Buenos días a todos, supongo que cornelius es el enlace de ebay con el foro, ¿es correcto?, si es así me preocupan tus palabras Bilbiles, en principio tengo que confiar en él cuando dice que traerá a alguien al foro para responder a nuestras solicitudes, aunque para ser sincero, hace un tiempo, cuando Maria Calvo vino al foro quedó en ponerse en contacto conmigo para escuchar sugerencias de forma más detallada y no fué así, pero no le reprocho nada, a veces, los directivos cuando hablan con "el pueblo", al igual que los políticos, hacen promesas que son intenciones pero no compromisos.
Hasta que punto la política comercial de ebay.es está dirigida en USA lo desconozco, sería interesante saberlo con seguridad, aunque en principio da lo mismo quién la dirija, si la dirijen desde allí pues que ebay.es les explique nuestros problemas. El primer paso creo que es abrir un canal serio con ebay y nos expliquen si hay alguna posibilidad o no de conseguir algo, segundo convencerles de la conveniencia para ellos de que algo cambie (algo?, bueno, mejor mucho), el tercero es que lancen la solicitud a ebay.com, seguro que María Calvo y su equipo, si se ponen, consiguen cosas, y si hace falta que nos paguen una estancia de una semana a visitar la sede central en USA de ebay para hacer fuerza (si cuela...).
Eso si, agradecería a ebay sinceridad, personalmente comprendo que es una empresa cuyo fin es conseguir beneficios, es un juego en su casa y con sus reglas y nadie está obligado a jugar, pero seguro que se lo pasarían mejor si jugamos todos.
Por cierto, cuando tengo parón de ventas y el desánimo entra (y como entra) pienso cuando empecé, la ilusión y la fuerza eran tremendas. Funciona, de verdad, pues a veces parte de la culpa de bajar ventas es mia, el acomodarse es malo, hay que ir cada día como si fuera el primero, esa fuerza sumada a la experiencia actual es una bomba, hay que aprovecharla!
Un abrazo a todos y a vender como locos!
Manuel Sánchez