Bueno, es un forma de tratar de mitigar el efecto de la huelga por parte de ebay.
A ver, no se bien si hacer secundar la huelga o no, la verdad. De tres años a esta parte, la seguridad del portal ha sido nefasta, y ciertamente esto ha afectado mucho a la imagen de ebay.
Durante ese tiempo,nosotros denunciabámos a confianza y seguridad, contactamos con empresas pasándole links de sus productos falsificados a la venta en el portal, en ocasiones hemos podido asesorar y ayudar a usuarios estafados, y otras sólo hemos podido escucharles, que ya era algo. Todo ese tiempo, Ebay miraba a otro lado, y ahora que por fín decíde hacer algo, me incluye en el saco? Yo no he hecho mal uso de esto.
El caso es que la Huelga americana me parece muy larga como para que los españoles la secunden masivamente, y aquí no hay tanta relación entre vendedores.
Yo propondría lo siguiente. Acortar la huelga aquí, por ejemplo, del 21 al 23. Redactar una carta de invitación a la huelga para enviar a todos los PS, diseñar un banner para las tiendas que secunden de huelga explicando el motivo a los usuarios. En resumen, no dejarnos llevar unos cuantos por la estela americana, sino organizar una huelga aquí, entre todos, y currarnos la participación masiva de los vendedores españoles. De otro modo, serán 4 los que cierren, y a eso no le veo la gracia en participar.
No se qué os parecerá, esperamos vuestras opiniones.
Saludos,
MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010
http://stores.ebay.es/MemoryVal