Mira,estamos de acuerdo en una cosa,en que quien menos muerde eres tu ya que eres un intermediario,un filtro de ebay para quitarse problemas de encima,eso si,yo tengo derecho a quejarme y no porque mis anuncios no se vean mas ya que por suerte tengo una casi exclusividad por lo que no me preocupa en demasia lo de que me encuentren o no pero,dejando aparte esto,en teoria los foros estan para mejorar el sitio y el sitio,no ha mejorado con ese sistema de busquedas,ahora seras tu el que estara de acuerdo o no,o ebay,tanto da,pero asi es y es una realidad innegable que de esta manera se pierden ventas,yo mas que perder ventas pierdo compras porque como decia en mi mensaje,antes era de buen gusto deambular buscando que se yo,cualquier cosa,ahora tienes que elegir que buscar,ecuacion facil,si yo pierdo compras,alguien pierde ventas,no se yo creo que la formula anterior era mejor ¿que no cambiara? vale,pues que no cambie ¿que se ha hecho por no ver la bajada de articulos listados? lo entiendo,soy vendedor y esto viene a ser como un report mensual que puede desanimar a vendedores y compradores a visitar el sitio,mis articulos ya estan listados de manera que no haya que esperar a verlos en los ultimos minutos,tengo mas problemas de comprador que de vendedor,puedes acceder a mis numeros y ver que no me ha afectado el cambio,pero,sigo creyendo que mejoraria el sitio,nada mas,vosotros sois los que teneis el grupo de expertos en ventas,yo hice un master en ventas,pero por lo que parece se ha quedado caduco porque no entiendo nada,aun asi Severus,gracias por la respuesta rectificada y por haber atendido la peticion,un saludo a todos.