cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva empresa de transporte Kiala

yahoraquehago
Usuario de la Comunidad

Acabo de encontrar esta nueva empresa de envío, Kiala.

 

 

 

 

 

 

 

"Precio único para paquetes de menos de 8 kg y con un tamaño máximo de 65 cm x 40 cm x 40 cm ..........    4,71€ "

 

 

 

¿Alguien las conoce?

 

¿Alguien ha tratado con ellos?

 

No tienen teléfono de contacto.

 

 

 

Sería viable utilizarlo en eBay? (o mejor dicho: lo aceptaría Paypal?) no mandan a domicilio particulares, solo tiendas adscritas

 

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 57
Última respuesta
56 RESPUESTAS 56

Re : Nueva empresa de transporte Kiala

arturonarturo
Usuario de la Comunidad

Hola,



Te escribe Arturo Navarro de Kiala. Sí que es una empresa segura, de hecho, somos una empresa de UPS.



Hacemos envíos a nivel nacional de 0-8kg y unas medidas que nunca deben superar los 65x40x40 a un precio de 4,71€ IVA incluido. El precio te incluye también Baleares, no hay recargo.



Este servicio es nuevo, recien el 01 de Septiembre de 2011se ha lanzado, de todas formas en nuestra página web está bastante especificado las características y modo de uso del servicio.



Los pagos pueden hacerse con tarjeta de crédito, débito y con Paypal.



Si tienes cualquier consulta conáctanos al: web-es@kiala.com



Un cordial saludo,


Arturo Navarro


Kiala Logistics. S.L.

Mensaje 2 de 57
Última respuesta

Re : Nueva empresa de transporte Kiala

abradamus
Usuario de la Comunidad

Hice 2 envíos, con 3 paquetes, los 2 me los perdieron, y el 2do envío se me devolvío sin que ellos avisaran al destinatario que llegó el paquete. Es deprimente un servicio peor que pésimo, una atención al cliente nula y de bobos, muy lento, sí es barato pero por ahorrarte un euro en cambio de Correos, no vale la pena luego gastarte en llamadas, en avisar a los destinatarios del pésimo servicio de Kiala, enviar emilios de quejas a Kiala que se lo pasan por los forros de los h... y ojalá que nadie lo utlizara... juro, que de 2 veces que utilizo Kiala, 3 paquetes que no llegaron a su destino. Ni te avisan, ni nada si pasa un impedimento y tienes que estar detrás.

Mensaje 3 de 57
Última respuesta

Re : Nueva empresa de transporte Kiala

bititor
Usuario de la Comunidad

te recomiendo packlink , tienen precios bastante competitivos y servicios urgentes realizan. Yo tuve algun problemas y me lo soluciono el servicio técnico que tienen. Puedes hablar con ellos por chat.

Mensaje 4 de 57
Última respuesta

Re : Nueva empresa de transporte Kiala

unikaloba
Usuario de la Comunidad

Voy a dar mi opinión sobre Kiala, aunque se trate inevitablemente de algo bastante personal.



He utilizado su servicio en tres ocasiones nada más a lo largo del último año, aunque siempre como "remitente", es decir, era yo quién tenía que recibir el paquete.



En los tres casos, el servicio fue rápido, preciso e impecable. Me avisaron de que el paquete había llegado al Punto Kiala que había escogido y lo recogí sin problemas, presentando mi DNI y firmando en la misma tienda.



De mi experiencia, deduzco que si yo pude recoger bien mi paquete, es que la persona que lo envió pudo enviarlo bien, y viendo como están las tarifas en correos (por un paquete de 8 kilos no te clavan 5 euros, sino 10 euros... sin el factor de corrección ese de peso volumétrico, con lo que a saber en cuanto quedaría un paquete de 65*40*40 cm que da un factor de 28,16 según la fórmula de su web).



