cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Frases celebres de los compradores.

yunara
Usuario de la Comunidad
Su sistema de subasta no me ofrece confianza, lo he visto en estas ultimas pujas, lo siento, no pienso comprar nada ni pagar a quien no me merece confianza
Maria

04/12/2008
Mensaje 1 de 76
Última respuesta
75 RESPUESTAS 75

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Que suerte tienes.... a ti te mandan ofertas. Este mes se ha vendido la tercera parte o menos de lo normal ... lo normal en épocas bajas.

Así que al menos las preguntas estúpidas son bien recibidas. Hasta las ofertas del 50% de descuento o de 80%, al menos tengo algo que hacer en eBay.... con lo que me gustaba a mi esta web.
Mensaje 61 de 76
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
si vendo es porque he bajado mucho los beneficios, pero también es verdad que compro más barato. Eso sí, hacer cien euros de venta representa un esfuerzo exagerado. Hae un año vendía más de la mitad de lo que anunciaba, ahora es apenas el 30 por ciento, y a precios más bajos.y además los colegas libreros me copian continuamente mi sistema de trabajo.
Mensaje 62 de 76
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Esta no tiene sentido, esperaba que le abriera el producto sacara la OST y se la subiera a rapidshare de favor de colegas:

"Hola, amigo! Estoy buscando desde hace mucho tiempo ost (música) para este juego. ¿Podría usted me copia rapidshare.de música disco? Muy por favor!"
Mensaje 63 de 76
Última respuesta

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Acabo de vender un portatil y como de costumbre llamo al comprador

Le explico todo y me dice:

"bueno, entonces ya me lo pensare"

perdone, pero me puede explicar que tiene que pensarse

"si bueno, es la primera vez que entro en esta pagina, ya vere si quiero el portatil"

perdone pero usted se ha leido las condiciones de uso de ebay

"es que vamos a ver, yo es la primera vez que entro en esta pagina, yo no se si quiero un portatil asi, que pasa sino tengo dinero para pagarlo, es que yo pensaba ir a mediamark a comprar uno y financiarlo a plazos"

perdone que le diga pero usted ya ha comprado el portatil al haber ganado la puja, usted se ha comprometido a pagar al pujar y usted tiene un contrato en el que se compromete a pagar al realizar esa puja.....usted ya lo ha comprado ahora es cuando usted paga el articulo y nosotros se lo mandamos, nosotros pagamos a hacienda, seguridad social, ebay, MRW y muchos otros y esto no es un juego para darle sin sentido al botoncito del ordenador, aqui la gente se gana el pan

"bueno bueno, es que no es culpa mia, tu no puedes obligar a pagarme....patatin y patatan...."

Que nada, que al final se ha comprometido a pagarme las comisiones al menos y a ver si lo hace y no vota negativo

A ver si lo hace y no se le cruzan los cables

Lo mismo de siempre pero bueno.......
Mensaje 64 de 76
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Amigo mundo-portatil,

ya lamento que hayas topado con este individuo cada vez más común en eBay.es

1.- Primera vez en ebay... un ignorante
2.- Las pujas se pagan... uno que no sabe leer
3.- Que piensa comprar a plazos un laptop... un desgraciado que quiere endeudarse más. (si no tienes para un portátil... un desgraciado).

4.- Si te paga las comisiones... un gilipollas. esto último juega a tu favor.

Dentro de un tiempo yo mismo seré como este comprador... un desgraciado que no tendrá para un laptop nuevo. Pero no seré un ignorante que pida comprarlo a plazos que luego no podré pagar.
Mensaje 65 de 76
Última respuesta

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Pues ala, para redondear el caso, el que habia comprado el lunes me dice que habia hecho la transferencia

Ayer me pregunta si lo habia enviado ya, le informo que por medidas de seguridad no puedo hacerlo hasta que el pago sea efectivo en mi cuenta

Pues bueno, hoy viendo que no llegaba y que no volvio a responder decido llamarlo y claro, como no

"Es que me parece muy mal que no lo envies hasta que tengas el dinero en la cuenta y he cancelado la transferencia"

:O:O:O:O:O:O:O:O:O

Y ala, que al final me explica que ya no tiene el dinero, que se arrepentia mucho de haberlo comprado y todo el rollo

Pues nada, que no paga y lo mismo de siempre, se compromete a pagar las comisiones

Eso como la otra, que ahora ya ni al telefono contesta

Pues ala, a pagarle a ebay que estara mas que contento, ellos siguen ingresando pasta, que mas dara no??....

En fin...es lo que hay
Mensaje 66 de 76
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
"Es que me parece muy mal que no lo envies hasta que tengas el dinero en la cuenta y he cancelado la transferencia"

Ése es el tipìco cuento chino de los estafadores, te presionan para que mandes el material diciendo que ya han hecho la transferencia.

