Pues resulta que el usuario Cibermusic * (sólo una compra en casi cinco años que lleva registrado en eBay, y encima con resultado negativo), pujó el domingo por un par de artículos míos, ganando uno de ellos. Como no me respondía a los mensajes, hoy lo he llamado al número que viene en sus datos, pero no lo cogía. He optado por mandarle un sms y al final me ha respondido: que él no está en eBay y que no ha comprado nada. Bien, vale, puede ser, ¿no? Le he preguntado entonces si él no es... quien aparece en los datos que tengo como parte de la transacción. Y me dice que no. Ahí lo he pillado. Porque, mirando en Google, sí aparece su teléfono y su nombre. Es decir, esa persona es la que los datos dicen que es. Aparte, no ha mostrado interés alguno por lo que le he dicho. Quiero decir: si a mí me cuentan que están comprando cosas de 300 euros en internet a mi nombre, yo me preocupo, pero él ha pasado totalmente.
Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer? Hasta el lunes siguiente no puedo abrirle una disputa. En caso de que se la abra y pase de mí como hasta ahora, no podré cerrarla hasta al cabo de otros siete días. Por tanto, tardaré dos semanas en recuperar la comisión y poder poner nuevamente ese producto en venta. Se trata de videojuegos, que como sabréis se devalúan enseguida. El que este domingo estaba dispuesto a pagar 60 euros por un juego, ya se lo ha comprado a otro. ¿Cómo puedo hacer para recuperar la comisión ya mismo y poder poner el juego de nuevo en venta, a fin de que si se vende me reintegren la tarifa del anuncio?
* Pujas recientes de cibermusic:
http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidItems&sort=3&completed=1&rows=25&guest=1&userid=cibermusic&all=1&guest=1