cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DESPROTEGIDOS ANTE POSIBLES VOTOS NEGATIVOS....

rozanatv
Usuario de la Comunidad
HOLA BUENAS TARDES A TODOS/AS:

Me gustaria que alguien me comentara si existe alguna manera de actuar antes compradores que ganan las pujas y luego no pagan, por lo tanto no me atrevo a ponerle el voto negativo ya que si se lo pongo ellos me lo pondran a mi.

Pienso que estamos totalmente desprotegidos, ya que creo que tampoco nos devuelven la comision de la venta si el comprador que no ha pagado no lo ratifica.

Me gustaria si alguien sabe lo que hay que hacer en estos casos, como aquel que dice, soy nueva y llevo poco tiempo como power sellers, siempre intento que mis productos sean los mejores, y me esfuerzo para dar el mejor servicio. Merece la pena tanto esfuerzo, empeño, honestidad y ganas de seguir creciendo, para que gentuza como esta que no paga lo que compra te pueda hundir tu reputacion????

Espero respuesta, gracias
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
¡¡He podido votar gracias a esa página y no podía por aquí!! Increible, sabía que existía pero no lograba encontrarlo. Gracias
Mensaje 16 de 17
Última respuesta

excellentrapid
Usuario de la Comunidad
ese link de esa página ya no funciona. ¿Alguien sabe si sigue habiendo alguna posibilidad de hacerlo?

ocaio@ecointra.com

Gracias!
Mensaje 17 de 17
Última respuesta