En lo personal, me lo estoy planteando seriamente como alternativa. Todo sería probar y comprobar, digo yo 🙂

Mensaje 5 de 57
Última respuesta

Re : Nueva empresa de transporte Kiala

ly6686
Usuario de la Comunidad

Menuda porquería de empresa de transporte. La verdad es que el precio está bastante bien pero solicitaría a ebay que cancelase la recomendación de utilizar esta empresa. Acabo de quedar fatal en mi primera venta dado que, aunque los envíos tardan de 2 a 4 días me bloquean un punto de recogida porque cierra dentro de un mes por vacaciones sin haber alternativa de otro punto. Y ahora que?? después de calcular el coste por este servicio para enviarlo por cualquier otro tendría que poner dinero. Me parece una broma

Mensaje 6 de 57
Última respuesta

Re : Nueva empresa de transporte Kiala

zorromocho
Usuario de la Comunidad

NO la recomiendo para nada, 1º envio que hago con ellos y llevan 5 dias para entregar un paquete que va de Madrid a Madrid, y todavia no han entregado. NO tienen servicio de atencion al cliente y los emails se los pasan por el forro. una verguenza de empresa. NO LA UTILICEIS, por 1 € mas utilizar packlink que en 24 horas te entregan el paquete y encima te lo recogen en casa, eso si que es eficacia.

 

Mensaje 7 de 57
Última respuesta

Re : Nueva empresa de transporte Kiala

Que pasa, que estáis aquí todos los de packlink y otras empresas de transporte?

cerovotos
Mensaje 8 de 57
Última respuesta

Re : Nueva empresa de transporte Kiala

socjuan
Usuario de la Comunidad

Hola.

Hace unos dias he probado kiala como comprador. Me gustaria saber si esto es lo normal en caso de problemas.

 

El caso es que, entre el vendedor y yo, hemos tenido que anular la venta, y hemos quedado en que no ire a recoger el articulo. ( me devolvera el dinero cuando kiala le devuelvan el articulo). Segun me ha dicho el vendedor, no podia enviarmelo a la tienda kiala  de mi pueblo, y me lo manda al pueblo de al lado( sin preguntar a kiala ni mi). No he querido investigar mas, porque el vendedor parece de confianza, aunque no me ha mandado en ningun momento el numero de seguimiento.

 

 

El vendedor me pide disculpas y admite toda la culpa, añadiendo que no habia manera de elegir mi pueblo como destino. Sospecho que mi destino podria estar de vacaciones, pues era agosto, pero no tengo ni idea de lo que digo, ni lo he preguntado a kiala.

 

PD: Aunque el articulo es de poco valor, hubiese aceptado recogerlo en otro pueblo si al menos hubiese cerca un medio de transporte publico, pero es que cuando ponen los puntos de recogida parece que no piensan en eso.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 9 de 57
Última respuesta

Re : Nueva empresa de transporte Kiala

fgalberto
Usuario de la Comunidad

Ni se os ocurra mandar nada por kiala.

Me tuvieron un paquete 10 días en el punto de recogida sin enviarlo, después de ir 4 veces a reclamar, escribirles 5 veces y llamarles por telf. Me dicen que puedo recogerlo y me devuelven el dinero.

Ahora llevo otra semana peleándome para que me devuelvan los gastos de envió. Ya que se hacen los locos y me piden justificantes y datos. Que ya se los di 5 veces. Una tomadura de pelo.

 

Mensaje 10 de 57
Última respuesta

Re : Nueva empresa de transporte Kiala


carlosjesus2006 escribió:

Hola.

Hace unos dias he probado kiala como comprador. Me gustaria saber si esto es lo normal en caso de problemas.

 

El caso es que, entre el vendedor y yo, hemos tenido que anular la venta, y hemos quedado en que no ire a recoger el articulo. ( me devolvera el dinero cuando kiala le devuelvan el articulo). Segun me ha dicho el vendedor, no podia enviarmelo a la tienda kiala  de mi pueblo, y me lo manda al pueblo de al lado( sin preguntar a kiala ni mi). No he querido investigar mas, porque el vendedor parece de confianza, aunque no me ha mandado en ningun momento el numero de seguimiento.

 

 

El vendedor me pide disculpas y admite toda la culpa, añadiendo que no habia manera de elegir mi pueblo como destino. Sospecho que mi destino podria estar de vacaciones, pues era agosto, pero no tengo ni idea de lo que digo, ni lo he preguntado a kiala.

 

PD: Aunque el articulo es de poco valor, hubiese aceptado recogerlo en otro pueblo si al menos hubiese cerca un medio de transporte publico, pero es que cuando ponen los puntos de recogida parece que no piensan en eso.

