Creo que todas la cuestiones son prefectamente respetables....
Yo veo que la mayoria de los votos que no he recibido han sido de usuarios con 0 votos, quiere decir que muchos de ellos no saben como funciona el sistema, y me parece bien recordales e indicarles cual es la funcion de los votos, despues que ya lo saben, queda en su mano el decidir utilizar esta herramienta.
Yo tambien votaba cuando recibia el dinero, pero luego me entro miedo y pense que seguro que me tocaria una persona mala y me pondria una amapola sin razon alguna, por eso ahora espero a recibir voto para yo emitir el voto.
Elambda, me parece muy correcto tu mensaje para pedir el voto, yo voy hacer algo similar para informarles de como funciona el sistema de votos y que funcion tiene, luego ellos decidiran si quieren utilizarlo.
Como comprendereis yo todavia tengo muy pocos votos..y para mi es necesario tener una reputacion buena y fiable, ya que yo estoy metido en un mercado totalmente invadido por los chinos y soy de los pocos españoles que estamos en este sector.
De momento no me ha caido ninguna amapola, y empeño le pongo para que no llegue, pero alguno me desbirgará porque en el mundo hay gente mala y se que tarde o temprano pasará.
Saludos
Prem
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________