cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envíos con packlink

vitifolia1
Usuario de la Comunidad

Ojo con los envíos con packlink, que te cobran un pago extra a la minima de cambio, lo digo por experiencia desgraciadamente.

Hay más empresas de este tipo y mejores, aconsejo mirar otras.

Mensaje 1 de 152
Última respuesta
151 RESPUESTAS 151

Re: envíos con packlink

angelvlc
Usuario de la Comunidad

yo tambien opino que paclink es barato pero sale caro , no te resuelven incidencias , aunque un paquete esté asegurado te ponen mil pegas para no darte indemnizacion , son lentos contestando y no te puedes comunicar con ellos y tardan muchisimo en contestar indicencias , yo no los recomiendo

Mensaje 136 de 152
Última respuesta

Re: envíos con packlink

Puedes pedir la devolución del pago del transporte por servicio no cumplido, si lo pagaste por paypal, a mi me lo devolvieron.

Mensaje 137 de 152
Última respuesta

Re: envíos con packlink

audioingenia
Usuario de la Comunidad

Cuidado con asegurar con Packlink, los articulos usados no los cubre el seguro. Con lo facil que es darle a la pestaña para contratar un seguro, lo dificil que es informarte de las condiciones del seguro, Una autentica estafa!!

Mensaje 138 de 152
Última respuesta

Re: envíos con packlink

cosita5511
Usuario de la Comunidad

 Cuatro días para recogerme un paquete , que al final tuve que llevar yo y todavía estoy esperando que me digan algo. Pésimo, pésimo.

Mensaje 139 de 152
Última respuesta

Re: envíos con packlink

mniczozayacana_0
Usuario de la Comunidad
Mi experiencia ha sido muy buena. Nos hemos mudado a Gales por lo que hemos necesitado de los servicios de una empresa de transporte para el traslado de nuestras cosas personales. Tenemos una niña de 3 años y, aunque la idea era enviar un par de cajas, hemos terminado por empaquetar 6 cajas.. Por lo que necesitábamos envíos con un precio razonable. A través de Packlink encontramos los mejores precios con diferencia!
Nos la recomendó un familiar que se dedica a la venta de artículos (desde ropa a antigüedades), suele contratar sus envíos con ellos y está muy satisfecho con el servicio.
Empezamos enviando 3 cajas y estamos encantados con el transporte.
Una de las cajas se nos rompió y venía rellena, junto con nuestras cosas, con una tela y muy bien precintada (con el logo de la empresa contratada a través de Packlink). A pesar de haberse roto la caja, no nos faltó nada y venían cosas de valor en ella. Justo se fue a romper la que traía las cosas más valiosas para nosotros y llegó todo intacto en la fecha que nos dijeron. Así que acabamos de contratar el envío de las otras 3 cajas. Una vez más, los precios incomparables y el servicio tal y como esperábamos.
SIN LUGAR A DUDAS, LA VOLVERÉ A UTILIZAR Y LA RECOMIENDO 100%
Mensaje 140 de 152
Última respuesta

Re: envíos con packlink

mniczozayacana_0
Usuario de la Comunidad
Tengo que matizar que nuestro plazo de entrega ha sido el más amplio en ambas ocasiones. No nos urgían las cosas por lo que contratamos el servicio con entrega a 5 días. Nosotros no hemos tenido problemas.
Mensaje 141 de 152
Última respuesta

Re: envíos con packlink

sofia67uk
Usuario de la Comunidad
Espera que te pierdan una y verás como esta experiencia maravillosa, se convierte en un INFIERNO. Te toman el pelo hasta el final.
De verdad espero que te vaya todo bien.
Mensaje 142 de 152
Última respuesta

Re: envíos con packlink

juliocesarfernandez
Usuario de la Comunidad

¡ESTAFADORES!


