Buenos días a todos/as.
¿Alguien me podría decir si está permitido insertar anuncios en secciones que no tienen nada que ver con lo anunciado?. Bueno, supongo que no. Pues bien, yo vendo de vez en cuando máquinas antigua de escribir y las inserto en la sección Arte y...Aparatos y....Máquinas de escribir, como es lógico, ya que si las meto en ropa y complementos no vendería ni una (y Ebay me retiraría el anuncio inmediatamente, despues de darme un tirón de orejas cariñoso). ¿A que viene todo esto?, pues bien, ayer me dije de entrar en la susodicha sección (nunca había entrado) para ver cual era mi competencia y al ver lo que vi casi me caigo de culo, menos mal que estaba sentado.
Juzgar por vosotros mismos
http://arte-antiguedades.listings.ebay.es/Aparatos-y-Maquinas-Antiguas_Maquinas-de-escribir_W0QQfclZ...
Como se van a ver mis máquinas entre tanto "de bronce excelente de la tortuga del dragón " y "La plata excelente enwrap pendiente ambarino " etc, etc.
Manda webs!!!!!!!!
Y resulta que a mi me retiran un anuncio donde hacía publicidad de mis propios artículos, colocando texto blanco sobre fondo blanco. Supongo que el sabueso que encontró ese texto (fijaos, blanco sobre blanco) tambien verá esa bonitas "máquinas del jade de escribir del ambarino del tibet" que nada tienen que ver con la sección en la que están publicadas. O será que los chinos como son muy bajitos........Pero bueno, al final soy yo el jod.... y además apaleado.
Por favor que alguien haga algo al respecto.
Un saludo a todos/as