cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HASTA LOS MISMISIMOS HUE-OS DE EBAY

Estoy harto de esta gente. Esto no hay quien lo aguante.
Un subnormal me acaba de dar un negativo y no me ha pagado el articulo.
llamo a ebay para decirle que no me ha pagado a ver si lo pueden quitar. Me dicen que habra una disputa y que si no contesta el voto se quita, pero que si contesta el voto queda.
Yo les he dicho que es injusto , que si el subnormal lo ha pagado que lo demuestre.
llevo dos semanas llamando a ebay por motivos similares y nada de nada , me tengo que joder por todo.

estoy hasta los mismisimos hue-os de esta gente. Llevo todo el mes sin listar , les he quitado la suscripcion a la tienda. lo proximo me marcho de aqui.
Como hablar con ellos es hablar con una puta maquina la conversacion ha subido de tono, y me decia el tipo con el que hablaba que podria tener consecuencias con mi suscripcion a lo que yo educadamente le he dicho que se la metiera por el culo. El, ebay o el que la quiera.

ebay va de culo, perimiten que hijos de puta revienten perfiles que hasta hace poco eran excelentes ( el mio y muchos mas) y nos dejan marchar para quedarse con la mierda que tanto pulula en ebay. Es lo ostia dejan que los buenos vendedores se marchen para quedarse con hijos de puta. Es impresionante.
Saludos
Mensaje 1 de 36
Última respuesta
35 RESPUESTAS 35

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
antiguedades_rusticas

Miro el caso a ver qué se puede hacer.

Te envío un correo ahora. (no es para que te fajes conmigo) Por favor léelo detenidamente

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 36
Última respuesta

SEVERUS
no he recibido nada TAN SOLO UN MENSaje amenazante de ebay por mi lenguaje. ese lenguaje es por ebay asi que ellos son los culpables de que hable asi.

Si puedes hacer algo te lo agradezco, pero que no sea a mi solo , sino que cuando alguien tenga un problema se solucione al margen de las politicas de ebay que son casi todos un basura y que parecen redactadas por un desgraciado.

No se lo que quiere decir (no es para que te fajes conmigo), supongo que no me enfade contigo. y no lo hare , ya que yo despotrico con el sistema pero antes respondeme claramente a la pregunta que te hacia en el foro general. te recuerdo que no lo has hecho y es muy sencilla.

Que prefiere ebay a un vendedor como yo o a un hijo de puta.
Mensaje 3 de 36
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
fajarse ... pelearse.
Mensaje 4 de 36
Última respuesta

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
antiguedades_rusticas, a nosotros también nos pusieron un inmerecido y hostil voto negativo a los 12 minutos de terminar la subasta, evidentemente tampoco pago el artículo y para colmo respondió en la disputa y nos hizo pagar las comisiones de una venta no finalizada.

al no retirar el voto el comprador, pasados +30 días decidimos comunicar con Atención al Cliente de eBay y lo máximo que hicieron fue eliminar el las calumnias en el comentario del voto de ese señor.

es curioso e injusto a la vez que una persona con dos previos negativos pueda “comprar sin pagar” emitir calumnias a través del sistema de votos contra un vendedor y seguir en el portal.

en fin recibe un cordial saludo.
Mensaje 5 de 36
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Pero... ya quitaron eso de:

"Se retiran los votos:

Si el comprador realiza la compra con el único ánimo de votar negativamente".

a los 12 minutos es obvio que sólo quiere votar negativamente y no comprar.
Mensaje 6 de 36
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Jajaja esto ya es para mear (orinar para quedar más fisno) y no echar gota.

Ahora resulta que al señor justiciero de las censuras, el que se hace llamar "Severus", me anula mis post en algunos hilos porque según él, estoy de mal humor o he dicho una palabra mal sonante.

Veo el texto del amigo antiguedades_rusticas y leo : subnormal, subnormal, joder, puta, culo, culo, hijos de puta, mierda, ostia, hijos de puta ...

Bravo Severus, has dado a entender que solo cancelas los post que no quieres que sean leidos y que lo del lenguajes te lo pasas por el forro. Tienes una mano para eso de las tijeras que manda huev.s (se dice así ??).

Podrías iniciar un hilo en donde nos expliques que palabras se pueden nombrar y cuales no ?? Porque a mi por mucho menos (muchísimo pues no había ningún insulto) me has cancelado mis posts en el foro. Simplemente por animar a denunciar a eBay por el tema de las estafas en PayPal cuando son ellos los que obligan a utilizar esa forma de cobro.

