cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambios en Paypal

raskal96
Usuario de la Comunidad
Ayer me llego un correo que se supone que es de Paypal en el que decia que se pueden hacer transferencias por paypal.
No he visto nada sobre eso en el foro de paypal ni nos han avisado por aqui.
Alguien sabe algo o sera un correo fraudulento como me temo.
Saludos
Mensaje 1 de 41
Última respuesta
40 RESPUESTAS 40

Cambios en Paypal

raskal96
Usuario de la Comunidad
A partir de 100 euros no cobran comision por traspasar dinero de paypal al banco.
De 99,99 para abajo cobran 1 euro de comison.
Mensaje 31 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Si le cobraron a tu amigo 9 euros por recibir el dinero a lo mejor sería porque pidió una transferencia con otra moneda y le han cobrado el cambio. Porque otra cosa no se entiende. Aunque si he oido por ahí que hay bancos que van a empezar a cobrar por recibir transferencias. Hay que joderse, ahora que muchos empiezan a no cobrar por hacerlas, van los listos y cobran por recibirlas. 😛

Todo_ofertas , esas pequeñas cantidades son para verificar la cuenta ?? Si ya he recibido varias transferencias de PayPal. La verifican ahora ?? Si es así supongo que en uno o dos días tendré abonado el dinero pendiente. Esperaremos. Ya podían verificar la cuenta abonando 500 euros de cortesía o algo así ... 😉 Gracias por la info.
Mensaje 32 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

todo_ofertas
Usuario de la Comunidad
Te doy toda la razón fersanmur, 500 euretes nos vendrían de maravilla 😛

Yo tenía una cuenta premium y me abrí otra a nombre de la empresa y la verifiqué. Yo pensé que me cobrarían 1,50 euros como cuando verifiqué la otra y que luego me los devolverían, pero quizás es que legalmente no pueden hacer cargos y optan por hacer pequeños abonos. Introduje las cantidades que habian depositado en mi cuenta y ya estoy verificada. Aunque no me han descontado de mi cuenta los abonos.

Y con respecto a lo que señalas de la protección de paypal para vendedores, solo queria comentar una cosa que me dijeron en atención al cliente y otra que me comentó el jefe de una oficina de correos:

Cuando un comprador de fuera de España pone una reclamación por artículo no recibido, para que no fallen a favor del comprador tiene que haber constancia de que ha recibido su paquete. Según el empleado de atención al cliente, paypal utiliza www.correos.es para comprobar el estado del paquete, pero según me comentó el jefe de correos, en un paquete internacional, correos de España solo puede registrar si el paquete ha salido o no, pero nunca recibe la informaciòn del pais de destino, si el paquete ha llegado a su destinatario o no. De modo que con esa forma de PayPal de comprobar el estado de un paquete internacional, SIEMPRE fallarán a favor del comprador.

Esto me pasó hace poco con un comprador francés. Elevó la disputa a reclamación y me descontaron el importe total de la compra porque no había constancia de que le hubiera llegado y yo como os podreis imaginar tampoco pude demostarlo.

Le pregunté al empleado que pasaría si Correos contestaba a la reclamación que puse diciendo que no había lugar a indemnización porque el paquete había sido entregado, y si yo podría volver a abrir la reclamación y recuperar mi dinero, a lo que me contestó esto palabra por palabra: "Bueno......comprendaló.....si el comprador lo ha recibido muy tarde......cuando alguien compra quiere recibir su compra lo antes posible".

En fin, que aunque se pueda demostrar pasado un tiempo que el paquete se ha recibido, no hay modo de reabrir la disputa. No dan ni un margen al vendedor aunque se le envíe por fax 700 veces el justificante de envio, ni aunque pueda demostrar aunque sea con mucho retraso, que el paquete llegó a su destino. Según PayPal hay que confiar "en la buena voluntad del comprador". Y se quedó tan fresco!!!

Buenas noches a todos

Maria
Mensaje 33 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Hola María.

Pues si PayPal se fia del localizador de Correos, apañados vamos. Mira el siguiente nº en www.correos.es de un envío que realicé hace 3 meses : PA00326112229.

Aparecen en tránsito desde al día 02.04.07, cuando el comprador lo recibió y me voto a los pocos días. Pregunté en correos y me dijeron que si no aparecía como entregado, es que no se había entregado, cosa que es FALSA. Si en Correos no saben donde están los paquetes, como lo va a saber PayPal ???

