cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Donde estan los hilos de ayuda aquí?

davicosta
Usuario de la Comunidad
Hola, entro desde hace tiempo en esta comunidad y me gustaria leer de vez en cuando alguna pregunta y respuesta en referencia a las ventas en ebay o problemas.Ya que las preguntas de unos ayudan y sirven para mucha gente mas que no tenemos tiempo de postear y simplemente nos limitamos a leer.

Ultimamente este foro es monotemático,lo cual no me desagrada ni mucho menos, cada uno es libre de escribir y postear lo que considere oportuno, pero como yo estoy seguro que habra mucha gente que esta un pelin cansada ya de ver tantos hilos con el mismo tema, parece que no hay cabida ya para ni ninguno más, cuando antes aprendias ciertas cosas ahora hace tiempo que no se lee nada mínimamente interesante.

No a todos nos gustan las reuniones, ni todos estamos pendientes de "quedadas", eso sí estoy completamente seguro que todos queremos lo mejor para nuestras tiendas o ventas.
Tampoco me gustaria hacer o marcar ninguna diferencia, pero pienso que con dos o tres hilos o abrir un foro especial para "algunos " temas concretos y que los demás sigamos leyendo o posteando como antaño seria lo ideal, pues ahora es entrar en este foro y cerrarlo automaticamente.Todos los días más de lo mismo.

Un saludo a todos.
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Donde estan los hilos de ayuda aquí?

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Muy buenas davicosta...

No entiendo una cosa: "Ya que las preguntas de unos ayudan y sirven para mucha gente mas que no tenemos tiempo de postear y simplemente nos limitamos a leer" y... "los demás sigamos leyendo o posteando como antaño seria lo ideal"

¿Pero participabas o no?

Por otro lado, esto es un foro, puedes seguir escribiendo cuantas preguntas creas oportunas (o leyendo) o posteando (tu o los demas) esos hilos...

¿Por qué no hay tantos hilos con preguntas?
Quizá porque los compañeros no tengan alicientes para participar activamente en los foros.

¿Por qué los compañeros no participan más en este foro?
Quizá porque estén cansados de plantear sus dudas y demás sin que nadie se las resuelva, quizá porque han visto que esto está cada día peor en cuanto a falta de atención, quizá porque por los precios abusivos de eBay cada cual esté buscando otras vías de venta (o conjuntas)...

¿Por qué parece "monotemático"?
Quizá por lo ya expresado en las dos respuestas anteriores.

Pero ello no impide que, cuando quieras, escribas en el foro, hay sitio para todos... Si tienes preguntas o lo que sea, puedes abrir los hilos que quieras.

"yo estoy seguro que habra mucha gente que esta un pelin cansada ya de ver tantos hilos con el mismo tema" Seguro que si, como hay casi 50 compañeros que están pidiendo que se solucionen los problemas que nos crea eBay.

"hace tiempo que no se lee nada mínimamente interesante" Es muy curioso que un vendedor que vende ropa de marca, con los problemas que tenéis ahora, diga eso... ¿no es interesante, para ti, descubrir qué marcas están prohibidas¿ ¿No es interesante saber qué medidas puede tomar eBay contra los que venden falsificaciones para que los vendedores honrador puedan vender sus artículos por eBay? (por ejemplo).

"No a todos nos gustan las reuniones, ni todos estamos pendientes de "quedadas", eso sí estoy completamente seguro que todos queremos lo mejor para nuestras tiendas o ventas" Pues una cosa lleva a la otra... Las reuniones son, precisamente, para intentar mejorar la situación con eBay y poder tener las mejores condiciones para nuestras tiendas (la tuya incluida) y mejorar las ventas (las tuyas también).

Creo que el que se abran hilos con temas interesantes, no es criticable, tu acabas de abrir uno ¿y? me parece genial, a unos les gustará, a otros no, pero cada uno es libre de expresar lo que piensa libremente y, como ves, te leemos, no cerraremos el foro, "automáticamente" porque compartamos, o no, las mismas opiniones.

Personalmente pienso que es muy interesante lo que planteas en tu primer párrafo, ya que la participación siempre es buena, pero, al igual pedimos que los compañeros participen más con preguntas y respuestas, también nosotros tendremos que buscar unos minutos para participar, porque si no lo hacemos, los compañeros también se cansan de ser siempre los mismos los que participan en el foro.

