el 05-09-2013 00:57
Ojo con los envíos con packlink, que te cobran un pago extra a la minima de cambio, lo digo por experiencia desgraciadamente.
Hay más empresas de este tipo y mejores, aconsejo mirar otras.
el 24-11-2015 07:34
Estás totalmente equivocado, te cobran lo que contrates, lo ponen muy claro y sin tapujos, llevo años enviando con ellos y no he tenimo ningún problema, y si se ha producido alguna ha sido con la mensajería, la atención al cliente es instantánea y perfecta !!!
el 24-11-2015 17:22
speedygonzalezmex escribió:Estás totalmente equivocado, te cobran lo que contrates, lo ponen muy claro y sin tapujos, llevo años enviando con ellos y no he tenimo ningún problema, y si se ha producido alguna ha sido con la mensajería, la atención al cliente es instantánea y perfecta !!!
Aparte de que respondes a alguien que no se ha pasado por el foro desde hace dos años, no es el único usuario que se ha quejado en este foro del mismo tema... ¿Acaso hay tanta gente equivocada?
el 01-01-2016 12:07
Envios por Seur , si lo dices , cuéntalo bien .El servicio 24 Horas empieza a contar desde que te recojen el paquete .
Les resulta facil modificar, recogidas entregas una vez que pagas el servicio.
No se puede cuestionar las experiencias personales , digo .
Cierto es que la gente del Chat son increibles ( De 12 sobre 10 )
No es malo tener otras alternativas .
Sin entrar en personalismos y faltas de respeto.
Feliz año y prospero para tod@ss
el 05-01-2016 15:40
el 05-01-2016 16:18
collalba escribió:Muy Sres mios.....
No se a quien te diriges exactamente, pero esto es el foro de Ebay España, no atención al cliente de esa empresa.
Te aseguro que hace años que nadie de esa empresa ha entrado en este foro y no te van a leer.
el 09-01-2016 12:02
No creo que tengas que darme clases de nada....
Se donde estoy y que escribo...
Seguro que a alguien le viene bien..
Zapatero a tus zapatos.
el 09-01-2016 12:33
el 27-01-2016 16:01
UNA VERGUENZA, UN DESASTRE. NO LO UTILICEN.
ENVIE UNA MALETA A TRAVES DE PACKING CON SEUR A LONDRES. LA MALETA NO SE ENTREGO. SE HABLO CON LA MENSAJERIA DE LONDRES. EXIGIERON PAGAR UN EXTRA PARA ENTREGARLO POR LA MAÑANA DE LUNES A VIERNES. SE PAGO, NO APARECIERON. AL MES DEVOLVIERON LA MALETA A MADRID.
MALETA ROTA, LLENA DE GOLPES, RUEDAS ARRANCADAS.
PACKING SE LAVA LAS MANOS.
SEUR INDICA QUE INDEMNIZA A PACKING POR LOS DAÑOS OCASIONADOS EN LA MALETA
PACKING SIGUE LAVANDOSE LAS MANOS
NO HAS ASEGURADO LA MALETA, NO TIENES DERECHO A NADA.
QUE DERECHOS TIENEN ELLOS DE ROMPER UN ARTICULO QUE NO ES DE SU PROPIEDAD, DE NO CUMPLIR CON EL COMPROMISO DE ENTREGA PAGADO. DE PEDIR UN EXTRA DE DINERO POR ENTREGARLO EN UN HORARIO NORMAL DE REPARTO. HORARIO DE MAÑANA(9.00 A 14 HORAS) Y DE LUNES A VIERNES. NADA EXCEPCIONAL.
NO CUMPLEN NADA, DESTROZAN TODO LO QUE ESTA EN SU MANO. Y LUEGO ELLOS NO SE HACEN CARGO DE ELLO
el 17-03-2016 14:06
el 29-03-2016 18:08
Mi experiencia en resumen con esta gente ha sido lamentable, dos envíos, el primero con recogida a domicilio no vinieron a por el paquete a la hora y día convenido, por tanto cancelación al canto. En el segundo el transportista ha roto el producto y el departamento de seguros y la empresa de reparto se han lavado las manos tras tenerme más de 30 días enviando papeles y esperando. Por cierto, se llevaron el paquete a la empresa de transporte para analizarlo y no he vuelto a saber de él.Lamentable.
