homsisser
Poco o nada importa lo que yo opine, si es la Agencia Tributaria la realmente determina lo que es o deja de ser una actividad económica y ella impone los límites.
Lo cual no quiere decir que yo opine eso, al contrario, esoy en desacuerdo con lo que impone Hacienda y con lo que impone Ebay.
Sólo trato de buscar una explicación lógica para los que preguntan y piden ayuda.
kalisto2
Por favor, no interpreteis mis palabras como si estuviera defendiendo a Ebay o Paypal,
yo ni soy ni pretendo hacer de abogado del Diablo , sólo intento explicar lo que están haciendo, no quiere decir que yo esté de acuerdo, al contrario, muchos aspectos dejan bastante que desear.
ya se que a vosotros os va bien que se quite cuanta mas competencia mejor y por eso os gusta que se quiten vendedores
Estás equivocado, no todos los PS nos gusta que quiten vendedores, a mí no me molesta para nada ni me influye un vendedor que venda plasmas, ordenadores, tarjetas, discos o condones, tenemos un nicho de mercado con poca competencia, en tu caso, que vendes videojuegos, no me afecta, no me molesta, no eres competencia, por tanto no veo razón para alegrarme si te quitan de enmedio.
Lo que sí me estorban y deseo que saquen de enmedio son los vendedores estafadores que venden falsificaciones y nos dan mala fama a los demás.
En cuanto a los que no cumplen con Hacienda, no es ni de mi incumbencia ni de nadie más, sólo incumbe a cada vendedor con Hacienda.
Nosotros también hemos pasado dos inspecciones de Hacienda y por suerte todo estaba correcto, pero es bastante desagradable porque aunque no hayas hecho nada malo, te sientes que te desnudan y como si fueras un delincuente.
Por eso advierto y aviso de los posibles riesgos a los que no saben y preguntan, después que cada uno que haga lo que crea conveniente.
Espero haberme explicado mejor y que no me tachen de abogado del diablo
saludos