Puedo decir cosas como "recorcholis", "pardiez", "malandrines" o eso también entra en tu censura ??? Es para saber como expresarme sin molestarte por mi, según tú, mal lenguaje.

Luego dí que te tengo manía o cosas así pero es que te lo curras de coj.nes

Venga un saludito y hasta la próxima que supongo que mañana quitarás este hilo .... o vaya, quizás solo mi post como sueles hacer.
Mensaje 7 de 36
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Bueno,

siguiendo con mi tema....

He encontrado en la NORMATIVA DE EBAY como pedir el envío a la dirección CONFIRMADA!!!:

http://pages.ebay.es/help/sell/immediatepayment.html

Solicitud de pago inmediato

Como vendedor de un artículo a través de una subasta con opción "¡Cómpralo ya!", un anuncio de precio fijo (¡Cómpralo ya!) o una tienda, puedes solicitar al comprador que lo pague inmediatamente para poder adquirirlo. En concreto, el comprador deberá pagar antes de que finalice el anuncio (a menos que caduque, que finalice antes de lo previsto u otras circunstancias similares).

Para solicitar al comprador el pago inmediato, debes:

Especificar una cuenta de PayPal Premier o de empresa cuando pongas el artículo en venta

Especificar un precio ¡Cómpralo ya! que no supere los 2.000 euros

Indicar los gastos de envío

Enviar el producto a la dirección de envío PayPal confirmada de un comprador
(a menos que cambies el perfil PayPal de forma que también lo puedas enviar a direcciones sin confirmar)

Ser un vendedor con buena reputación

Cuando un comprador pulse el botón "¡Cómpralo ya!" de tu anuncio, tendrá que abonar de inmediato el artículo mediante PayPal. Si la compra finaliza con éxito, el anuncio finalizará y se te pedirá que envíes el artículo.
Recuerda que si el anuncio tiene formato de subasta con opción "¡Cómpralo ya!", esta opción desaparecerá si se recibe una puja antes de que alguien la utilice. Si el anuncio pasa a subasta, el comprador paga cuando finaliza la subasta, mediante PayPal u otro método de pago que aceptes.

Por supuesto no tengo pago INMEDIATO pero esto quiere decir que eBay admite pedir la dirección confirmada.
Mensaje 8 de 36
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
ups me he equivocado de hilo... sorry
Mensaje 9 de 36
Última respuesta

Severus,

todavia estoy esperando solucion al voto negativo de un tipo que no me ha pagado y a lo del imcumplimiento de politicas de ebay por los dos articulos.
saludos
Mensaje 10 de 36
Última respuesta

Como es esto posible? Es increible. Cada vez da mas pena vender aquí.
Mensaje 11 de 36
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Pues lo mismo que escribir en el foro ... a uno le censuran por escribir "cojones" o "pelotas" ... y a otros les dejan decir lo que les salga de las pelotas o de los cojones.

Viva la censura parcial del amigo Severianus !!!
Mensaje 12 de 36
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
fersanmur

Lentamente te alejas del objetivo de este foro para adentrarte en el terreno de la falta de respeto.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 13 de 36
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Amigo Severus,

Es que sigo esperando que me digas por qué borrastes mis posts (supuestamente por malas palabras?? o porque estaba según tú de mal humor) y sin embargo dejas este hilo tan ricamente e incluso respondes a un hilo abierto lleno de insultos.

Por favor indícame qué palabras fueron las que utilicé para que me borraras mis intervenciones y por qué siguen estas aquí en el foro sin que hayas practicado la misma censura.

Para mi tú si que te acercas a la falta de respeto si no me contestas ya que sigo sin saber que criterios sigues para borrar algunos posts y no uno como este lleno de insultos hacia eBay, cosa que yo nunca hice.

Gracias por adelantado.
Mensaje 14 de 36
Última respuesta

Ebay nunca ha sido imparcial. Si este hilo tiene insultos y no lo han quitado sera porque lo que digo en el es cierto. Si a fersanmur se los quitaron pues no lo se.

Y digo que nunca ha sido imparcial porque en otro post de este foro un usuario le dice a severus que su panel de control a bajado por unas por incumplimiento de politicas de ebay al intentar eludir tarifas en los gastos de envio. El usuario tenia razon y no intentaba eludir nada. Bueno pues a mi me ha pasado lo mismo y todavia no han solucionado nada ni lo van a solucionar y pa colmo me dejan el negativo de un tipo que no ha pagado.

Ebay a unos les ayuda y a otros no.
Al que es un poco pelota lo tratan bien y al que les mete caña lo crucifican. pero perdonemosles que no saben lo que hacen!!!!!
Mensaje 15 de 36
Última respuesta