Hay que ir al tanto con ésta gente,
Mensaje 67 de 76
Última respuesta

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Pues este estafador no era, porque me ha pagado las comisiones por el Pack Pro y no ha emitido voto negativo, al menos de momento

Se ha portado como un caballero, pero bueno, eso era mas bien una escusa porque de repente de vio sin dinero para pagarlo

El problema es la primera, que ya ni responde ni nada, y estoy viendo que en una de estas vota negativo como se le crucen los cables

Pero bueno, que se le va a hacer......
Mensaje 68 de 76
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Ahora tengo un indeseable, el típico dado de alta hace años, y con un sólo voto. Su domicilio registrado en ebay no corresponde con un código postal real, así que me es imposible enviarle su gran compra de 2,50 euros ¡y se me pone chulo, dice que sí, que está bien la dirección! Va a por el negativo, seguro.
Mensaje 69 de 76
Última respuesta

yunara
Usuario de la Comunidad
Pues yo tengo la típica que se gasta 1 euro en un pendientes, que viene a recogerlos para ahorrarse los gastos de envio, y me hace esperar 30 minutos, y ahora quiere su dinero, ya que hay que ser cutre, para liarla tanto por 1 euro, si le cuesta mas la gasolina.
Mensaje 70 de 76
Última respuesta

alexpayne0_1
Usuario de la Comunidad
Bueno, como si uno no tuviera bastantes calentamientos con los impagados, los usuarios solo pagan las pujas si les salen a precio de chollo, hace un rato me encuentro con esto.

LAMENTABLE.
---------------------------------------------------------
Estimado alexpayne0_1:

Hola la forma de pago seria imposible por contrarrembolso? de ser asi proporcioname tus datos para hacer el pago cuanto antes, en cuanto te haga el pago te avisaria para que me lo envies. una pregunta el articulo no suele tardarma mas de 3dias no desde que te haya echo el pago no ? Un saludo

--------------------------------------------------------

y lo mejor viene ahora:

Estimado alexpayne0_1:

Hola ayer por la noche me cogio el pc mi hijo pequeño y debio pujar por este articulo porque le gusta mucho este juego pero yo no le dejaba pujar pero aun asi el pujo y lo que te queria decir esqe no me interesa asi que si eso vendeselo a la persona ultima que pujo, un saludo y gracias

no se si Severus esta por aquí pero bueno espero que alguién este al tanto de esto porque solo me faltaba que me plantara un negativo.
Mensaje 71 de 76
Última respuesta

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Ayer hago una venta de un equipo y envio los datos para el pago y estas cosas molestan un monton, hay otro pujador pero el ganador suelta sin mas y quedandose tan ancho:

Hola desearia cancelar esta transacion,ya que me equivoque y no lei bien el anuncio

Gracias antemano.

Y punto, que da igual lo que halla pasado, ahora nosotros pagamos comisiones para que venga esta clase de gente y que no pasa nada eh!! que ahora si quiere cancelar la transaccion y nos quedamos sin el dinero de la comision por el pack pro da igual y lo peor es que tiene dos telefonos registrados en ebay y los dos apagados

En fin....que maravilla.....lo mismo de siempre

Ya arto le he contestado esto:

Perdone que le indique pero esto no es un juego, las condiciones estaban muy claras en el anuncio y no ha sido el unico pujador, nosotros hemos pagado una serie de comisiones por el pack pro y por venta realizada de las que no se nos devolveran ni la mitad si cancelamos la venta, ademas de que porque usted no lo haya leido como usted dice tengamos que hacerlo

Ademas ahora no podemos adjudicarselo al siguiente pujador asi porque si, creo que las condiciones estaban mas que claras de antemano

Le he llamado pero el telefono estaba apagado, espero que pueda llamar usted cuando mejor le venga, le dejo mi telefono por si quiere hacerlo, XXXXXXXXX, yo de todos modos seguire llamando para que podamos solucionar esto

Le recuerdo que usted es el maximo pujador y segun las condiciones de ebay usted debe de asumir las responsabilidades de compra igual que yo las de venta

Atentamente

XXXXXXXXXXX^^

Igual no es lo que deberia de hacer, pero se le ha ofrecido al otro pujador y a ver que pasa con este, pero es que ya estoy arto de que siempre sea la misma patrañada
Mensaje 72 de 76
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Típico en muchos compradores de ESPEIN...

aunque a mi me paso lo mismo con un gavacho hace poco y va el tío y me contesta:

j'ai annulé ma vente quand j'ai vu le montant du port qui n'apparait qu'à la fin de la transaction.
Je
ne souhaite pas recevoir cet objet.

graciosillo el mamarracho...
Ya jode que tomen el pelo aquí para que vengan de fuera a hacerlo también.

saludos

saludos
Mensaje 73 de 76
Última respuesta

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Bueno bueno, lo de este es que tiene tela, fijaros en sus nuevas respuestas:

Hola,tambien es de buen vendedor aceptar las diculpas de los demas,de todas maneras tiene politica de devolucion,quiere que lo compre para devolverlo??,como usted quiera,lo mejor seria cancelar la transacion,porque de lo contrario votarnos negativamente no nos va a favorecer a ninguno.