Si a esta persona se le ocurre mirar que en Correos se han olvidado de pulsar la teclecita y que aparece aun en tránsito, y me abre una disputa, habría perdido el artículo y mi dinero.

Si es así como funciona PayPal, no dudaré en eliminarlo de mis formas de pago aceptadas. Y solo lo utilizaré para comprar.

Tengo claro que no debo tener dinero en mi saldo de PayPal porque a la mínima me lo bloquearán. Alguien sabe si PayPal puede cargar dinero en tu tarjeta de crédito, sin que tú lo hayas aceptado, porque alguien te abra una disputa tenga o no tenga razón ??? En el caso de que sea afirmativo, hay alguna forma de rechazar ese cargo en la tarjeta ???

Aun así, si te quieren fastidiar lo harán, ya que hay casos en que han rechazado los pagos que un vendedor ha hecho en sus compras, indicando a sus vendedores de que ha rechazado esos pagos, para sacar dinero y abonarlo en una disputa abierta por uno de sus compradores. Supongo que esto si se podrá denunciar.

Saludos.
Mensaje 34 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
PP no puede cargar nada de la tarjeta de credito, solamente en alguna ocasion pueden detener el importe del pago en disputa en tu cuenta en PP.
Mensaje 35 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Joder... algo que no debemos hacer es simplificar Paypal como PP... Rajoy no tiene la culpa de los desmanes de estos energúmenos.

Para no crear confusiones debería ser PyP.. jajajajaja.

Por cierto, si tenemos acuse de recibo en ventas internacionales a PyP también le dará igual, no?
Mensaje 36 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

fersanmur
Usuario de la Comunidad
El acuse de recibo a PayPal le da igual porque si correos pierde el envío, el responsable serás tú.

En una venta internacional Correos no indica en su localizador de envíos si ha sido entregado o no, y PayPal se guía por ese localizador, o sea que estamos jodidos si a la gente le da por abrir disputas en PayPal, hayan recibido su compra o no.
Mensaje 37 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Ni me hables de política...me tienen harto de tantas críticas...un poquito de unidad vendría bien.
Por favor podemos hacer una síntesis del tema Paypal, cómo actuar en una disputa internacional (perder asegurado?), cómo actuar en una disputa nacional (qué posibilidades tenemos de ganar?), me estoy planteando seriamente no aceptar Paypal, perdería algunos compradores pero ahorraría en comisiones y seguridad, de todos modos, ¿estos problemas de Paypal son sólo en España? Porqué yo no he oído de estos problemas en USA, UK y Alemania.
¿Cuáles son los pros y los contras de usar Paypal?
Mensaje 38 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Estos problemas son a nivel internacional. En algunas ocasiones he hablado con mis vendedores de USA que no aceptan PayPal y este es el principal motivo de no aceptarlo. Pierden los artículos y su dinero, por lo que muchos deciden no aceptarlo.

Los "pros" de usar PayPal, sobre todo en ventas internacionales es que venderás mucho más que si solo aceptaras transferencia bancaria, cheque o giro postal (es más económico para los compradores).

Los "contras" de usar PayPal (vendiendo) es que cualquiera te puede poner una disputa por artículo no recibido y se puede quedar con el artículo y con tu dinero, porque según parece PayPal solo se guia por los localizadores de envíos de Correos, que en los envíos internacionales nunca avisan de que se hayan recibido los envíos.

En definitiva, yo aconsejo vender con PayPal siempre que se ASEGURE el envío por el total de la venta (por muy caro que sea), ya que en esos casos Correos si se preocupará de saber si el comprador recibió su compra o no, y habrá alguna forma de justificarlo a PayPal en caso de disputa abierta.
Mensaje 39 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Es que si la condición de usar Paypal es asegurar los paquetes por el importe total...al final sale demasiado caro entre la comisión que se lleva Paypal y el extracargo de correos por asegurar el paquete por el total de la venta debido a la incompetencia de los de Paypal.
Mensaje 40 de 41
Última respuesta

Cambios en Paypal

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Pues hay que elegir ... o demasiado caro, o a jugar a la ruleta. Es lo que hay.
Mensaje 41 de 41
Última respuesta