cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DESPROTEGIDOS ANTE POSIBLES VOTOS NEGATIVOS....

rozanatv
Usuario de la Comunidad
HOLA BUENAS TARDES A TODOS/AS:

Me gustaria que alguien me comentara si existe alguna manera de actuar antes compradores que ganan las pujas y luego no pagan, por lo tanto no me atrevo a ponerle el voto negativo ya que si se lo pongo ellos me lo pondran a mi.

Pienso que estamos totalmente desprotegidos, ya que creo que tampoco nos devuelven la comision de la venta si el comprador que no ha pagado no lo ratifica.

Me gustaria si alguien sabe lo que hay que hacer en estos casos, como aquel que dice, soy nueva y llevo poco tiempo como power sellers, siempre intento que mis productos sean los mejores, y me esfuerzo para dar el mejor servicio. Merece la pena tanto esfuerzo, empeño, honestidad y ganas de seguir creciendo, para que gentuza como esta que no paga lo que compra te pueda hundir tu reputacion????

Espero respuesta, gracias
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola

si no te ha pagado alguien habres la consola de disputas y le pones la reclamación. Ebay te devuelve el dinero a los 17 días (creo que son 17).

Y para qué te vas a molestar en poner negativos? Qué ganas? Te deshaogas? Aprenderás que es una tontería si quieres trabajar con ebay, y que no te tienes que quemar. Ni por ebay, ni por los malos compradores.

Un saludo
Mensaje 2 de 17
Última respuesta

rozanatv
Usuario de la Comunidad
muchas gracias play.com pensaba que si el comprador no respondia en un plazo de 7 dias, no t devolvian el dinero...

A partir de ahora mandare el mensaje de no pagado, gracias y espero intervenir a partir de ahora mas en este foro, ya que lo desconocia.

saludos

rosana
Mensaje 3 de 17
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Si te pones el Gestor de ventas (gratuito) podrás organizarlo más facilmente.

Un saludo
Mensaje 4 de 17
Última respuesta

impulsos-positivos
Usuario de la Comunidad
Hola Rosana,pues yo si que pongo negativos, que quieres que te diga!
Ahora los pongo con cabeza, espero que termine la reclamación y sino contestan no me corto ni un pelo negativo y fuera.
Que contestan, pues a esperar hasta el ultimo dia,y ese dia zas! donde las dan las toman,tienes un plazo de 3 meses para endosarle el negativo. ASi que cuanto más tarde mejor, de todas formas si es uno de los que ha comprado y lleva un par de meses sin entrar, se lo puedes poner, normalmente no se acordara ni de su usuario.......un consejillo: hazlo lo mejor que puedas, se honesta y consecuente, a veces es mejor "perder" que "más perder" pero espera a que la transacción haya finalizado totalmente, que tu comprador este contento, preferiblemente que te vote antes,y si es uno de los compradores habituales, puedes votarle sin problemas.

En fin, suerte y no te preocupes, que asi nos hemos sentido todos, con el primero te cabreas, sobre todo si es injusto, pero luego ya pasas de todo.
Mensaje 5 de 17
Última respuesta

impulsos-positivos
Usuario de la Comunidad
Y ten en cuenta, que pesa más una buena contestación, sincera y oportuna que el negativo que te puedan poner.
Ahora, si es el negativo es justificado rectificar es de sabios, mejor disculparse y te ganaras la confianza de los demás. No somos perfectos, asi que es entendible que no siempre todo salga bien.
Mensaje 6 de 17
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
En fin, hay muchos elementos por ahí sueltos... Mi experiencia reciente con un usuario -votos neutrales- es que le da igual el retraso de un paquete de Madrid centro a Rivas Vaciamadrid y se desahoga diciendo y culpándome de dicho retraso cuando en teoría en 2 ó 3 días suele llegar un paquete -hoy ha llegado uno en un día-. Le he escrito un par de emails bastante educados preocupándome por su opinión y su contestación era propio de una persona vengativa, prepotente y novata que no sabe como funciona esto. Al final este tipo de usuarios son los más peligrosos por lo que tomaré la determinación, muy a pesar, de emitir únicamente el voto tras recibirlo
Tengo la conciencia tranquila de enviar las cosas perfectamente embalados y comprobado que va todo lo comprado pero hay usuarios que pasan de todo esto y ni con las palabras darán su brazo a torcer -mucho zoquete por el mundo que se creen los reyes del mambo-
En fin, este tipo de usuarios que son los mínimos, cierto, son los que hacen que se quiten las ganas de enviar nada
Un saludo y en el tema de los votos no se puede hacer nada. Te llega un cafre y te toca aguantarte... así es este juego, das con 1000 personas buenas, pero al final siempre hay una oveja negra en el rebaño...
Mensaje 7 de 17
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Bueno