Un saludo.

Ahora la mia:

Yo acepto tus disculpas pero debes de entender que nosotros incurrimos en unos costes y ahora como bien te dije esto no es un juego, aqui hay gente que se gana el pan y aun por encima amenazar con un voto negativo no creo que sea lo correcto

Como bien le digo, le ruego que me facilite un numero al que llamar e intentaremos buscar una solucion al caso

Como bien habras podido ver nuestra politica de devoluciones tambien esta clara:

El articulo esta en perfecto estado tal y como se describe en el anuncio

Aun asi, si despues se decide devolverlo se podra hacer dentro de los 7 dias siguientes a su recepccion

Se tendra que devolver en el mismo estado en el que se facilito el mismo y todo gasto ocasionado por esto correra a cargo del comprador, entendiendose por esto, gastos de envio, seguro y embalaje, y comisiones de ebay, y paypal si procede

Asi que le ruego que me facilite el numero al que llamar (los dos que tiene en ebay aparecen como apagados) y no se preocupe que no me como a nadie

Por mensajes no nos entenderemos demasiado bien

Ademas puede explicarme cual es el problema que se le presenta para no llevar a cabo la operacion, no creo que sea algo que no se pueda solucionar si lo hablamos

Ademas este equipo en tiendas cuesta muchisimo mas y seria una grandisima compra

Por favor, dejeme hablar con usted y lo solucionamos sin perjuicio para ninguna de las partes

Espeor respuesta

Atentamente

XXXXXXXXXX

Y como no, que el chaval sabe mucho de hacer lo que le da la gana:

Hola,yo no he amenazado a nadie con un voto negativo,solo queria decir que si usted lo hace yo tambien lo hare,por otro lado,que cual es el problema?,yo no habia visto el +16 del iva y le comunique antes de que finalizase la subasta que no me interesaba.

Un saludo.

Y claro mi respuestas mas que evidentes:

Perdone pero eso estaba muuuy claro y aparece en letras grandes y rojas y con un logo de IVA

Despues que usted no se dirijio a nosotros hasta esta mañana cuando la puja ya habia terminado

Nosotros nunca votamos negativo, de hecho solemos buscar solucion a estas cosillas cuando surgen, pero por favor, primero deanos la oportunidad

Y por favor, se lo vuelvo a decir, faciliteme un numero al que llamar, le recuerdo que un equipo con esta configuracion cuesta en tiendas mas de 150 euros mas, por favor, faciliteme ese numero e intentamos llegar a un acuerdo, pues el tema del IVA es algo muy flexible y algo que se podra solucionar

Espero respuesta

Atentamente

XXXXXXXXX

Y como sigue sin dar el numero (bendita casualidad que ademas los dos que tiene en ebay esten apagados):

Perdona Sr. de la Fuente mi insistencia y mi pesadez pero le vuelvo a pedir que me facilite un numero de telefono al que llamar para poder solucionar esto

Creo que no es algo que salga fuera del entendimiento de cualquier persona y no comprendo porque no me lo facilita

Espero por ese mismo numero de telefono

Atentamente

XXXXXXXXX

Y ala, que ahora ya no contesta, el listo del pueblo.....
Mensaje 74 de 76
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Me han comprado el libro CAMINO, de José Mª Escrivá. Se vendió en la sección de libros antiguos -Religión:
HOLA BUENAS TARDES¡¡
ACABO DE RECIBIR SU LIBRO Y LA VERDAD SEA DICHA NO ERA LO QUE YO PENSABA
CREIA QUE ERA LA HISTORIA LLEVADA AL CINE RECIENTEMENTE ,SI ME PUDIERA PERMITIR DEVOLVERSELO SE LO AGRADECERIA PUES ERA PARA UN REGALO Y EN ESTE CASO NO ME VA A SERVIR DE MUCHO
SIN MAS, ESPERO SU RESPUESTA Y SU VENEVOLENCIA CON EL CASO
SALUDOS CORDIALES
Y mi respuesta:
La descripción era totalmente correcta, si lo quiere devolver le va a salir tan caros los portes como el libro. Como quiera, pero puede volver a ponerlo en venta en ebay. Yo solamente le puedo reconoer los 5 euros del precio del libro, pero no los portes.
Mensaje 75 de 76
Última respuesta