))nangaparbat((
Sí, Estamos haciendo pruebas listando en ebay.com.au de Australia, es una prueba piloto, a ver si podemos aumentar las ventas allá, ya que por ebay.com ya hemos hecho algunos envíos a Australia, ya comentaremos aquí el resultado de la prueba.
Severus
Gracias por la info de ebay.de, como he dicho de momento preferimos tantear el mercado de Australia, ya que por los productos que nosotros tocamos, en aquel país hay mucha afición al motor.
Alemania también puede ser un mercado interesante para nosotros y más sabiendo que son los que menos mal están de la zona euro, lo que pasa es el tema del "celo" es lo que me frena, yo he trabajado durante muchos años con una empresa alemana y realmente el tópico de que son "cabezas cuadradas" se lo han ganado ellos mismos a pulso. No obstante seguiré su consejo y publicaré un par de anuncios allí en ingles, a ver que pasa...
memoryval
Me parece que el buscador está como un cencerro
Ahora alas 15.57 he hecho una búsqueda en el buscador de ebay-de con tus keyword sandisk firewire y firewire sandisk y a mí me han salido 9 anuncios tuyos entre un total de 28, como los tienes listados, me imagino como formato de precio fijo verdad?
Yo he hecho una búsqueda con una de mis keyword y me han salido casi todos los que tengo en formato de precio fijo de la última promoción de ebay.es.
Ahora, los de formato de inventario de tienda no salen ni por asomo en tiendas internacionales, no tienen visibilidad.
Deduzco que los de precio fijo "compralo ya" son mucho más caros que los de inventario de tienda porque tienen mucha mayor visibilidad en los buscadores que los de inventario.
Lo que pasa es que si listas fuera de la promoción como la última que hubo de 0,05 eur, el palo en anuncios sube una fortuna, todos los de mayor mayor cantidad de 100 eur valen 2,65 eur, un aumento considerable si tenemos en cuenta que a 99,99 vale 1 euro.
:-(