cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conclusiones tras la intervención de Klaus Gottsch...

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Yo considero que la mayoría de las contestaciones que ha dado son refrutables y casi ninguno estamos de acuerdo.Pero está muy bien que por fin haya alguien que de la cara, aunque tan alejado de la realidad.Es increíble que no sepan nada de la atención robotizada, por ejemplo. O de otras cosas... ¿Es que no se leen lo que estamos opinando durante los últimos años que siempre es lo mismo y que se repite una y otra vez para que contesten así?
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

raskal96
Usuario de la Comunidad
tebeos, la charla en la que has dejado tu post es la del año pasado, la de ayer esta en el primer post de la lista.
Las conclusiones de todas formas son iguales, tampoco dijo nada del otro mundo.
Mi conclusion:
Esto es lo que hay, si quieres las tomas o si no las dejas, como las lentejas.
Saludos.
Mensaje 2 de 19
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Coñio, uno que opina como yo :^O
Mensaje 3 de 19
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
La conclusion es la misma que ya anuncio en Nov 06, publicar masivamente anuncios inferiores a 2,00 e y utilizar como forma de pago Paypal.El que se salga de esto fenecera.
Mensaje 4 de 19
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
¿Publicar masivamente a 2€ y aceptar Paypal? Vaya suicidio.
Mensaje 5 de 19
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
MI PRIMERA CONCLUSIÓN ES QUE ESQUIVÓ MI PRIMERA PREGUNTA, Y POR TANTO YA SE PERDIÓ PORQUE NO SUPO CUAL ERA LA SIGUIENTE A LA QUE TENÍA QUE RESPONDER
Mensaje 6 de 19
Última respuesta

Usuario de la Comunidad
...también he llegado a la conclusión de que soy un mal vendedor y pésimo empresario, pero no se lo digais al hombre con nombre de Santa (shhhhhh)
Mensaje 7 de 19
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Efectivamente, cerrado en banda. Mientras en otros lados tienen promociones constantemente de diferentes tipos, aquí son de mercadillo y productos basura
Sobre la publicidad, mirad cómo se anuncian...
http://www.20minutos.es/noticia/247661/0/ebay/google/anuncios/
Mensaje 8 de 19
Última respuesta

Usuario de la Comunidad
...espero q no me retiren el chiste fácil de ahí arriba. La verdad es que echaré de menos el foro

...¿y él a mi?
Mensaje 9 de 19
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
JAJAJAJJAJAJAJAJA.

podremos ofrecer Google Checkout. Será tan seguro como Paypal???? quiero decir tan inseguro?

Respuesta: Imposible.
Mensaje 10 de 19
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
En primer lugar agradecer que alguien pusiera este post de Conclusiones... no pensé que mi propuesta llegase a hacerse realidad tan rápido.

Tras leer el post de participación del Señor Klauss he de reconocer que este hombre si se presentara en España a las generales el año que viene las ganaba de cabeza. Domina mejor que todos los políticos el arte de hablar y no decir nada. Nada real, nada tangible, nada de los que nos pueda preocupar ha salido aclarado en esta reunión... las palabras estamos trabajando, estamos en ello, llevamos meses con estos cambios no solucionan nada.

Datos reales...

Sinceramente a mi me la suda el nº de ventas de eBay ES. Incluso me/nos importa un rábano que todos los PS se vayan a la ruina.... lo que quiero saber es como mejorará MI EXPERIENCIA EBAY. Como evitarán a futuros timadores, como no hay un sistema de protección al vendedor, porque el domicilio de Paypal ha cambiado de país????? Yo trabajo para subir mis ventas mes a mes y por eso pago... por eso me quejo.

KLAUS for PRESIDENT!!! (por supuesto yo no te votaría)
Mensaje 11 de 19
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola a todos!!

Estoy de acuerdo con las conclusiones que se han sacado aquí. Lo cierto es que Klaus habló siguiendo la consigna de eBay, es decir, hablar mucho, pero no decir nada en claro.

Pienso que no es suficiente decir "estamos trabajando en ello" o dar datos numéricos...lo que todos esperábamos -o al menos así me parece- es que nos diera soluciones concretas, que no nos hablase con términos algo vagos y generales. Que nos atendiese con franqueza para conocer la realidad de la mayoría de los vendedores PowerSellers y de verdad tomase nota para mejorar. Pero me da la impresión de que siempre que dan una charla actúan con cortapisas, con algún tipo de censura de parte de eBay que no les permite decir lo que quisieran.

El tono, no obstante, me pareció adecuado, pero poco resolutivo y algo demagógico.

Aunque un poco para desviar la atención, habló también de una posible "universidad eBay" que ya existe en otros países. Un lugar de intercambio de conocimientos, de puesta en común de experiencias, etc. Si realmente eBay.es tiene la posibilidad de crearla, todos deberíamos aprovecharlo y poner de nuestra parte para que saliese adelante, tanto el propio eBay, como nosotros, vendedores.

Últimamente estoy observando algo más de movimiento en el foro de PS y un tono bastante bueno, tenemos que aporvecharlo...no vale de nada quejarnos si no ponemos también algo de nuestra parte.

Por último, la última intervención de Klaus me parece bastante divertida. Nos felicitó por nuestro trabajo y todo eso...pero a mí me sonó como diciendo "Pobres incautos, os admiro por estar en eBay.es y además, vender, hay que estar muy loco o muy cuerdo para hacerlo". Igual me traiciona el subconsciente y no quiso decir eso, pero me sonó algo irónico, jajajaja 🙂

Saludosssssssssssss!! 😉
Mensaje 12 de 19
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Que pongan a alguien de ebay a hablar con nosotros es genial, pero es que debería ser alguien con conocimiento de nuestros problemas, y no un comercial que hasta hace dos días vendía pisos o teléfonos o vete a saber qué.¿Con los miles de personas que somos que conocemos tanto de ebay por qué le pagan a alguien que no sabe nada? Y... Si Klaus representa al gobierno, nosotros hemos de ser los sindicatos(pero no los de juguete que hay en España)hemos de defendernos, que parece que nos dicen de todo y lo aceptamos como si nada. Deberíamos hacer una huelga pero de verdad exigiendo por lo menos en los puntos más importantes algo de flexibilidad que ahora es una dictadura, te dicen esto es así y lo tomas o lo dejas pero sin vendedores no hay compradores y no les interesaría y si hiciéramos huelgas fuertes nos otorgarían un poquito.
Mensaje 13 de 19
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
El tema de la universidad eBay es viejo y ya se han hecho varias en España hace algunos años. Creo recordar que se hacían 1 ó 2 cada año en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia. Muchos dejaron de ir porque lo que allí se hablaba era lo que todos ya sabíamos, y por supuesto siempre te lo pintaban todo de color de rosa de lo bien que funcionaba eBay, sin resolver las quejas que allí se planteaban (como en los foros).

El tema de la huelga también se ha intentado hacer (y yo particularmente si creo que les escoció hace un par de años), lo malo es que muchos aprovechan que la competencia hace huelga para vender el doble o el triple de lo que venden habitualmente, y así no vamos a ningún lado. No hay forma de ponernos una mayoría de acuerdo y siempre aparecen los listos que se aprovechan de las circunstancias.
Mensaje 14 de 19
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Pues si se aprovechan de la situación es algo que no ha de importar, de lo que se trata es de mejorar la situación a la larga, no pan para hoy y hambre para mañana. Es algo que a Ebay no le interesa, y es lo importante.
Mensaje 15 de 19
Última respuesta