cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva promoción dias 27 y 28 de noviembre

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
El periodo de vigencia de la misma es desde las 23:59:59 horas del 26 de noviembre hasta las 00:00:01 horas del día 29 de noviembre de 2007.

Esta promoción sólo se aplica a usuarios españoles (con residencia física en España) que tengan valoraciones iguales o superiores a 4,5 en descripción del articulo, comunicación y gastos de envio y manipulación durante los días de la promoción.

Para los artículos puestos a la venta los días 27 y 28 de Noviembre tendrás el 50% de descuento en la comisión por venta realizada.

Incluye todas las franjas de precio de salida para los formatos de Subasta y Precio fijo. En estos formatos, excluye las siguientes categorías de Coches y Motos: Coches, Coches de época, Motos, Quads, Karting, Buggy, Scooters, Barcos, Competición, Vehículos industriales y comerciales, Caravanas y remolques, Aviones y Otros vehículos. El resto de categorías eBay están incluidas.

Excluye los artículos puestos a la venta en las tiendas de eBay o bajo el formato de anuncio clasificado.

La promoción no se aplica a anuncios creados durante el período de la promoción y programados para comenzar después. La promoción tampoco se aplica a anuncios publicados con anterioridad a la misma y modificados durante el período de la promoción.

En caso de que vendas tus artículos obtendrás un 50% de descuento en la comisión por venta realizada. Este descuento no se aplica ni a la tarifa de publicación ni a las opciones de destacados, siendo de aplicación las tarifas oficiales de eBay.
Mensaje 1 de 26
Última respuesta
25 RESPUESTAS 25

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Parace que han rectificado en el tema de el "tiempo de envío" pero no en el de "gastos de envío". En principio yo he entrado en la promoción pero en la próxima seguro que no, ya que en la anterior ya tube problemas porque mi puntuación en gastos de envío era 4,48 o así. En fin, personalmente el cambio de criterio de bonificar comisión por venta en lugar de la de publicación (no se si se había hecho antes, llevo poco tiempo y no lo había visto) no lo veo mal del todo. En cuanto a los criterios, evidentemente, si. Aunque pusieran estos criterios para los vendedores en general creo que, dado que ebay ya tiene unos criterios para "distinguir" a los vendedores más "profesionales" deberían incluirlos directamente en la promoción. Es decir, por el hecho de ser PowerSellers deberíamos tener derecho a la promoción.
Esa es mi opinión...
Mensaje 2 de 26
Última respuesta

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Esto perdonadme pero es una MIERDA!!!!!!!!!!!!!!.

Yo cobro 6€ de gastos de envio por cada artículo, correos en los juegos de ps2 me cobra 4.85 y en los de psone me cobra entre 5.8 y 6.5 . Tengo mas de un 4,5% en todas las valoraciones menos en la de gastos de envio que tengo un 4,3%. Entre en envío, el sobre, el tiempo etc.etc. me quedo corto con los gastos de envío.

Señores de ebay me parece muy injusto que tengan como criterio para sus promociones lo que opinan los compradores, pues siempre van a opinar que los gastos de envío son excesivos y mas cuando ahora correos no pone lo que cuesta el envío.

Señores de ebay:

-QUE SUS CLIENTES SOMOS NOSOTROS.
-QUE LOS QUE PAGAMOS COMISIONES SOMOS NOSOTROS.
-QUE DE NUESTRAS COMISIONES SALEN SUS SUELDOS (en algunos casos millonarios).
-QUE NO CUENTAN CON NOSOTROS PARA NADA.
-QUE SUS ASESORES DE MARKETING Y PUBLICIDAD SON UNOS TUERCEBOTAS.
-QUE SUS ASESORES DE CAMPAÑAS PROMOCIONALES SON UNOS INUTILES.

En fin, se que este post no sirve para un carajo pero que a gusto me he quedado....

