A EBAY: FATAL EL NUEVO SISTEMA DE BUSQUEDAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 27-10-2008 22:24
Salud a todos.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
A EBAY: FATAL EL NUEVO SISTEMA DE BUSQUEDAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-11-2008 01:33
saludos a todos
A EBAY: FATAL EL NUEVO SISTEMA DE BUSQUEDAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-11-2008 09:12
A EBAY: FATAL EL NUEVO SISTEMA DE BUSQUEDAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-11-2008 09:15
A EBAY: FATAL EL NUEVO SISTEMA DE BUSQUEDAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-11-2008 10:12
por más que miro no veo la falta de educación y lamento que no te guste cómo está diselado el sitio, pero yo no tengo otra explicación. Es así, se ha diseñado con esa intención y no hay planes de cambiarlos por el momento. ¿Quyé quieres que te diga? ¿prefieres que te mienta? ¿prefieres que te diga que lo estamos estudiando? Puedo quedar como un gentleman a tus ojos, pero eso no te ayudaría en lo más mínimo.
Si te digo "lo que hay" es para que lo tengas en cuenta y adaptes tus anuncios a los nuevos criterios de búsqueda y no esperes ppor algo irreal: que los criterios de búsquedas se adappten a tus anuncios. Desgraciadamente eso no va a suceder.
Acerca de eso de la mano y la mordida, paso. Si entiendes mi mensaje verás que quien menos muerde aquí soy yo.

Yo soy Severus
A EBAY: FATAL EL NUEVO SISTEMA DE BUSQUEDAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-11-2008 10:21
Un saludo
Carlos
A EBAY: FATAL EL NUEVO SISTEMA DE BUSQUEDAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-11-2008 10:28
A EBAY: FATAL EL NUEVO SISTEMA DE BUSQUEDAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-11-2008 10:35
Severus por favor transmite este mensaje al dpto que corresponda y evaluen la posibilidad de que los profesionales podamos emitir votos reales ,en ciertas ocasiones , por ejemplo disputa no contestada o con contestaciones como "hola" "no te voy apgar" etc etc etc.
Un saludo buen dia
Carlos
A EBAY: FATAL EL NUEVO SISTEMA DE BUSQUEDAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-11-2008 10:44
A EBAY: FATAL EL NUEVO SISTEMA DE BUSQUEDAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-11-2008 10:51
Un saludo
Carlos
A EBAY: FATAL EL NUEVO SISTEMA DE BUSQUEDAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-11-2008 12:41
Rafalimones: Hay una frase en tu exposición que, con tu permiso, me gustaría discutir. Dices: ( principios basicos de estrategias de mercado ) crear una necesidad de comprar aunque no necesites el producto. Esa afirmacióon es falsa, ésa técnica es una mala aplicación de lo que en realidad es el márketing que además no tiene buenos resultados a largo plazo. En realidad, el márketing estudia el mercado para "identifcar necesidades". No se lanza un producto y después se busca crear su necesidad, primero se identifica ésa necesidad y después se cubre con un producto.
No se trata de empeñarse en vender un producto X, en realidad, lo más rentable es saber qué demanda la gente para ofrecerlo.
Saludos,

A EBAY: FATAL EL NUEVO SISTEMA DE BUSQUEDAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-11-2008 13:57
A EBAY: FATAL EL NUEVO SISTEMA DE BUSQUEDAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-11-2008 13:59
A EBAY: FATAL EL NUEVO SISTEMA DE BUSQUEDAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-11-2008 14:20
EBay hace eso por dos motivos:
1) Domesticar a los vendedores bajo el chantaje de las estrellas, votos y extraños comportamientos de las puntuaciones en el Panel de Control del Vendedor.
2) Abolir en un tiempo x las subastas y para acabar conviertiéndose en un portal donde sólo exista la opción Cómpralo Ya. Esto no lo digo yo: ha salido publicado en la prensa.
A EBAY: FATAL EL NUEVO SISTEMA DE BUSQUEDAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-11-2008 14:26
Parece que tenemos diferentes concepciones de qué es el márketing, las estrategias de mercado y la comunicación. La publicidad, en realidad, no crea la necesidad, sirve para comunicar que ésa necesidad latente puede ser cubierta por X producto. Si se identifica una necesidad, se crea el producto que la satisface, pero el mercado no se entera de su existencia, tampoco hemos hecho nada.
Sobre el ejemplo de los supermecados que pones, dices: "no es comprar por comprar,es comprar algo que si no lo ves no lo necesitas". Si lo necesitas, y por eso lo compras, sólo que si no lo ves, te olvidas, por eso las pilas y las maquinillas de afeitar se encuentran siempre junto a la caja. Los chicles y las golosinas se situan ahí para los niños.
Dices que tu producto es prescindible, yo creo que el ocio es una necesidad (básica incluso). Una cosa es que existan diferentes tipos de necesidad, las básicas y las secundarias, y otra muy distinta es que las necesidades las cree la publicidad o el márketing. El marketing identifica necesidades y busca opciones para cubrirlas, y la publicidad comunica. Ningún producto que no satisface alguna necesidad consigue permanecer en el mercado.
Saludos,


- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »