Estimado Cornelius, me parece que el objetivo de tu comentario es provocar.
Yo me limitaré a matizar este trozo de texto que nos has dedicado:
aprovecho para comentar las quejas que he recibido de varios powersellers en relación a que ciertos usuarios (me han dado dos nombres) tienen acaparado este foro con mensajes despectivos hacia eBay, y dado que ellos viven de sus ventas en eBay, no quieren que se ensucie su modo de vida.
Decirte que a mi no me gusta que la gente deje caer cosas pero que a la vez no sea claro. Si dices y señalas a dos usuarios dí nombres para que se puedan dar por alundidos.
Porqué yo que sepa no acaparo los foros. Doy mi opinión y perspectiva y si los demás no lo quieren hacer es su problema.
Permiteme que dude de "he recibido de varios powersellers en relación a que ciertos usuarios (me han dado dos nombres)" ya que hasta ahora he recibido MUCHAS FELICITACIONES a mi correo por decir las cosas claras ya que ellos no se atreven a decirlo.
Es más varias veces he tocado un tema que no me incunvia pero para hacerles el favor lo he hecho.
Respecto al: "no quieren que se ensucie su modo de vida" ¿es una broma? Que yo sepa exponemos nuestras inquietudes en el foro PS y este foro solo lo vemos nostros: los vendedores.
Por lo tanto no ensuciamos la imagen de nadie. Insisto: Nos limitamos a exponer nuestra opinión, nuestra percepción de la situación de Ebay.... NADA MÁS.
Quizas no abría tantos hilos con quejas si hubiera mayor atención por parte vuestra.
¿Me puedes decir porqué no se borraron los hilos donde se me acribillaba?
¿No teneis un profesional para banear este tipo de hilos?
Ya se que nadie me va a responder a esta pregunta porqué solo se contesta a lo que conviene y como conviene.
Decirte que a los vendedores que les preocupa nuestros hilos que miren el foros generales. Ese si que es preocupante.. se DICE DE TODO, de la A a la Z.
Y ese tipo de comentarios si que ensucian la imagen de todos los vendedores.. y que también miren los comentarios que se nos estan haciendo a los PS... ¿es esto normal? Esto parece un complot contra nosotros.
Pero no vamos a callar
PORQUÉ QUEREMOS EL BIEN DE EBAY y vosotros no nos dejais que la cosa mejore.
Estimado Cornelius, yo no tengo nada en contra tuya. Como he dicho anteriormente solo expongo mi punto de vista, mi experiencia, NADA MÁS.
Decirte que por favor, que otra vez que mencionas a dos personas digas el nombre y también digas los nombres de los supuestos usuarios que les molesta nuestra opinión.
Porqué que yo sepa sin denunciante no hay denunciado ;-)