y después están las varias formas de quitarte un voto por las buenas o por las malas:

-consola de disputas (si no contesta fuera voto)
-retirada mutua
-datos personales en el voto
-blasfemias o insultos en el voto
-datos de envío no correctos (eliminacion de voto y posible expulsion)

Los votos son nuestra tarjeta de visita, así que hay que cuidarla.

Un saludo
Mensaje 8 de 17
Última respuesta

berblama
Usuario de la Comunidad
hola impulsos-positivos.
existe una página, con la cual puedes votar incluso despues de haber pasado los tres meses.
yo la he utilizado, pero ya no la tengo al cambiar la edición del navegador, se me han borrado las web que tenia en el.
si alguien lo sabe que conteste, es un buen arma.
saludos a tod@s.
carmen
Mensaje 9 de 17
Última respuesta

centrovision-lenshome
Usuario de la Comunidad
Hola,

si abres una desputa y el comprador no responde a los 7 (o eran 10??) dias te devuelven el dinero y ademas el comprador pierde el derecho al voto.

Si te pone un negativo eBay lo borra autmaticamente.
Yo tbpoco me lo crei pero podeis verlo hecho realidad en mi perfil. 🙂

En general la consola de disputa me parece bastante acertada tal como funciona ahora. Solo espero q la gente no abuse y lo vuelven a cambiar.

salu2

.gregor.
Mensaje 10 de 17
Última respuesta

impulsos-positivos
Usuario de la Comunidad
Hola berblama ¿en serio? pues será cuestión de buscarla, si la encuentro te aviso.

Saludos
Mensaje 11 de 17
Última respuesta

centrovision-lenshome
Usuario de la Comunidad
http://www.mich-tipps.de/modules.php?name=Bewertung_90_Tage_US

No lo he probado, asi q cuidadin.

salu2
.gergor.
Mensaje 12 de 17
Última respuesta

berblama
Usuario de la Comunidad
hola.
centrovision-lenshome, la página que yo tenia, estaba en ingles, era muy simple, le hechado un vistazo a la que tú comentas y el aleman no es mi fuerte.
saludos a tod@s.
carmen
Mensaje 13 de 17
Última respuesta

camejor
Usuario de la Comunidad
Hola,
me parece increible lo de el voto borrado automaticamente. La verdad es q siempre me da cosa votar por miedo a un negativo...ya q he tenido un par de votos bastante injustos.
Tengo como 20 disputas abiertas por gente q no paga. Pero y si responden q van a pagar y nunca lo hacen? aun asi puedo votarles negativo y ebay les quita el derecho a votar?
Un saludo,
Ruben
Mensaje 14 de 17
Última respuesta

modplus
Usuario de la Comunidad
Creo que tras finalizar la disputa sino te han pagado y tienes reembolso de comision concedido, su voto es eliminado en valoracion no en texto, sea positivo o negativo.

Tambien sino te han pagado y tienes el reembolso concedido puedes dar voto negativo sin problemas ya que ellos no pueden votarte asi.

He tenido 2 casos uno que me dio un negativo sin pagar ni nada y al concederme el reembolso me lo quitaron

OUTLETSUR
Mensaje 15 de 17
Última respuesta