cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Está permitido en eBay pasarnos aqui los listados de eBayer bloqueados?

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

Si desde arriba nos dan el OK, creo que sería buena idea el pegar aqui el nombre de todos los usuarios que cada uno de nosotros tenemos bloqueados.

La pena es que desde la pantalla donde se les bloquea no se nos permita añadir un comentario del porqué los hemos bloqueado.

Además, creo que un usuario que esté bloqueado para más de tres vendedores PS, debería estás automáticamente expulsado de este sitio.

Esa lista de usuarios bloqueados lamentablemente la he aumentado considerablemente desde que no le podemos votar negativo y demás abusos.

Esperando el OK de arriba os envío un abrazo.

Manuel Lavieja.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 65
Última respuesta
64 RESPUESTAS 64

¿Está permitido en eBay pasarnos aqui los listados de eBayer bloqueados?

tecnotienda
Usuario de la Comunidad
Hola digitalworlspain, te comento soy tecnotienda, tambien vivatek_europe, es imposible que haya pujado en ningun articulo tuyo pues yo soy vendedora de electronica de consumo y seria raro comprar a la competencia, no?
Mensaje 46 de 65
Última respuesta

¿Está permitido en eBay pasarnos aqui los listados de eBayer bloqueados?

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Hola, quizá se nos han colado añadirlos a la lista por el medio. Disculpadme, os eliminaré ahora. Gracias.
Mensaje 47 de 65
Última respuesta

¿Está permitido en eBay pasarnos aqui los listados de eBayer bloqueados?

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Haya paz hermanos:

Primero y principal, que quede claro que esto es solo una opinión personal, nadie tiene la verdad absoluta, ni pretende imponérsela a nadie ( salvo tal vez eBay, que la impone, y todos tenemos serias dudas de que la tenga).

La mayoría de los que hemos participado en este hilo, hemos avisado, de que tal vez se nos haya ido la mano, tal vez hayan participado nuestros empleados, unos incluyen a todo el que no paga, otros solo a quienes les extorsionan, algunos a la gente que no lee y hace 6 preguntas sobre 6 puntos perfectamente descritos....

Quiero recordaros que este foro es exclusivo para los PowerSellers, así que esto dista mucho de ser una “Difamación Publica”, que pueda afectar a nuestra imagen o repercutir en nuestras ventas.

Al contrario creo que esto es precisamente un hilo para “paranoicos” como nosotros, para esos que prefieren NO VENDER, que ver que una venta se convierte en un CALVARIO.

Aquí solo participamos vendedores, que por lo general tenemos bastante poco tiempo para comprar.
La probabilidad de que unos dejemos de comprar a otros por aparecer en una lista, me parece bastante escasa.

Si un día intento comprarle a Sudormagno, y resulta que estoy bloqueado, ningún problema, le escribiré educadamente una pregunta en un articulo suyo en venta, y seguro que al final acabaremos comprándole fuera de eBay, Y TODOS TAN CONTENTOS.

Salvo tal vez eBay, que creo, que es de lo que se trata.

Por eso estoy convencido que mlavieja_com no se va a ofender con digitalworldspain, ni vivatek_europe, que como el mismo dice, seria raro que le comprara a la competencia.

A mí por ejemplo me parecería muy razonable que si mencionamos que FOTO-AMAINA tiene un conflicto con usuarioX, quien lo lea ( que no tiene acceso a nuestros Correos, ni la certeza de quien dice la verdad), nos bloquee a los dos.


Ahora e insisto esto es solo una opinión personal, pienso que la finalidad de este hilo, era que esos "paranoicos" que preferimos no vender que dejar de dormir, lo hiciésemos un poco mejor, no discutir entre nosotros ( lo que le daría una inmensa alegría a eBay)

Y si por un lado me alegra que el hilo se reactive, por otro me parece que ha tenido bastante poco éxito, somos pocos los que hemos participado.

Porque la segunda finalidad era esa, trasmitirle a eBay que preferimos no vender, que vender en estas condiciones.
Cuantos mas fuésemos, mayores probabilidades ( aunque escasas, parecen bastante duros de oído) de que el mensaje les llegara a la gente de eBay.

Así que algo decepcionado con el resultado.
Aunque nadie sabe, no tenemos ninguna intención de presionar a nadie para que incluya su lista, y por supuesto quien se arriesgue a usar la nuestra, es muy libre de hacerlo, no cobramos peaje por ello.

Ahora, si lo hacen en silencio, tal vez fuese útil que lo admitiesen públicamente para que a eBay les llegase el mensaje.

Así que chicos, gracias por reactivar el hilo, pero, (por supuesto sois muy libres de hacer lo que creáis oportuno), por favor os ruego, no os peléis entre vosotros.

La finalidad desde luego, no era darle una alegría a eBay viendo como discutimos entre nosotros, lo que por ahora no creo que haya pasado, pero estaría bien que no ocurriera.

Saludos a todos.

Alfonso Calavia
Mensaje 48 de 65
Última respuesta

¿Está permitido en eBay pasarnos aqui los listados de eBayer bloqueados?

