Estoy hablando con Tourline Express y con Zeleris. Esta última es del Grupo Telefónica por lo que profesionalidad no debe faltarles. Hace un tiempo solo se dedicaban al envío de los artículos de Telefónica por lo que no les era muy rentable. Infraestructura no les falta, aunque oficinas propias tienen unas 50 en España, el resto lo subcontratan. Es un buen momento para pillarlos pues, se une la crisis y que la empresa tiene que ir para arriba y que mejor manera que "enganchar" clientes como nosotros, es algo recíproco.
Manuel, no hace falta unirse por zonas, pues la fuerza sería poca, a no ser que uno sea de Madrid, Barcelona, etc. Se trata de que nos abran un Grupo de Clientes, es decir, los clientes que procedemas de ebay (por ejemplo) tendríamos un precio, evidentemente mejor que si nos buscamos las habichuelas sólos. No estaría mal que hablaras con los de Chrono Express a ver qué precio nos dan. Tenemos que portarnos como "moros" (que nadie se sienta ofendido que es una manera de hablar, es más, este verano he tenido unos 300 trabajando), a lo que voy, este me da este precio, ¿qué precio me das tú? Hay que proponer, como mínimo, entre 5.000 y 10.000 envíos mensuales, que, pensándolo bien, si nos ponen ese precio, seguramente los alcanzaríamos el primer mes, pues cada vez se unirían más. Bueno, esta noche te llamo Manuel, más que nada es para que me pases la lista de Power Sellers que hicimos en su día, para enviarles un email, pues muchos, puede que ya no entren en el foro, o, que simplemente, se salieran de aquí.