Hola a todos.
Me esta pasando el cachondeo con atencion al cliente.
Hace unos cuantos dias vendi un articulo a un usiario llamado Kigora111, el envio contrareembolso, hasta hay todo bien, nosotros hacemos seguimientos de los articulos para avisar a los compradores cuando llevan unos pocos dias retenidos en correos, aesta persona se lo envie, muy educadamente que pasara a recogerlo facilitando el numero de envio y todo.
Esta persona siguio sin contestar y al cabo de los dias le habri la disputa de "Pago no recibido" la persona lo que hace es contestar que el pago lo ha realizado a correos un dia qeu se ha inventado, dice que el ordenante del pago es ART-tuning mientras que eso ya no cuadra, porque ese ordenante no existe, es un nombre en particular.
la sorpresa que esa persona me vota negativo indicando que mi articulo no vale para nada que lo ha tenido que tirar a la basura, digo yo, ¿que es lo que ha tirado? porque mi articulo no lo ha tenido en la mano en ningun momento, como os digo, nunca lo ha recogido de correos.
hablando con atencion al cliente para que me quieten el voto negativo dando la razon de "retirada de voto si se compra para dar voto negativo" en atencion al cliente me dicen lo siguiente.
"EL VOTO CUMPLE PERFECTAMENTE CON LA POLITICA DE EBAY"
¿Vosotros que es lo que opinais?
Y despues me dicen lo siguiente:
Me encantaría poder retirar el voto, pero tengo que atenerme a las políticas de eBay y te informo que el voto, o mejor dicho, la posibilidad de efectuar el mismo, reside en toda la transaccion en general, desde las primeras comunicaciones, durante las pujas, pago, envío y recepción del artículo. Por ello y a pesar de que un usuario no haya efectuado el pago, su derecho a votar dicha transacción permanece.
Yo la verdad esque ya no se que hacer, vamos que un vendedor que a ido a joderme y se a ha salido con la suya hasta con el Voto....