Mande un paquete a otro país, lo recogen y me lo devuelven a las 24h diciendo que no pueden mandarlo a este país. Me cobran 32 euros y no me los devuelven. Envian un documento falso a Paypal como si lo hubieran enviado.... Lo dicho... Estafadores profesionales

Mensaje 143 de 152
Última respuesta

Re: envíos con packlink

En agosto envié un paquete a través de Packlink con la agencia GLS a Londres,  la recogida fue bien, pero la entrega lamentable, no llegaba el paquete y me decian que no estaban en casa, me dicen que no llaman a un número de tlf que sea extranjero. Les facilito el tlf que tiene mi hijo de Londres, me vuelven a contestar que no llaman a ningún tlf. Pasado el tiempo mi hijo se persona en la agencia y alquila un coche para poder recoger el paquete ya que pesa bastante. Pero cuando llega a casa y abre la caja se encuentra que el embalaje original habia sido metido en otra caja ya que esta totalmente destrozado, al igual que la mercancia. Dentro viene una carta en la que le explican que la caja se la habian encontrado abierta en el transito. Me pongo en contacto con Packlink y me dicen que ponga la reclamación al seguro, (contratamos un seguro adicional ya que la mercancia era costosa).Ponemos la reclamación acompañandola de toda la documentación asi como las fotos de la mercancia y las caja. Después de darme largas hoy me contestan que no atienden mi reclamación ya que en el albaran de entrega no figura como que la mercarcia estaba rota. Mi hijo no procede a abrir el paquete hasta que no llega a casa. Me siento totalmente estafada.

Mensaje 144 de 152
Última respuesta

Re: envíos con packlink

sofia67uk
Usuario de la Comunidad
Pon una reclamación en consumo y si la mercancía es muy costosa demándales. Igual no necesitas un abogado.
Es una empresa que está en el límite de la legalidad y si nadie hace nada, van a continuar igual.
Mensaje 145 de 152
Última respuesta

Re: envíos con packlink

leliklelik15
Usuario de la Comunidad

NO LO RECOMIENDO, SON TIMADORES, NO RESPONDERAN ENCASO DE PERDIDA Y NO PAGAN SEGUROS QUE CONTRATAS:!!!

Mensaje 146 de 152
Última respuesta

Re: envíos con packlink

ece-39
Usuario de la Comunidad

Ojo con Packlink. He hecho envío internacional con Packlink a través de TNT, y 1 mes después me cobran gastos adicionales alegando que el peso y el volumen era mayor. Me piden que demuestre lo que contraté, pero cómo lo voy a hacer tanto tiempo después? Por supuesto que era cierto, peso con báscula y medición con metro de ferretería. Lo que yo les pido es que demuestren ellos lo que alegan.

Mensaje 147 de 152
Última respuesta

Re: envíos con packlink

easybiker74
Usuario de la Comunidad
Packlink Shipping está registrado como agente de transportes, de hecho su origen es logístico, solo que en lugar de mandar su mercancia de clientes la empezaron a ofrecer como envios bajo un falso comparador.

Los envios de Packlink no equivalen a contratarlo con el transportista, entre los acuerdos privados se encuentra el abandono de mercancia, ausencia de seguro adicional y por tanto declaracion de contenido, o la no penalización por retraso.

El resultado es que si llega bien todo parece a lo contratado. Si se retrasan en la recogida, en la entrega o el estado en el que de encuentre ya se van a encargar de darte excusas de copia y pega. Por ello carecen de telefono de contacto y ultimamente sin chat online.

Si envias con ellos que sea de bajo valor, sin prisas y sobre todo que sea reponible. Si es de segunda mano o usado carece de seguro salvo el basico de 6 euros por kilo en nacional y 10 en internacional.

Mensaje 148 de 152
Última respuesta

Re: envíos con packlink

neliayjose
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes:

En otro foro, este usuario lo explica muy bien, cito textualmente:

Lo barato sale caro.

“Packlink se oferta como un comparador de envios. Falso, es una empresa de transporte (Omi Europa, S.L) que subcontrata servicios con empresas de transporte de verdad (Seur, Ups, etc.)
Ofrecen un seguro adicional, según ellos tu envío viaja sin asegurar. Esto también es falso, la Ley de Ordenación de Transportes Terrestres (16/87) obliga a asegurar todas las cargas.
Eligiendo dicho seguro adicional, no estás contratado una póliza con ninguna compañía de seguros, sino que ellos mismos, en caso de pérdida o deterioro decidirán si reembolsarle algo o no.
Esta práctica es contraria la Ley de Contratación de Seguros (50/80).
Existe una Plataforma de Afectados por Packlink, contactable a través de Facebook.
Lo lógico es no contratar con ellos, no obstante, si ya te han “tangao” puedes presentar la correspondiente queja ante la junta arbitral de transporte de tu comunidad y los respectivos organismos de consumo.”


Mensaje 149 de 152
Última respuesta

Re: envíos con packlink

sofia67uk
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias. Voy a tener muy en cuenta tus consejos.
Mensaje 150 de 152
Última respuesta