De todas formas, los 12 hilos primeros son:

BIENVENID@S Y NOTICIAS PARA TOD@S (REUNION) (www*aifosreivaj*com)
VENDEDOR CHINO O VENDEDOR ESPAÑOL (www*aifosreivaj*com)
Donde estan los hilos de ayuda aquí? (davicosta)
¡OJO CON LA PROMOCION, QUE SEPAIS COMO FUNCIONA!: (www*aifosreivaj*com)
¡ENHORABUENA bilbiles!!!! Ya has llegado a los 1000!!!!!!! (www*aifosreivaj*com)
PREGUNTA para tod@s l@s POWERSELLERS (aifosreivaj)
ME DOY LA BIENVENIDA Y SOLICITO AYUDA A LOS QUE FACTURAN COMO S.L. (material_electrico_para_tu_hogar)
PROMOCION A 0,02 + (paquitadiscos)
PAYPAL DICE QUE NO ME HACE FACTURA!!!!!!!!! (jepeshoponline)
Vendedores de cartas magic en ebay (ravager00)
Importante para Ebay !! NIF o CIF de Usuario Para Factura (www*arevteleco*es)
ALGUNA MANERA DE VOTAR NEGATIVO??? (david_magicgame)

No veo hilos repetidos ni veo que participes en el resto de hilos que no pertenecen a reuniones.

Bueno, compañero, no te molestes por mi escrito, simplemente quería que supieras mi opinión, al igual que tu has plasmado la tuya y que aquí nadie tiene la exclusiva, puedes poner cuantos hilos quieras y los leeremos, puedes estar seguro.

Para que veas que realmente es así, de los tres hilos he respondido ahora, dejo el tuyo para el final para que esté el primero.

Saludos!
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Donde estan los hilos de ayuda aquí?

Buenas Tardes:
Entiendo a davicosta cuando califica el foro como monotemático, pero quizá se refiere al tono de queja por el comportamiento global de eBay respecto a sus clientes, vendedores, y en particular respecto a los Powerseller. La cuestión es que participamos unos pocos en este foro y cada uno muestra o saca a relucir sus preocupaciones, problemas o inquietudes. Si las tuyas difieren del tono general, puedes manifestarlas en cualquier momento. Nosotros, al contrario de lo que hacen los moderadores de este foro (personal de eBay), no vetamos la intervención de nadie y si nos resulta posible te echaremos una mano en resolver tus dudas, al igual que tú podrías hacer lo mismo respecto a las nuestras. Es aquí donde radica el concepto de participación. Si no conocemos cuál son tus dudas, nadie puede contestarlas.
Está claro que la mayoría de los participantes de este foro intentamos hacer llegar a eBay nuestras quejas, pero al final lo que queda es el apoyo entre nosotros, ante la falta total de respuesta por parte de nuestro proveedor.
Sin acritud, recibe un saludo cordial.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Donde estan los hilos de ayuda aquí?

davicosta
Usuario de la Comunidad
Hola, yo no pretendia molestar con el escrito, ni que desgranarais mi post al pie de la letra, solo pienso que antes habia más variacion y YO, leia muchas veces informaciones mas produtivas a mi parecer.

Digo que donde estan esos usuarios, porque yo no participaba, no, creo que solo he puesto tres post en mi vida en este foro,pero me gustaba leer, tampoco se tanto como para aconsejar, y no tengo casi nada de tiempo para llevar una "conversacion" de estas.

Tengo muchas dudas..de html,por ejemplo ni idea, tambien quiero saber que pagina utilizar para votar despues de los 90 dias, en castellano, o ingles y de fiar.Se que la atención al cliente DE EBAY deja que desear, pero considero que estar aqui poniendolos a parir es perder el tiempo, al igual que llamarles a veces o escribirles,pero tambien creo que no todos los empleados que trabajan saben responder con detalle, pues si utilice el tlf, o el skype alguna vez,( 6 o 7 ) me dio siempre la impresion de que me contestaba el mismo, ( o dos ) siempre con acento sudamericano y sin "pajolera idea", en algunos temas, (casi todos) con lo cual pienso que es el mismo para todo y le da igual 8 que 80.

Esa es mi crítica,tambien me gustaria que bajasen las tarifas, claro, y que la gente visitara mas el portal, porque vendia mucho mas el año pasado que este.Pero y que?..EBAY NO NOS VA A SOLUCIONAR LA VIDA, ni nada, esto es como las lentejas o las tomas o las dejas.Asi que hay que aprovecharse de lo bueno, sacar partido de la situacion , ojear el foro para aprender, ( hace tiempo hice una pregunta y NADIE ME LA CONTESTO ) y pasar más de todo, porque esto es tan grande que pasa como en todas las empresas, ya no importa esmerarse ni la calidad, una vez se esta colocado y con cierto liderazgo.Para que nos hicieran caso , tendria que ser un portal que esta empezando y se preocuparan de algo más que de fichar de 9 a 5, y no es el caso en mi opinión.