el 29-03-2016 18:13
Mi experiencia en resumen con esta gente ha sido lamentable, dos envíos, el primero con recogida a domicilio no vinieron a por el paquete a la hora y día convenido, por tanto cancelación al canto. En el segundo el transportista ha roto el producto y el departamento de seguros y la empresa de reparto se han lavado las manos tras tenerme más de 30 días enviando papeles y esperando. y adicionalmente el paquete según me indicaron se lo llevó la empresa Zeleris para analizarlo y de momento, mas de un mes después no sé donde se encuentra mi scanner. Para comunicarme que no aceptaban la rotura como suya me enviaron un pantallazo de su programa de gestión, sin comentarios, increible y Lamentable.
el 29-03-2016 21:13
Marzo de 2016, opinión sobre Packlink (envío España –Francia entrega en 48 horas) : evitad contratar el servicio de 48 horas, es una estafa. Os cuento mi experiencia:
El servicio de entrega en 48 horas no se respetó. La compañía francesa Fedex no se molestó en realizar la entrega al alegar que el cliente no se encontraba en su domicilio: dado que el cliente soy yo misma, puedo afirma rotundamente que no es cierto. Tuve que ponerme en contacto con el número de teléfono de la compañía francesa cuyo coste de llamada era 1 € adicional por minuto (hablar en francés, por supuesto) para solventar la falta de profesionalidad de unos y la incompetencia de otros: la compañía francesa Fedex, por no molestarse en llamar a la puerta, ni dejar una nota en el buzón, ni llamar por teléfono (Fedex en Francia se dedica a pasar de largo por las puertas de los inmuebles) y Packlink por no ser capaces de proporcionarme el número de teléfono de contacto de la compañía que tenía que realizar la entrega, por la falta de reactividad y sobre todo por desacreditar al cliente en aras de seguir obteniendo beneficios (OJO con los sobrecostes por cambios de dirección de entrega, OJO con la media docena de páginas de “términos y condiciones”… en todo momento, el cliente o paga sobrecostes o queda inhabilitado para recurrir).
¿Resultado? Intercambio de correos infructíferos y un gran malestar por haber pagado un extra adicional por una entrega en 48 horas que no sólo no se cumplió, sino que además me generó una profunda sensación de impotencia y humillación: en todo momento, en Packlink la palabra del cliente carece de crédito alguno.
el 30-03-2016 14:03
Hola,
Por mi parte he enviado y recibido varios paquetes hacia y desde el extranjero y nacionales y sin ningçin problema. Es más en uno de ellos vinieron rotos unos Bowers and Wilkins (altavoces de alta gama) en este caso la agencia era TNT y se hicieron cargo de os daños totales.
el 01-04-2016 23:26
packlink es una tomadura de pelo completamente. Realicé un envío de un producto que rompieron y las condiciones para que el seguro se pueda hacer responsable son totalmente abusivas y desproporcionadas, os las pongo para que tengáis en cuenta que si el producto sufre rotura, no cobraréis nunca del seguro y tampoco la devolución del envío.
Para comenzar a tramitar reclamación por daños es necesario abrir expediente de siniestro, para cubrir indemnización según lo detallado en nuestra web, para ello es preciso que aporte la siguiente documentación en el plazo máximo de 5 días naturales, le rogamos remita la misma a seguros@packlink.es
** Confirmaciones de pago o cobro a través de Paypal y otras plataformas de pago, así como publicaciones web de compra venta de artículos no serán considerados nunca como factura o evidencia del valor de la mercancía.
***En el caso de que un artículo dañado no pudiera repararse, el Usuario debe acreditarlo mediante la presentación de un documento escrito por un técnico especialista
***En caso de rotura tanto la mercancía como el embalaje debe conservarse para posible peritación de los daños.
****En el momento de la recepción, el Usuario debe anotar en el recibo que lo ha recibido con “Con Daños”. Si en el resguardo de entrega aparece como entregado en “Buen Estado”, su reclamación no podrá ser atendida de forma satisfactoria.
Recordarle que quedan fuera de la cobertura del seguro aquellos artículos detallados en la lista de Artículos Prohibidos, así como los que restrinja el propio transportista, pues sus condiciones prevalecerán sobre las nuestras en este sentido, los cuales fueron aceptados por el ordenante antes de realizar el pago del servicio.
A partir de este momento, su reclamación ha quedado cerrada en el Departamento de Atención al Cliente y todas las consultas presentes y futuras se deberán realizar al Departamento de Seguros a través deseguros@packlink.es, tenga en cuenta que dicho departamento pude necesitar hasta 5 días laborables para analizar los documentos y ofrecerle una respuesta
el 19-04-2016 14:23