Luisico zgz,
Te comento nuestra experiencia por si te sirve de algo.
Efectivamente como bien han dicho los negocios no son éticos, un buen Powerseller ha de ofrecer un buen producto y lo más importante un buen servicio y trato postventa.
Mi consejo es que le llames directamente por teléfono, no uses los mensajes, para esta clase de problemas yo siempre llamo, y te puedo decir que los usuarios que más suelen amenazar o ponerse gallitos son los que más se achantan cuando los llamas.
Yo educadamente les llamo y les explico e intento solucionar su problema, que la mayoría de las veces es porque la gente no se lee los anuncios.
No obstante por el efecto psicológico si llamas a alguien y hablas con él directamente para atenderle, es más dificil que te cuele una amapola, te lo digo por experiencia, mas de 5000 votos 100% positivos avalan esa tesis.
Por otro lado desde hace muuuucho tiempo nosotros ya tenemos activadas las 3 restricciones de Ebay, la confirmación telefónica, los artículos impagados etc...
Ciertamente al activar las 3 restricciones se vende algo menos, pero nosotros siempre hemos preferido tener menos ventas pero fiables que vender más con incidencias todos los días.
Saludos,
Eduardo - MemoryVal
MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010
http://stores.ebay.es/MemoryVal