cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

2 ventas anuladas por ebay.es

jepeshoponline
Usuario de la Comunidad
Hola, a ver si alguien lo ve igual de raro que yo. Este fin de semana he vendido 2 artículos para ser mas exactos 2 colonias de marca a 2 usuarios. Uno de estados unidos y otro de Alemania. Ebay me ha anulado las ventas pues dice que la compra no la ha efectuado ninguno de los 2 usuarios. Uno tenía mas de 100 votos y el otro 21. Dice que seguramente le han usurpado la cta. por contestar meils falsos y que se han dedicado a comprar con ellas. Que casualidad que son dos marcas de las que corren por las listas de marcas prohibidas de vender al extranjero y que casualidad que siendo 2 usuarios diferentes me las hayan comprado a mí. No se lo veo muy raro la verdad...

Un saludo a tod@s.
Mensaje 1 de 41
Última respuesta
40 RESPUESTAS 40

jepeshoponline
Usuario de la Comunidad
24h. y sigo esperando....
Mensaje 16 de 41
Última respuesta

jepeshoponline
Usuario de la Comunidad
48h. y nada...
Mensaje 17 de 41
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
en fin de semana no aspires a nada, que están chapados
Mensaje 18 de 41
Última respuesta

jepeshoponline
Usuario de la Comunidad
Ya, pero voy sumando horas...
Mensaje 19 de 41
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Pedro, no me toques las narices ¿eh?

Tu lo que intentas es superar el plazo que se tomaron conmigo (1 semana).

Di la verdad.

Bueno, como no te cumplen lo de las 24 horas quizá te pongan como PS del mes para compensarte.

jajajaja

Un abrazo!!
Mensaje 20 de 41
Última respuesta

jepeshoponline
Usuario de la Comunidad
Pues la verdad, viendo para lo que sirve ser PS lo de PS del mes se lo pueden confitar. Y estos no saben lo pesao que puedo llegar a ser,(tu sí jeje) y puedo estar contando dias hasta el 2014.

Un abrazo a tod@s. (hasta a los currantes de "le empresa").
Mensaje 21 de 41
Última respuesta

jepeshoponline
Usuario de la Comunidad
Bueno 72h. y sumando.......
Mensaje 22 de 41
Última respuesta

jepeshoponline
Usuario de la Comunidad
Ya vamos por 4 dias. Si no pensais darme una explicación o no la sabeis decidmelo y acabamos antes...
Mensaje 23 de 41
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
jeje... he enviado el otro email y tambien estoy sumando... nada! has visto en el otro hilo la primera respuesta de eBay, pero despues... silencio...
Mensaje 24 de 41
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Oye... alguien sabe? es posible UNIR las cuentas en eBay? Sumando los votos? Quiero subirme a un nivel mas hasta PS Oro para ver si se tratan a nosotros igual? Es pura curiosidad...
Mensaje 25 de 41
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
hola, yo he sido power seller oro varios meses antes de la subida de agosto y te aseguro que no cambia nada la misma atencion (o desatencion)...

nunsi
Mensaje 26 de 41
Última respuesta

mlavieja
Usuario de la Comunidad
Que bién hablas nunsi... ¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

Mensaje 27 de 41
Última respuesta

aifosreivaj-com
Usuario de la Comunidad
El cuento de nunca acabar..

Os veo animadillos...

Venga, chicos, que esto es Circo eBay y nosotros debemos ser los PayasoS, ya que nos cobran lo que quieren, nos tratan como les da la ganas y seguimos, seguimos, seguimos...

De aquí puede salir un anuncio de pilas... " a pesar de las zancadillas... siguen, siguen, siguen..."

jejeje

Saludos!!!
Mensaje 28 de 41
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Javier, sabes que significa eBay en ruso? Pero los rusos lo pronuncian ""yé-béy"... Me comentaron que es como un juego de palabras, algo entre "joder" y "joderte"
jejeje
seguimos.........

PS.: tambien voy a preguntar a los chinos...
Mensaje 29 de 41
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Nunsi,
nos tratan diferente... de otros sitios de eBay - mas desarollados. Ultimo año vendo mucho en Inglaterra, hace poco abri una tienda alli y por fin he llegado al nivel de PS en eBay.co.uk... El "tratamiento" es diferente... Pero no es la unica diferencia. Para nosotros realmente da igual como nos tratan si todavia seguimos aqui, no? Me sorprendio mucho el servicio de ventas que viene con la tienda basica: herramientas de marketing muy superiores comparado con una tienda en eBay.es, visibilidad de anuncios!!! j...!!! lista de funciones, gestion de trafico, etc. mas. y mas cosas.
Increible!!! Estoy pensando cerrar mi tienda aqui y quedarme solo con la tienda en Inglaterra
Mensaje 30 de 41
Última respuesta