Un saludo a tod@s.
Mensaje 3 de 26
Última respuesta

emarsax
Usuario de la Comunidad
Pues si que es una mierda de promo,los que no entramos en ella o estan justo, que hacemos? nos chupamos el dedo?.Con esto solo prentenden taparnos la boca y se excusan de que si hacen promos buenas,buenas para quien? para ellos que solo las aprovechan 4 PS contados y les sale mas barato.Que realizen varias promos a la vez y cada cual que se acoja a la que mas le convenga.
Mensaje 4 de 26
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Es una promocion para sacar pocos articulos, pero que se vendan a precio alto.
Espero que si durante el tiempo que terminen, bajas de ranking en las estrellas, sigas entrando en la promo, y no hagan como la otra vez, que si te baja la media de estrellas te sacan de la promo.
Imaginaos que en los 7 o 10 dias que duran las subastas, alguien nos puntua bajo y dejamos de estar por encima del 4,5.
Mensaje 5 de 26
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
la promo es buena al fin hacen una promo en comision de venta realizada que es la que mas quebraderos de cabeza trae ya que para mi es un atraco , pero que valoren las estrellitas que las pone el comprador segun tenga un buen dia o no, no me parece juesto ya que ese sistema devotacion es el peor que ha sacado ebay en años , solo vota el comprador y aun encima si los de correos ponen un sello que no le gusta al comprador ya te vota negativo en el aspecto de las estrellas me parece ridiculo que valoren esas estrellas qu sinceramente no valen para nada no he subido las ventas ni bajado gracias alas estrellas esas
Mensaje 6 de 26
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Pues no se rsakal96 porque estamos, como siempre, inseguros cone bay. Dice textualmente "Esta promoción sólo se aplica a usuarios españoles (con residencia física en España) que tengan valoraciones iguales o superiores a 4,5 en descripción del articulo, comunicación y gastos de envio y manipulación durante los días de la promoción" Que quiere decir eso, los días 27 y 28 de noviembre? Y si luego bajas? (yo estoy a puto de bajar del 4,5 en cualquier momento)?
Algún moderador podría aclararnos esto en un periodo breve de tiempo?
Mensaje 7 de 26
Última respuesta

javimagic
Usuario de la Comunidad
Por lo menos no exigen paypal. En cualquier caso, yo tengo 4,4 en uno de los apartados necesarios, así que ya veremos si me sirve de algo esta promo.
Mensaje 8 de 26
Última respuesta

ahharu
Usuario de la Comunidad
malditas promos del 4,5 !!! yo tengo un 4,8 en todos los apartados menos gastos de envio !!!! y la caja y el envio urgente que ofrezco ya vale los 10€ que cobro en las PSP's !!
Mensaje 9 de 26
Última respuesta

ahharu
Usuario de la Comunidad
PD : En gastos de envio tengo 4,4
Mensaje 10 de 26
Última respuesta

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Valores de la Comunidad

La Comunidad eBay se guía por los siguientes cinco valores fundamentales:

* "Creemos que la gente es buena por naturaleza".
Y un huevo por eso hay listas de marcas prohividas que no podemos vender en vez de listas de usuarios prohibidos.

* "Creemos que todo el mundo tiene algo que contribuir".
Para que si pasais de nuestras sugerencias.
* "Creemos que un entorno honesto y abierto hace que la gente aporte lo mejor de sí".
Sobre todo la pasta de las comisiones que es lo unico que importa.
* "Reconocemos y respetamos a todas las personas como individuos únicos".
Entonces hacer las promociones para TODOS los individuos únicos y no solo para los 4 gatos que cumplen con vuestro nuevo sistema de votos.
* "En nombre de la comunidad de usuarios, te pedimos que trates a los demás de la forma en la que quieres que te traten a ti".
Miren esta es la mejor, si yo tratara a los demás usuarios, vendedores y compradores, como ustedes nos tratan a nosotros ya estaría en la carcel...
Mensaje 11 de 26
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Je, je, cadena perpetua
Mensaje 12 de 26
Última respuesta

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Co-o prohibidas va con b . Perdón..... 😛
Mensaje 13 de 26
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
No hablemos de politica.
Yo estoy en la cuerda floja en gastos de envio, como me vote algun envio al extranjero me han odido, si es que no estoy en el 4,49, que la estrella la veo muy abajo para ser 4,5, igual es un efecto optico.
Espero la respuesta de luna yo tambien, si alguien hace bajar la valoracion durante estos dos dias, que pasa, te sacan de la promo?
Lo malo es que hasta que no lo vendamos, no sabremos si entramos o no.
Mensaje 14 de 26
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
jujuju e estos de ebay les van a dar prontito q las ventas fuera de aqui se van animando cada vez mas
a mi sereis el primero que perdais
Mensaje 15 de 26
Última respuesta