16-01-2014 20:22 - editado 16-01-2014 20:25
he leido que me llegaria el paquete el dia 28 de enero de 2014 antes pero cuando leo el seguimiento del paquete me dice como que ya esta entregado y yo aun no lo he recibido tambien tengo la inquietud de como me irian a entregar unos zapatos me los dejarian afuera de mi apartamento en el correo los tendria que recojer personalmente no se nada al respecto por favor si alguien me puede ayudar u orientar estoy desesperada con eso,, gracias.......
el 16-01-2014 20:28
Preguntale al vendedor por si te ha dado un número de seguimiento erroneo.
Y te diga la fecha que te digan, recuerda que solo tienes 45 días para abrir un caso de artículko no recibido, no dejes pasar el plazo bajo ningun concepto.
el 16-01-2014 21:51
el 16-01-2014 23:29
18-01-2014 10:54 - editado 18-01-2014 10:55
laurarodiguez50 escribió:he leido que me llegaria el paquete el dia 28 de enero de 2014 antes pero cuando leo el seguimiento del paquete me dice como que ya esta entregado y yo aun no lo he recibido tambien tengo la inquietud de como me irian a entregar unos zapatos me los dejarian afuera de mi apartamento en el correo los tendria que recojer personalmente no se nada al respecto por favor si alguien me puede ayudar u orientar estoy desesperada con eso,, gracias.......
Pide al vendedor que te mande por fax o por email el escaneado del resguardo de envío. No debe tener ningún inconveniente en mandártelo, y comprueba el número de seguimiento, no sea que te hayas equivocado (tú o el vendedor) tecleándolo.
Y recuerda, si no lo recibes, como ya han apuntado, ¡¡ No dejes pasar más de 45 días !! para poner la reclamación si lo pagaste por PAYPAL.
¿Fue por CORREOS o por otra agencia?, el vendedor ¿era de España?