Hola Fashion :
Entiento tu punto de vista y en el fondo se justifica. No podemos perder dinero con el manipulado, el coste de los sobres...
Pero en la forma, yo no acepto como comprador que me cuelen un gol asi. Siento expresarlo asi pero no soporto esa "hipocresia" que consiste en no decir las cosas como son.
Si tienes costes, integralos en tu precio de venta y ya está. pero por favor, añadirlos SIN DECIRLO al "manipulado" después..
Al pan, pan y al vino, vino... no ?
Porque despues quien exagera ?
El que solo cobra 2 o 3 euros de "manipulado" ?
no se, no se...Me deja bastante PERPLEJO esa forma de
vender. No pretendo ser mejor que otros pero nunca me ha gustado que me vendan y despues me añaden gastos fijos o yo que se que tasas o gastos de emision...ver aerolineas..
Mira esta misma tarde.
Recibo un email de un mayorista de CD y DVD.
Excelente precio. Lote de 100 unidades.
Pero en letra pequeña (y es la primera vez que veo eso)
habia que añadir el canon sobre los CDs y DVD que va para proteger los creadores (famoso canon...vaya estafa de la SGAE).
Y calro, con ese "canon" impuesto, el precio ya no es
nada del otro mundo.
Enfin, lo de siempre : la letra pequeña a la cual hay que fijarse si no quieres que te metan un gol.
Yo creo que el cliente espera que seamos lo mas claro posible con el. Bastante dificultades tienen ya con llegar a pagar por "interné" para que encima le colemos una tasa o una diferencia de precio en el ultimo minuto.
Con el susto que les meten los medios y demas sobre las compras en la red, si añadimos a eso nuestros "truquillos" para tener menos gastos y comisiones, no se, no se...
Juguemos limpio. Hasta el final.
En serio.
Gastos de envios = precio que se paga en el sello.
Y punto.
El cliente te lo agradece y vuelve.
Enfin...digo yo ?
;-)
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...