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
:^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O

Pero pero pero... ¿Cómo puedes bloquearme? ¿si este seudónimo solamente lo utilizo para vender?

:^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O

Pues ahora no te compro!


:^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O :^O


Un abrazo ;-)
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 49 de 65
Última respuesta

¿Está permitido en eBay pasarnos aqui los listados de eBayer bloqueados?

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas,

Añadimos a lista negra a la siguiente sujeta: rebeca197272

Compra un artículo y paga con transferencia paypal, le llamamos para explicarle que las transferencias PP tardan 20 dias en abonarse en cuenta y que hasta ese plazo no se le puede enviar el artículo.

El caso es que en ese momento pareció entenderlo,....hoy nos acaba de cascar un neutro porque tardamos en enviarle el artículo.

Nos volvemos a comer otro voto injusto por causas ajenas a nosotros....gracias Donahue!

El Lunes hablaremos con nuestro AC/Manager en PayPal, creo haber leído que se puede bloquear esa forma de pago (Transferencias por PayPal).

Cuidaros de estos elementos-as !

PD: Realmente quería decir hijos de pííí...

Saludos,
Eduardo De La Cruz
Mensaje 50 de 65
Última respuesta

¿Está permitido en eBay pasarnos aqui los listados de eBayer bloqueados?

tshirtgoes
Usuario de la Comunidad
No he comprobado si algunos están ya de baja pero esta es la mía (espero no liarla parda como aquella):

2006ral, 2c3at, 439pedro, 618134105, 666eldesvio, 68891jesus, 7400pardo, abosch22, acoixta_com, adielbomba, adri_thebassman, adrian_suarez2, adriana45545, aitortxo83, alaska-07, albert29081993, alest51torres, alexynati0801, allendandr34, alonsino31, angelica_ivj, angelydiana, antochita, aperaba, arellano45, asha6166, asturiassiempre, atlas2062-8, avilerocr, azulfogo, bando605, barrera1979, baterias75, bekele1977, belloncee, borboletavenus, borjabarbanza, cabezonnn12, caprichosaa, carnicero21, carolpenades, caryaudio-2008, ceutaruiz, charvlc, chechonuska, chikam87, compadrepro, contreras155, coto23, cris36203, cruki9, cyspam, d.m.espinoza, daviecdlh, daxfer, deriwery, derronwhyte, dezastore, diablerosanchez, djordjevik, dr4nc0z, eclipse2285, el_albo, el_peneke, enterlan, eriklili, ermentoti, escrangel, esteman23, esthercalvo88, fernandito88, fistanyx, flaik23, flor321rojo, grass07verde, grelas, hag-leon, heidi-169-2, hermescamp, ibeecrazy2, inad910, israjaen345, ivix123, jako_rulas, javivi421962, jept_1978, jgrgil****, jinaki73, jintropin, jirulo76, jjimaz, joker_cds_77, jonvi48, jorgeb8778, jorpistein, joseanber, joseba19584, jrios, juanmanuel2407, juanmartin-albo, juanpedro1980, juliansilviasara, juliansilviasara-2008, kasecisko, kikomas143, larochela, lobo-18, loko-tokio, loko_lhg, lonnie3761, loquiyo100, lozanotorrano, luisjugon, mane_7_7, manri1952, manu_16v_19, miglollo, mitchel2281, mkatz5768, mmar3485, moyses1984, nakatone2007, necopeco, nenamorzote*, nenamorzotee, o-s-k, oier2007, oier82, oier83, oriolylourdes, oscarmele, pablo020287, pablolawebunica, paula4626, pilass2, pirata69religioso, pulinda79, raulsoy, reichprotektor, ricardovilano, robereng, robhernan56, romansanchez, rosendo_12, rosendyy, rubenkiu, rubenloc, s0li13, seio84, silver-1981, silverplatino, skakeremu, skiniemery31, solrak1976, sspoyato, syylver27, taharca, talega*, tkckok, tommy_javi0, torki125, torrentino84, trastor259, unai4186, valenciacarkit, victorjesus27, vikk3b, vilarmail, vittor14, wer0000, will_10_ropero, xabibird, xavieagram55, yorichard22, yumayalo
Mensaje 51 de 65
Última respuesta

¿Está permitido en eBay pasarnos aqui los listados de eBayer bloqueados?

peliculasylibros10
Usuario de la Comunidad
Hola a todos!! Sudormagno ¿como que se puede bloquear la opcion de recibir pagos por transferencias de paypal que llegan no antes de 20 dias te importaria decirme que has hecho para conseguirlo?

Mi único tomate, ha sido por una compradora, que hizo exactamente lo mismo que rebeca197272 con una salvedad, que además ella me amenazó y chuleó con que sino le enviaba el libro que compró antes de 7 dias me pondria un negativo, asi que haber que hacia, envié todo a Ebay, incluidos encabezados de mensajes amenazandome antes de que enviara su voto negativo y también después, no me han servido absolutamente para nada.

Ni me han quitado el negativo y por si fuera poco, ha tenido la poca verguenza hablo de ellien085 de abrir un post insultandome y recomendando que nadie me compre, podeis leer el post:

http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600049457

Desde luego si hubiera sabido que existia la opción de recibir como pagos las transferencias que paypal llama inmediatas o algo asi, y que luego te dicen que tardan un mínimo de 20 días, lo hubiera bloqueado desde luego.