 

Saludos.

 

 


¿ Quien se cree que kiala destruye los paquetes?.

 

Pues el vendor dice que hoy me devuelve el dinero, estoy a la espera, que va a mandar destruir el paquete porque le cobran dinero si le devuelven el paquete. 

Mensaje 11 de 57
Última respuesta

Re : Nueva empresa de transporte Kiala


arturonarturo escribió:

Hola,


 


Te escribe Arturo Navarro de Kiala. Sí que es una empresa segura, de hecho, somos una empresa de UPS.


 


Hacemos envíos a nivel nacional de 0-8kg y unas medidas que nunca deben superar los 65x40x40 a un precio de 4,71€ IVA incluido. El precio te incluye también Baleares, no hay recargo.


 


Este servicio es nuevo, recien el 01 de Septiembre de 2011se ha lanzado, de todas formas en nuestra página web está bastante especificado las características y modo de uso del servicio.


 


Los pagos pueden hacerse con tarjeta de crédito, débito y con Paypal.


 


Si tienes cualquier consulta conáctanos al: web-es@kiala.com


 


Un cordial saludo,


Arturo Navarro


Kiala Logistics. S.L.


Hola

Segun puedes leer en mis anteriores comentarios, se te olvida decir que hay gastos de envio cuando el articulo se devuelve por cualquier circustancia. Incluso cuando es culpa de kiala.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 57
Última respuesta

Re : Nueva empresa de transporte Kiala

HOLA ARTURO ENTRE EN LA PAGINA VUSETRA Y NO HAY FORMA DE CONTACTAR DE FORMA INDEPENDIENTE. PARA HACER LAS PREGUNTAS QUE UNO QUIERA HCER COMO EN MI CASO MEIDAD , TIPO DE EMBALAJE , SEGURO DE ENVIO ETC. LA PAGINA ESTA CON POCA INFORMACION , TAMPOCO HAY UN TELEFONO DE CONTACTO. PODRIA DECIRME ENTONCES LAS CARACTERISTICAS REQUERIDA PARA HACER ENVIOS Y LAS RESPONSABILIDADES QUE OFRECEN EN CASO DE EXTRAVIO O ROTURA ETC. O SI HAY QUE PAGAR UN SEGURO APARTE .MUCHAS GRACIAS SALUDOS

PD: POR LO QUE USTED  DICES TAMBIEN PODRIA PREGUNTARLO A LA EMPRESA UPS. MUCHAS GRACIAS SALUDOS

Mensaje 13 de 57
Última respuesta

Re : Nueva empresa de transporte Kiala

michojimen-m9fy5d
Usuario de la Comunidad

HOLA QUISIERA SABER EL CORREO ELECTRONICO DE KIALA POR KE LLAME AL 914113619 Y ME AN DAD UN CORREO PARA MANDAR UN CORREO PERO NO ME SALE VALIDO ESE CORREO


yahoraquehago escribió:

Acabo de encontrar esta nueva empresa de envío, Kiala.


 


 


 


"Precio único para paquetes de menos de 8 kg y con un tamaño máximo de 65 cm x 40 cm x 40 cm ..........    4,71€ "


 


¿Alguien las conoce?


¿Alguien ha tratado con ellos?


No tienen teléfono de contacto.


 


 


Gracias.


 

Mensaje 14 de 57
Última respuesta

Re : Nueva empresa de transporte Kiala

Bueno pues yo rompo estadisticas, yo llevo tiempo trabajando con Kiala y de momento todo bien,nadie se ha quejado y todo ha llegado y he recibido paquetes. Si queremos rapidez no nos queda otra que pagar lo que nos pide una agencia si queremos ahorrarnos unos euros nos toca aguantar un poco y esperar,todo no puede ser bueno,bonito y barato. Yo usaba correos pero desde que sus tarifas son volumetricas se suben a la parra con los precios. El unico inconveniente es que solo admite 8 kilos de peso y unas medidas que estan muy bien por ese precio,y no cogen otros paquetes mas grandes aun pagando la diferencia y ahi te toca buscarte otra agencia,bien como han comentado packing list, hay buenas ofertas.

Lo que veo algo mal es no tener un telefono de contacto o un chat.

Mensaje 15 de 57
Última respuesta