cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

global shipping .... lentisimo

safer17
Usuario de la Comunidad
Hola
Os contare la historia xD
El dia 29 me enviaron un paquete por el global shipping program , despues de pegarse un paseo por USA llego a erlanger y me lo enviaron a europa ,estos son los ultimos pasos


El envío ha sido transferido a InterPost para su entrega en el destino final
# LPKEN000000030826870
ACEPTADOEN TRÁNSITOENTREGADOIn Transit with Destination Carrier
Feb-05-14, 19:26 PM
In Transit with Destination Carrier
Feb-05-14, 09:14 AM
Shipped from US Shipping Center to International Destination
Feb-02-14, 02:50 AM, Erlanger

Al pinchar en el nuevo numero de seguimiento
Me lleva a una pagina en la cual tengo que introducir ese mismo numero , el pais y mi codigo postal (www.trackyourparcel.eu)
Bien,al introducirlos me lleva a una pagina en la que pone mi nombre y direccion completa,el peso del paquete ,me da un numero de track
ABC5924469 (que no se donde diablos ponerlo) y me dice que el dia 5 se envio al centro de tratamiento en madrid MAD HUB
Hoy es dia 14 y aun no se nada del paquete , ebay se desentiende , el vendedor tambien
En my ebay pone que llega del 7 al 20 , no se que hacer , espero hasta el 21 y abro un caso?
El numero de seguimiento ABC5924469 no se donde ponerlo,es mas no se ni que empresa es interpost , soy un poco novato pero me parece a mi que esto del global shipping es una basura
Estoy desesperado porque el articulo no es precisamente barato xD

Muchas gracias de antemano
Alejandro
Mensaje 1 de 302
Última respuesta
301 RESPUESTAS 301

global shipping .... lentisimo

te dan otro traking cuando sale de uk hacia el hub de madrid, y despues recibes un correo o SMS de correos que te lo entrega en tres dias.

 

pero vamos 27 desde que llego a ky, es mucho, el mio llego a ky un viernes, y el lunes salio hacia uk, y llego en dos dias a uk.

 

yo la abriria ya la disputa, el paquete se ha perdido en los almacenes de ky seguro

Mensaje 151 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Hay 180 días para abrir una disputa. Salvo que se compruebe que realemente se ha perdido, abrirla no lo va acelerar.

 

Podría ayudar ponerse en contacto con Pitney Bowes que es a quien ha dirigido a Kentucky el pedido el vendedor y son quienen lo han podido perder. Por que a diferencia de un pedido normal, al que le pagas el envío al vendedor y es él quein se responsabiliza del todo, en el GSP pagas el trámite y el envío a una empresa ajena a ese usuario.

 

http://www.pitneybowes.com/uk/support/ebay-support.html

Mensaje 152 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Gracias por la ayuda!

Abrí una disputa en paypal . En la disputa hay dos frentes: la vendedora y la empresa Pitney Bowes. Al ponerme en contacto con la vendedora me dice que ella ha enviado el paquete a la dirección que le ha marcado ebay, como es lógico y que el paquete estaba asegurado. Por otra parte la empresa Pitney Bowes todavía no ha hecho acto de presencia tras la disputa abierta por paypal. No han respondido con mensaje alguno.

Voy a intentarlo directamente con la página que me has facilitado.

Gracias!

Mensaje 153 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

2015mxfuen
Usuario de la Comunidad
Hola quisiera ver lo de un problema con mi envió esque yo compre lo q fue un muñeco y veo lo del seguimiento y dice q está detenido en Toluca pero ya llevo mucho tiempo esperando exactamente llevo como mes y medio detenido quisiera saber q es lo q puedo hacer para q me llegue mi pedido o por lo contrario que me regresen mi dinero de antemano espero una respuesta gracias
Mensaje 154 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo


2015mxfuen escribió:
Hola quisiera ver lo de un problema con mi envió esque yo compre lo q fue un muñeco y veo lo del seguimiento y dice q está detenido en Toluca pero ya llevo mucho tiempo esperando exactamente llevo como mes y medio detenido quisiera saber q es lo q puedo hacer para q me llegue mi pedido o por lo contrario que me regresen mi dinero de antemano espero una respuesta gracias

Pregunta en la oficina de Correos. Nosotros no sabemos porque está retenido. 

 

De paso también te pones en contacto con el vendedor.

Mensaje 155 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

davdavvp4hwy
Usuario de la Comunidad

Hola, yo compre el dia 12 de mayo un producto que con el envio y demas gastos salio por unos 100 euros

 

In Transit-Arrived at USPS Origin Facility May-12-15, 19:46 PM, SANTA CLARITA, CA 91383

In Transit-Departed USPS Facility May-12-15, 23:23 PM, SANTA CLARITA, CA 91383

In Transit-Arrived at USPS Facility May-14-15, 00:00 AM, CINCINNATI, OH 45234

In Transit-Departed USPS Facility May-14-15, 03:11 AM, CINCINNATI, OH 45234

In Transit-Arrived at Post Office May-14-15, 08:23 AM, ERLANGER, KY 41018

Arrived at Global Shipping Center May-14-15, 12:16 PM, ERLANGER, KY 41025

Processing at Global Shipping Center May-14-15, 17:10 PM, Erlanger

Customs Documentation and Labeling May-15-15, 06:24 AM, Erlanger

Shipped from the Global Shipping Center to International Destination May-16-15, 00:02 AM, Erlanger

Customs Cleared May-17-15, 12:14 PM, London TW6 1AP

In Transit with Destination Carrier May-17-15, 18:00 PM, London TW6 1AP

In Transit with Destination Carrier May-17-15, 18:00 PM, London TW6 1AP

In Transit with Destination Carrier May-18-15, 17:33 PM

 

Y a partir de aqui:

Su número de seguimiento: ABC********

Su paquete ha sido enviado al centro de tratamiento en Madrid, España (HUB MAD).

