cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL

numismatica_luparia
Usuario de la Comunidad
Hola amigos, se esta promoviendo desde varios países el paro de compras y ventas en este portal del 18 al 25 de febrero a través de los foros.
A mi modesto modo de ver esta iniciativa no se trata de boicot a ebay ni nada por el estilo, únicamente queremos dar una llamada de atención ante la mala gestión y atención, subida de tarifas, indefensión tanto de compradores como de vendedores por parte de esta compañía y en definitiva lo único que pretendemos es evitar el paulatino declive del portal puesto que somos muchos los que sentimos ebay como algo nuestro.
Por lo aquí expuesto doy mi total apoyo a la iniciativa

RECUERDEN SEÑORES DE EBAY
NUNCA MUERDAS LA MANO QUE TE DA DE COMER
NO ES LA FILOSOFIA CON LA QUE EMPEZO EBAY

EBAY DEL 18 AL 25 FEBRERO: NO COMPRES, NO VENDAS, INACTIVIDAD TOTAL
Mensaje 1 de 123
Última respuesta
122 RESPUESTAS 122

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
Estamos de acuerdo, pero lo que no nos gustaria es que al final seamos 5 personas en España las que secundemos la huelga... ya que será peor para todos nosotros, nos hemos quedado sin vender esos dias y para nada... tendriamos que ser un buen numero para que verdaderamente nos hagan caso.

SALUDOS
Mensaje 16 de 123
Última respuesta

ryogaa
Usuario de la Comunidad
ültimamente he puesto muy poco a la venta, más que nada poruqe estoy muy desencantado con eBay. Por mi parte si haré huelga.
Mensaje 17 de 123
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Así como otros planteamientos inconcretos que se habían hecho en este mismo foro anteriormente no los acababa de ver claros, tengo la sensación de que esta vez no será una cosa de 4 gatos. En cuanto al tema del comunicado que planteaba sudormagno yo estoy totalmente de acuerdo, es importante que los vendedores que no entran en los foros esten al caso. Particularmente no tengo tiempo, supongo que nos pasa a la mayoría que estamos aquí. Tengo la sensación (quizás me equivoco, no soy asiduo pero de vez en cuando lo leo) que en el foro de vendedores hay mucha gente con tiempo libre. Quizás se podría plantear la propuesta allí.
Mensaje 18 de 123
Última respuesta

numismatica_luparia
Usuario de la Comunidad
Hola e-intima-com yo tampoco tengo mucho tiempo libre jeje .En el foro de vendedores se está moviendo mucho el tema
Un saludo Juan

Mensaje 19 de 123
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Comunicarse con ellos, además de con los que conoces, puede ser fácil. De momento seguimos teniendo el derecho a "preguntar".

El tema de qué pasará si algunos no apoyan la huelga, si se puede hacer algo o no, que seguro que sí....

El único problema que veo es poco tiempo para coordinarlo, ya estamos a 15 MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 20 de 123
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Por cierto, en el foro de vendedores me pareció leer que en ebay Usa habían programado una promoción para los días del paro. Si fuera así creo que serviría para caldear aun más los ánimos. No creeis?
Mensaje 21 de 123
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Bueno, es un forma de tratar de mitigar el efecto de la huelga por parte de ebay.

A ver, no se bien si hacer secundar la huelga o no, la verdad. De tres años a esta parte, la seguridad del portal ha sido nefasta, y ciertamente esto ha afectado mucho a la imagen de ebay.

Durante ese tiempo,nosotros denunciabámos a confianza y seguridad, contactamos con empresas pasándole links de sus productos falsificados a la venta en el portal, en ocasiones hemos podido asesorar y ayudar a usuarios estafados, y otras sólo hemos podido escucharles, que ya era algo. Todo ese tiempo, Ebay miraba a otro lado, y ahora que por fín decíde hacer algo, me incluye en el saco? Yo no he hecho mal uso de esto.

El caso es que la Huelga americana me parece muy larga como para que los españoles la secunden masivamente, y aquí no hay tanta relación entre vendedores.

Yo propondría lo siguiente. Acortar la huelga aquí, por ejemplo, del 21 al 23. Redactar una carta de invitación a la huelga para enviar a todos los PS, diseñar un banner para las tiendas que secunden de huelga explicando el motivo a los usuarios. En resumen, no dejarnos llevar unos cuantos por la estela americana, sino organizar una huelga aquí, entre todos, y currarnos la participación masiva de los vendedores españoles. De otro modo, serán 4 los que cierren, y a eso no le veo la gracia en participar.

