desagradables y irresponsables de primer grado!
Desde Diciembre 2014 hasta ahora mismo 28 de Enero 2015 retienen TODO y hasta más de 3 semanas!
SIN AVISOS Y SIN RAZÓNES ALGUNOS!
SOLUCCIÓN Y AVISO CORREOS ESPAÑA: Por de momento no más vender ó comprar en Ebay, porque aduanas Madrid tienen problemas internas con el personal!
Que bueno verdad? NO VENDER? NO COMPRAR?
Y que piensen sobre nuestros votos negativos por culpa de Aduanas?
ADUANAS MADRID ESPAÑA NOS ESTÁN ESTROPEANDO NUESTRAS CUENTAS EN EBAY Y INCLUSO EN PAYPAL!
EBAY Y PAYPAL, POR FAVOR HAGAN ALGO CONTRA ESTE GRAN DESAFIO!
Gracias por la atención,
daisy.line
Es lo que tiene hacer dropshipping...