Colaborando con el listado de personas bloqueadas de momento sólo he bloqueado a: beatrizfea, el_trastolillos, ellien085, ulises1610
Mensaje 52 de 65
Última respuesta

¿Está permitido en eBay pasarnos aqui los listados de eBayer bloqueados?

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola peliculasylibros:

Puedes solicitar a paypal que bloquee ese tipo de pagos en tu cuenta. El problema es que aunque tu cuenta paypal no los acepte, en las compras en eBay se vuelven a activar, porque así lo marca la política de eBay. La buena noticia es que Paypal sí tiene en cuenta la opinión de sus clientes, y como es consciente que ese tipo de pagos está dando muchos problemas, para el mes de abril paypal los va a eliminar en España; es decir, a partir de abrir sólo se podrá pagar en España con Paypal mediante tarjeta.

Quien confunde los términos no es Paypal, sino eBay. Es eBay quien dice que paypal es siempre inmediato. Cuando pagas por transferencia vía paypal, paypal te avisa qu8e ese pago tarda 17 días laborables. No es Paypal, por tanto, quien estaba desinformando, es eBay.

Saludos,
Mensaje 53 de 65
Última respuesta

¿Está permitido en eBay pasarnos aqui los listados de eBayer bloqueados?

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Me quedo pasmado...

Paypal escuchando a sus clientes, y haciendo mejoras , pero de las buenas, de las de verdad, no las mejoras "tipo Ebay"

pero Paypal no era de Ebay? como es que cada uno va por camino distinto?
?:|
Mensaje 54 de 65
Última respuesta

¿Está permitido en eBay pasarnos aqui los listados de eBayer bloqueados?

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Yo me quedo con los vetados de nuestro amigo rigoloto, porque tiene el hombre más de novecientos votos y él solo ha vetado a más novecientosmil usuarios.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 55 de 65
Última respuesta

¿Está permitido en eBay pasarnos aqui los listados de eBayer bloqueados?

tshirtgoes
Usuario de la Comunidad
;XDDD
La lista de ahora es mucho más amplia con los que habeis aportado entre todos y creo que crecera con los que vais a aportar, pero creo que no llegan a 200 en estos momentos aunque hay margen hasta 3.000.
Últimamente, como no hay muchas ventas (en parte, supongo, debido a todos estos bloqueos), me estoy dedicando a visitar el feedback de vendedores de aquí y de alla y comprador conflictivo que localizo, bloqueo al canto: es un deporte como cualquier otro.
Suerte.
Mensaje 56 de 65
Última respuesta

¿Está permitido en eBay pasarnos aqui los listados de eBayer bloqueados?

peliculasylibros10
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por la información Sudormagno. Yo tamb ién tenía entendido que Ebay y Paypal son los mismos, lo que me llama la atención es que si comparten bases de datos, etc, que seguro que es así, como es que no sigan los mismos criterios, paypal desactiva la opción y ebay la vuelve a activar, curioso desde luego. En cualquier caso, esperaré impaciente el próximo mes. Gracias de nuevo.
Mensaje 57 de 65
Última respuesta

¿Está permitido en eBay pasarnos aqui los listados de eBayer bloqueados?

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
por cierto,

yo he actualizado mi lista de compradores bloqueados y conflictivos, os la paso por si quereis actualizar vuestras "LISTAS NEGRAS"

Todos son morosos que no pagaron y les tuve que abrir disputa.

unaiz2006, gorvachov, sacalasacala, maykel1177, gilettah, masset69, diegoltz400, siamar05, legal230273, francisco_20_86, kika.7573, nmen5826, josemi_311088, candywoman1983, sher_art, berrogeitasei, paolitsu, saso_82, dubo19, mujerpedales, anamar33, paq66, truski007, elisa_almeria, dca_99, berdolmovqa, djmaximaxdryk


saludos
Mensaje 58 de 65
Última respuesta

¿Está permitido en eBay pasarnos aqui los listados de eBayer bloqueados?

peliculasylibros10
Usuario de la Comunidad
He añadido todos los que habeis puesto, prefiero no tener más incidencias con compradores indeseables y si asi reducimos el riesgo, mejor que mejor.......pero al añadirlos hay algunos que me dice que son incorrectos, asi que por favor el que los conozca que nos confirme el nombre. Gracias.


doranidia : Seudónimo no válido
sugerente2008 : Seudónimo no válido
elnegociador1987 : Seudónimo no válido
pierogio2 : Seudónimo no válido
sacrebleu65 : Seudónimo no válido
uniross2828 : Seudónimo no válido
cescsies : Seudónimo no válido
2mayorita : Seudónimo no válido
Mensaje 59 de 65
Última respuesta

¿Está permitido en eBay pasarnos aqui los listados de eBayer bloqueados?

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
peliculasylibros10

es muy simple, quítales a todos los dos puntos y que estén cada uno separados por comas y seguro que el sistema te lo acepta

saludos
Mensaje 60 de 65
Última respuesta