No se qué os parecerá, esperamos vuestras opiniones.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 22 de 123
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Esta huelga viene de fuera, los americanos la empezaron o mejor dicho la convocaron porque ellos fueron los primeros en enterarse del tema por ser los primeros que iban a sufrirlo.
No vamos a ser aqui mejores que nadie e ir a nuestra bola porque no conseguiremos nada.
7 dias, lo que dura de media una subasta, me parece lo justo y necesario, si la haces a primeros de semana solo, el fin de semana se forra ebay a base de listar lo no listado durante la huelga y no se conseguiria nada, y el fin de semana solo, el lunes martes y miercoles, no son los mejores dias para finalizar una subasta, asi que total lo mismo da que da lo mismo.
Yo no voy a listar nada, si lo hago yo solo o no somos suficientes, pues mira mejor pa ebay, pero no voy a estar pendiente de lo que haga nadie, yo apoyo la huelga.
Pero dudo que no se planteen las cosas despues, quizas ni les duela, pero algo se ha movido por aqui esta vez.
Mensaje 23 de 123
Última respuesta

psycops
Usuario de la Comunidad
Yo haré huelga, y aviso, si la subida de tarifas al final sube al casi 9% dejaré de vender en Ebay, actualmente vendo en otras dos páginas y saco al mes más que en ebay, añadiendo que pongo peor calidad, y llevo mucho menos tiempo vendiendo.

Así que yo la huelga la apoyo al 100% y es más, como algun vendedor me infle (de mi sección) no descarto actuar de piquete, siempre he ido en contra de esto pero estoy jugandome el ganar algo aquí o no.

Un saludo a todos.
Mensaje 24 de 123
Última respuesta

numismatica_luparia
Usuario de la Comunidad
Hola amigos PS, estoy llamando a todos los conocidos y de momento ya hay gente que está de acuerdo y ellos han dicho que llamarán a otros vendedores para que se unan al paro.

QUE RUEDE LA BOLA¡¡¡¡¡¡

Un saludo Juan

Mensaje 25 de 123
Última respuesta

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Holas amigos, ponemos todos el cartel de cerrado por vacaciones esos dias y ya esta, y lo que muy bien dice alfonsogb68 poner en huelga por discriminación de ebay hacia los vendedores, esto es algo serio amigos con esta policita parece que nos quieren dar una patada para que no vendamos aqui, no se que cabeza pensante pudo pensar esta politica de tocarle los huevos al que mantiene tu empresa, por que somos nosotros los que sostenemos a ebay, el comprador no paga nada y tiene todos los beneficios y los vendedores que sufrimos comisiones y abusos por todos lados no recibimos nada, al contrario, cada dia nos joden mas, venga un saludo
Mensaje 26 de 123
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Promocion en ebay durante la huelga, desde el 18 al 27 exactamente.
La primera promo de mas de 2 dias y la sacan ahora.
Lo que no se es si se refiere a solo un anucio por usuario o los que sean.
Habra que estar toda la huelga creando anuncios con el turbo lister y sacarlos todos los dos ultimos dias que ya no hay huelga.
Que webos tienes ebay.
Pero yo sigo apoyando la huelga.
Mensaje 27 de 123
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
http://pages.ebay.es/promo/dsrfeedbackpromo02182008.html
Este es el enlace a la promo.
Mensaje 28 de 123
Última respuesta

numismatica_luparia
Usuario de la Comunidad
Un compañero en el foro vender en ebay a enviado este modelo de mensaje para informar a todos los que podamos si os parece bien lo utilizamos
Lo reproduzco integro:

Hola de nuevo a todos.

He redactado un pequeño texto para que podamos enviar a otros vendedores a través de contactar con el vendedor o bien, preguntar por un articulo.

Estimado colega vendedor (nick)
Me gustaría comunicarte que hay previsto un paro con la intención de, no vender, no comprar, no anunciar, entre los días 18 y 25 de febrero, como medida de protesta ante las nuevas políticas de ebay, que consideramos aumentan notablemente la desprotección de nuestros perfiles de venta.
Si quieres saber lo que otros usuarios opinan, o los cambios que pretende realizar ebay, te invito a que expreses tu opinión en el foro de debate, vender en ebay, y también te invito a que secundes éste paro por el bien de la comunidad ebay.
Atentamente.
Nombre y apellido

Este texto lo podíamos enviar cada uno, a los vendedores de las categorías donde listemos más frecuentemente.
Espero vuestras opiniones.

Mensaje 29 de 123
Última respuesta

"Por cierto, en el foro de vendedores me pareció leer que en ebay Usa habían programado una promoción para los días del paro. Si fuera así creo que serviría para caldear aun más los ánimos. No creeis?"

En ebay España también hay una promoción para esos dias:

http://pages.ebay.es/promo/dsrfeedbackpromo02182008.html

Sí no puedo votar negativo, me niego a votar, a partir de mayo NO VOTARE A NADIE NI + NI -. Y si todos los vendedores no votáramos a nadie????

Un saludo a todos
Mensaje 30 de 123
Última respuesta