cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿COMO PUEDE SUCEDER ESTO?

tus_camaras_de_coleccion
Usuario de la Comunidad
Buenos días a todos/as.
¿Alguien me podría decir si está permitido insertar anuncios en secciones que no tienen nada que ver con lo anunciado?. Bueno, supongo que no. Pues bien, yo vendo de vez en cuando máquinas antigua de escribir y las inserto en la sección Arte y...Aparatos y....Máquinas de escribir, como es lógico, ya que si las meto en ropa y complementos no vendería ni una (y Ebay me retiraría el anuncio inmediatamente, despues de darme un tirón de orejas cariñoso). ¿A que viene todo esto?, pues bien, ayer me dije de entrar en la susodicha sección (nunca había entrado) para ver cual era mi competencia y al ver lo que vi casi me caigo de culo, menos mal que estaba sentado.
Juzgar por vosotros mismos http://arte-antiguedades.listings.ebay.es/Aparatos-y-Maquinas-Antiguas_Maquinas-de-escribir_W0QQfclZ...
Como se van a ver mis máquinas entre tanto "de bronce excelente de la tortuga del dragón " y "La plata excelente enwrap pendiente ambarino " etc, etc.
Manda webs!!!!!!!!
Y resulta que a mi me retiran un anuncio donde hacía publicidad de mis propios artículos, colocando texto blanco sobre fondo blanco. Supongo que el sabueso que encontró ese texto (fijaos, blanco sobre blanco) tambien verá esa bonitas "máquinas del jade de escribir del ambarino del tibet" que nada tienen que ver con la sección en la que están publicadas. O será que los chinos como son muy bajitos........Pero bueno, al final soy yo el jod.... y además apaleado.
Por favor que alguien haga algo al respecto.
Un saludo a todos/as
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Yo ya empiezo a pensar que severus es:
*Luna y el otro de cuyo nombre no me acuerdo.]:)
*el que está de moderador en el foro PowerSeller.X-(
*el que está de moderador en el que no es PowerSeller.:_|
*el que coge el teléfono en atención al cliente.:-p
*el que tiene que poner y quitar las promociones.B-)
X-((Como la de USA: Tus euros valen más)X-(
*el que responde los mails en atención al cliente.:^O
*el que revisa cuentas, etc... etc...]:)
*el que vela por esta "nuestra comunidad".:-p
*el que inspecciona que todos los artículos estén listados en las categorías que les corresponde.?:|
*el que...... el que........
*el que..........................

Vamos.... que si no es así a mí que me lo expliquen porque yo entonces no lo entiendo.

PD:¿Quien es más listo, el listo o el que sigue al listo?:-D
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
tus_camaras_de_coleccion

No entiendo cuál es la queja.

He revisado los artículos del vendedor delaytou (registrado en China) y no he encontrado ninguna violación. Ser chino no es ninguna violación, utilizar un traductor en línea para traducir a otros idiiamas tampoco y colocar textos incoherentes o con faltas de ortografía tampoco lo es (no sólo en castellano, sus textos en francés e inglés están llenos de rerezas).

Sin embargo, colocar texto blanco sobre blanco, colocando palabras claves para engañar a las herramientas de búsquedas SI es una violación. Tratar de engañar o alterar las búsquedas utilizando tales trucos está prohibido en todas las Websites que tengan motores de búsqueda. Hazlo en Google y verás que no te encuentra ni Dios.

¿Hacer algo al respecto? ¿Qué cosa? Internet no tiene fronteras e hiría contra los interese de eBay.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Severus, si tu no ves ninguna violacion en listar en la categoria "MAQUINAS DE ESCRIBIR", Budas de Jade, incensiarios, pipas y teteras de plata... Pues la verdad no se que es una violacion...

¿Podriamos nosotros listar los dvd en otras categorias para quitarnos la mafiaimposicion de paypal?, lo digo porque como dices que poner articulos en categorias que no corresponden no es violacion... Pues cafe para todos...

O quiza simplemente ni te has leido la queja original y has respondido lo primero que se te ha ocurrido...

En fin, lo normal...

Kalisto2
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

tus_camaras_de_coleccion
Usuario de la Comunidad
Buenos días:
No era mi intención crear ninguna polémica.
No tengo nada en contra de los chinos, ni de los africanos ni de los españoles, no tengo nada en contra de nadiey eso quiero que quede muy clarito.
Severus, imagínate a una buena señora que le quiere comprar una máquina de escribir antigua a su marido por que esta de cumple. La buena señora como tiene internet en su casa (cosas del hijo)decide comprarla por el ordenador. ¿donde comprar? en Ebay por supuesto. Bueno, pues la señora como es lógico, va a la SECCION ANTIGUEDADES Y SUBSECCION MAQUINAS DE ESCRIBIR y allí lo que ve son todas esas cosas que se venden en esta sección y que no son MAQUINAS DE ESCRIBIR. Lo siguiente que hace la señora es salirse de Ebay, bajar a la merceria más próxima y comprarle unos calzoncillos a su querido esposo. ¿A quien se le ocurre querer regalarle una MAQUINA DE ESCRIBIR?.
Me gustaría, SEVERUS, que te tomases la molestia de entrar en esa sección y calculases el porcentaje de cosas que no son MAQUINAS DE ESCRIBIR (yo no lo he hecho pero no iría muy descaminado diciendo que el 80% no lo son)
Y lo mas curioso del tema es que de vez en cuando aún vendo alguna (sufridos compradores).
Ya sabeis, si quereis hacer un regalito....
Ah, por cierto, cuando hice aquello de escribir blanco sobre blanco, no sabía que estaba prohibido, pero supongo que las normas serán iguales para todos. Que te pones a buscar CANON y te aparecen hasta motos acuaticas (blanco sobre blanco).
Un saludo a todos/as y que tengais un día fabuloso
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
tus_camaras_de_coleccion

Tienes toda la razón. He pasado el caso a los de confianza y seguridad y dentro de poco serán retirados los artículos que están en la categoría equivocada.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

tus_camaras_de_coleccion
Usuario de la Comunidad
Gracias
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

tus_camaras_de_coleccion
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes a todos/as:
Veo que alguien ha pasado la goma de borrar por parte de este hilo, pero bueno....el que manda manda.
Por curiosidad he vuelto a entrar en la susodicha sección de MAQUINAS DE ESCRIBIR y, a esta hora hay 127 anuncios de los cuales 40 (31%) corresponden con la sección, es decir son MAQUINAS DE ESCRIBIR, Y 87 son otras cosillas que me da igual quien las inserte, pero que no tienen nada que ver con el tema.
Son casi las 9 de la noche y los anuncios siguen ahí. Siento la insistencia SEVERUS pero de está forma cada hora que pasa pierdo dinero y Ebay clientes, por supuesto.
Un saludo y buenas noches a todos/as
Mensaje 8 de 8
Última respuesta