Te doy toda la razón fersanmur, 500 euretes nos vendrían de maravilla 😛
Yo tenía una cuenta premium y me abrí otra a nombre de la empresa y la verifiqué. Yo pensé que me cobrarían 1,50 euros como cuando verifiqué la otra y que luego me los devolverían, pero quizás es que legalmente no pueden hacer cargos y optan por hacer pequeños abonos. Introduje las cantidades que habian depositado en mi cuenta y ya estoy verificada. Aunque no me han descontado de mi cuenta los abonos.
Y con respecto a lo que señalas de la protección de paypal para vendedores, solo queria comentar una cosa que me dijeron en atención al cliente y otra que me comentó el jefe de una oficina de correos:
Cuando un comprador de fuera de España pone una reclamación por artículo no recibido, para que no fallen a favor del comprador tiene que haber constancia de que ha recibido su paquete. Según el empleado de atención al cliente, paypal utiliza www.correos.es para comprobar el estado del paquete, pero según me comentó el jefe de correos, en un paquete internacional, correos de España solo puede registrar si el paquete ha salido o no, pero nunca recibe la informaciòn del pais de destino, si el paquete ha llegado a su destinatario o no. De modo que con esa forma de PayPal de comprobar el estado de un paquete internacional, SIEMPRE fallarán a favor del comprador.
Esto me pasó hace poco con un comprador francés. Elevó la disputa a reclamación y me descontaron el importe total de la compra porque no había constancia de que le hubiera llegado y yo como os podreis imaginar tampoco pude demostarlo.
Le pregunté al empleado que pasaría si Correos contestaba a la reclamación que puse diciendo que no había lugar a indemnización porque el paquete había sido entregado, y si yo podría volver a abrir la reclamación y recuperar mi dinero, a lo que me contestó esto palabra por palabra: "Bueno......comprendaló.....si el comprador lo ha recibido muy tarde......cuando alguien compra quiere recibir su compra lo antes posible".
En fin, que aunque se pueda demostrar pasado un tiempo que el paquete se ha recibido, no hay modo de reabrir la disputa. No dan ni un margen al vendedor aunque se le envíe por fax 700 veces el justificante de envio, ni aunque pueda demostrar aunque sea con mucho retraso, que el paquete llegó a su destino. Según PayPal hay que confiar "en la buena voluntad del comprador". Y se quedó tan fresco!!!
Buenas noches a todos
Maria