18/05/2015 12:05 Ready to Ship

18/05/2015 18:33 Shipped

 

 

Tiene que llegarme a Barcelona y lleva 2 dias sin actualizarse y estoy preocupado, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria! Me preocupa que se pierda o no llegue

Mensaje 156 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo


davdavvp4hwy escribió:

 

Tiene que llegarme a Barcelona y lleva 2 dias sin actualizarse y estoy preocupado, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria! Me preocupa que se pierda o no llegue


No hay fecha límite para que te llegue, solo hay una fecha aproximada de cuando puede llegarte.

 

Son solo ocho días, yo no me preocuparía de nada. Te recomiendo paciencia.

Mensaje 157 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Hola, gracias por responderme, pero en el hub de madrid es normal que tarde en actualizarse? porque hay gente que le ha tardado 2 dias y bueno, que en teoria no esta perdido...espero...gracias un saludo
Mensaje 158 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo


davdavvp4hwy escribió:
Hola, gracias por responderme, pero en el hub de madrid es normal que tarde en actualizarse? porque hay gente que le ha tardado 2 dias y bueno, que en teoria no esta perdido...espero...gracias un saludo

Pues depende del transportista que lo te lo lleve a casa. Y los seguimientos no suelen ser muy exactos.

 

Algunas compras a EEUU o China no actualizan el tracking hasta que no llegan a la oficina de Correos e incluso hasta que no se recogen los pedidos.

 

Hay gente que le tardan solo dos días y otros nueve... Lo único de que hay que preocuparse es de que no se pase el tiempo para reclamar.

Mensaje 159 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Me adhiero a la piña.

Mensaje 160 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

Mi experiencia en este tema ha sido muy buena.

Se me daba un plazo teorico de entrega entre el 12 y el 20 de junio...y mi paquete llego el 11 de junio,

un dia antes del plazo teorico. Compre mi articulo el 1 de Junio.

Me llego por Correos, que para mi siempre sera una garantia.

 

Del 1 al 5 Junio estuvo circulando por USA.

El 6 Junio llego a aduanas en Londres.

Y desde el 6 hasta el 11 Junio que se culmino la entrega.

A las 24 horas de entrar en España se puso el envio en mis manos.

 

Espero que sirva de ayuda.

 

Pague cero aduana porque mi articulo era de escaso valor 30e y se libra de este tramite.

 

Mensaje 161 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo


melikaria escribió:

Pague cero aduana porque mi articulo era de escaso valor 30e y se libra de este tramite.

 


Hombre si te ha llegado por el GSP, no hay aduana. En España los trámites de aduana a partir de 22€

Mensaje 162 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

2015gtmonro
Usuario de la Comunidad

no me asustes el mio tambien dice eso pero por lo que veo que si te llego espero no se quede en Erlanger tanto tiempo 😞


Mensaje 163 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo

juliohd
Usuario de la Comunidad
hola a todos

lo primero decir que me dedico al transporte de mercancías, por lo que se un poco de lo que hablo.

para envios de europa, como es mi caso, me parece una ruina de servicio. al cambio de libra esterlina he pagado 18 euros, hace hoy siete dias que me enviaron el articulo. me ha llegado un email de Seur diciendo que me lo entregan mañana.... creo que para ese tiempo de transito es excesivo respecto al precio. pagando casi 20 eur maximo 48horas.

ahora bien, una vez leidas las condiciones del servio, puede ser interesante para envios de fuera de la UE, pero supongo que para envios de gran tamaño o caros puede estar bien, apesar de la desinformación y tardanza

saludos
Mensaje 164 de 302
Última respuesta

global shipping .... lentisimo


juliohd escribió:
hola a todos

lo primero decir que me dedico al transporte de mercancías, por lo que se un poco de lo que hablo.

para envios de europa, como es mi caso, me parece una ruina de servicio. al cambio de libra esterlina he pagado 18 euros, hace hoy siete dias que me enviaron el articulo. me ha llegado un email de Seur diciendo que me lo entregan mañana.... creo que para ese tiempo de transito es excesivo respecto al precio. pagando casi 20 eur maximo 48horas.

ahora bien, una vez leidas las condiciones del servio, puede ser interesante para envios de fuera de la UE, pero supongo que para envios de gran tamaño o caros puede estar bien, apesar de la desinformación y tardanza

saludos

En principio se hizo para compras a EEUU. Luego lo pusieron en UK pero sin desactivar a los países de la UE... Y la cosa es más lenta y mucho más cara. 

 

Respecto al último párrafo que has escrito, pues no. Para envíos grandes no sirve en absoluto ya que el sistema limita el tamaño y el peso. En el foro hay varios casos de usuarios que se quedaron sin su compra al devolver Pitney Bowes el paquete al resultar demasiado grandes. 

Mensaje 165 de 302
Última respuesta