Así que yo voy a lo mio,( en relacion a ebay) pasito a pasito y el dia que me canse sere un usuario más que se vaya,sin haber perdido el tiempo más que para mi propio beneficio y ganar dinero , mas o menos.


Un saludo
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Donde estan los hilos de ayuda aquí?

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hola davicosta,
estoy en eBay mas de tres años como powerseller (con varios nicks) y nunca participaba en los foros para no perder el tiempo. Pero creo que algo esta cambiando ahora aqui. Claro que no recibimos ayuda de eBay. Ahora vengo por aqui exactamente por la actitud de algun@s PS: con preguntas y dudas casi siempre hay respuestas de otr@s PS. Somos unicos los que pueden ayudar a nosotros mismos con intercambios de ideas, experiencias, etc.
Para el HTML te aconsejo un programa bastante facil de usar y ademas gratis: CoffeeCup Free HTML Editor - para descargarla: http://www.coffeecup.com - el unico inconviniente es que el interface esta en Ingles
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Donde estan los hilos de ayuda aquí?

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Hola, davicosta.

No pretendía que te molestaras con mis comentarios, simplemente expresaba mi opinión sobre tu post.

Si, evidentemente ha bajado en tráfico en la web, como he comentado en algún sitio del foro, que yo sepa, estaba entre los 100 primeros puestos, hace unas semanas en el 400 y pico y ahora en el 691... si sigue así se une con la web de mi pueblo.

Te aseguro que nadie pide que eBay le solucione la vida, pero sí que cumplan con sus obligaciones y aprendan un poco de humildad para saber reconocer sus errores y ofrecer las soluciones correspondientes.

Lamentablemente, lo que cuentas sobre atención al cliente es algo común en esta Casa, ahora, con las nuevas leyes, podemos exigir que nos atienda una persona en lugar del muñequito robot, pero, si esa persona no tiene ni idea... es como si estuviera programado como un contestador automático y, por lo tanto, de poco servirá.

Precisamente uno de los graves problemas es el que planteas, es decir, "el dia que me canse sere un usuario más que se vaya"... Much@s compañer@s han optado por hacerlo y es totalmente respetable porque cada un@ tiene que mirar por sus propios intereses... unos lo han hecho individualmente y otros, quizá, en grupo... Estoy de acuerdo en que eBay es como las lentejas, solo que no hemos tirado la toalla porque pensamos que alguien tiene que darse cuenta del agujero que están creando bajos sus pies porque, estimada compañera, torres más altas han caido y no olvides que, con la ausencia de nuestros artículos, no haremos mucho daño al .com, pero quizá si al .es y creo que es demostrable...

Sin olvidar que .es tiene que rendir cuentas al .com y no creo que sean tan fáciles de convencer ni que se les pueda ir con milongas del tipo que nos expusieron sobre que en eBay España han aumentado las ventas de artículos... Como dice un compañero: Efectivamente, posiblemente hace un año, se vendieran, por ejemplo, el 20% de los artículos y ahora estemos en el 25%, pero si tenemos en cuenta que hace un año había unos 600.000 artículos en venta y ahora unos 200.000, quizá los número ya no sean los mismos...

En cuanto a tus preguntas, sobre html puedo recomendarte una página de cursos gratuítos que es muy interesante y he visto uno de introducción al html que está muy bien. Se trata de www.mailxmail.com os la recomiendo por la enorme cantidad de cursos gratuitos que tiene y de todo tipo.

Sobre la web en la que se puede votar pasados 90 días puedo decirte que unos compañeros recomendaban la:
http://www.mich-tipps.de/modules.php?name=Bewertung_90_Tage_US
No puedo decirte si es buena o mala porque nunca la he utilizado.

Piensa que si nadie respondió a tus preguntas quizá es que no sabían nada al respecto o, simplemente, no la vieron.

Cuando quieras, como bien dicen los compañeros, aquí estamos... quizá merezca la pena perder unos minutos en leernos, escribir algún comentario o, simplemente, saludarnos 😉

Un cordial saludo, compañera.
Mensaje 6 de 6
Última respuesta