El tema es que yo vendi un Radio de Coche con Bluetooth a un comprador de Sevilla que pago por PayPal 118€, al cual se lo envie y hasta ahi todo perfecto.
Pero cual es mi sorpresa, que a la semana y pico me escribe y me dice que ha abierto una disputa en PayPal porque el articulo que le llego estaba usado y que tenia unas rayitas en la pantalla y no se que mas cosas de que el veia que no era nuevo, mentira cochina....porque todos los articulos que yo vendo son nuevos y vienen perfectamente en su caja con todos los embalajes.
Yo le contesto que si no esta contento que lo devuelva, y que se lo abonamos, pero vaya si es cara dura el tio, que en la disputa de PayPal pone que le paguemos los portes de vuelta...bueno bueno....que esto sigue....
Hoy mismo me ha llegado el envio despues de una semana que el tio dio el numero de envio a PayPal, y cual es mi sorpresa, que ha llegado sin la mitad de los embalajes, sin el manual de instrucciones, y sin marcas en la pantalla como el decia, pero el ya habia conectado la radio del coche, y por como ha puesto la conexion, se ve claramente que lo ha conectado mal y la radio ahora no funciona.
Esta claro que el tio la ha estropeado, y que ahora quiere recuperar su dinero reclamando a PayPal.
Yo no se que hacer para no devolverle el dinero con PayPal de por medio, y encima que no me calce una amapola.
Por favor darme ideas porque no se que hacer....
Estoy indignado, de que haya gente asi por la vida, tan caradura de hacer eso y esperar que todo le salga bien.
Saludos
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________