Jajaja esto ya es para mear (orinar para quedar más fisno) y no echar gota.
Ahora resulta que al señor justiciero de las censuras, el que se hace llamar "Severus", me anula mis post en algunos hilos porque según él, estoy de mal humor o he dicho una palabra mal sonante.
Veo el texto del amigo antiguedades_rusticas y leo : subnormal, subnormal, joder, puta, culo, culo, hijos de puta, mierda, ostia, hijos de puta ...
Bravo Severus, has dado a entender que solo cancelas los post que no quieres que sean leidos y que lo del lenguajes te lo pasas por el forro. Tienes una mano para eso de las tijeras que manda huev.s (se dice así ??).
Podrías iniciar un hilo en donde nos expliques que palabras se pueden nombrar y cuales no ?? Porque a mi por mucho menos (muchísimo pues no había ningún insulto) me has cancelado mis posts en el foro. Simplemente por animar a denunciar a eBay por el tema de las estafas en PayPal cuando son ellos los que obligan a utilizar esa forma de cobro.
Puedo decir cosas como "recorcholis", "pardiez", "malandrines" o eso también entra en tu censura ??? Es para saber como expresarme sin molestarte por mi, según tú, mal lenguaje.
Luego dí que te tengo manía o cosas así pero es que te lo curras de coj.nes
Venga un saludito y hasta la próxima que supongo que mañana quitarás este hilo .... o vaya, quizás solo mi post como sueles hacer.