Bueno bueno, lo de este es que tiene tela, fijaros en sus nuevas respuestas:
Hola,tambien es de buen vendedor aceptar las diculpas de los demas,de todas maneras tiene politica de devolucion,quiere que lo compre para devolverlo??,como usted quiera,lo mejor seria cancelar la transacion,porque de lo contrario votarnos negativamente no nos va a favorecer a ninguno.
Un saludo.
Ahora la mia:
Yo acepto tus disculpas pero debes de entender que nosotros incurrimos en unos costes y ahora como bien te dije esto no es un juego, aqui hay gente que se gana el pan y aun por encima amenazar con un voto negativo no creo que sea lo correcto
Como bien le digo, le ruego que me facilite un numero al que llamar e intentaremos buscar una solucion al caso
Como bien habras podido ver nuestra politica de devoluciones tambien esta clara:
El articulo esta en perfecto estado tal y como se describe en el anuncio
Aun asi, si despues se decide devolverlo se podra hacer dentro de los 7 dias siguientes a su recepccion
Se tendra que devolver en el mismo estado en el que se facilito el mismo y todo gasto ocasionado por esto correra a cargo del comprador, entendiendose por esto, gastos de envio, seguro y embalaje, y comisiones de ebay, y paypal si procede
Asi que le ruego que me facilite el numero al que llamar (los dos que tiene en ebay aparecen como apagados) y no se preocupe que no me como a nadie
Por mensajes no nos entenderemos demasiado bien
Ademas puede explicarme cual es el problema que se le presenta para no llevar a cabo la operacion, no creo que sea algo que no se pueda solucionar si lo hablamos
Ademas este equipo en tiendas cuesta muchisimo mas y seria una grandisima compra
Por favor, dejeme hablar con usted y lo solucionamos sin perjuicio para ninguna de las partes
Espeor respuesta
Atentamente
XXXXXXXXXX
Y como no, que el chaval sabe mucho de hacer lo que le da la gana:
Hola,yo no he amenazado a nadie con un voto negativo,solo queria decir que si usted lo hace yo tambien lo hare,por otro lado,que cual es el problema?,yo no habia visto el +16 del iva y le comunique antes de que finalizase la subasta que no me interesaba.
Un saludo.
Y claro mi respuestas mas que evidentes:
Perdone pero eso estaba muuuy claro y aparece en letras grandes y rojas y con un logo de IVA
Despues que usted no se dirijio a nosotros hasta esta mañana cuando la puja ya habia terminado
Nosotros nunca votamos negativo, de hecho solemos buscar solucion a estas cosillas cuando surgen, pero por favor, primero deanos la oportunidad
Y por favor, se lo vuelvo a decir, faciliteme un numero al que llamar, le recuerdo que un equipo con esta configuracion cuesta en tiendas mas de 150 euros mas, por favor, faciliteme ese numero e intentamos llegar a un acuerdo, pues el tema del IVA es algo muy flexible y algo que se podra solucionar
Espero respuesta
Atentamente
XXXXXXXXX
Y como sigue sin dar el numero (bendita casualidad que ademas los dos que tiene en ebay esten apagados):
Perdona Sr. de la Fuente mi insistencia y mi pesadez pero le vuelvo a pedir que me facilite un numero de telefono al que llamar para poder solucionar esto
Creo que no es algo que salga fuera del entendimiento de cualquier persona y no comprendo porque no me lo facilita
Espero por ese mismo numero de telefono
Atentamente
XXXXXXXXX
Y ala, que ahora ya no contesta, el listo del pueblo.....