Hola, yo tambien llevo poco tiempo en esto y conste que yo no lo hago para ganar dinero, si no para divertirme, mis paseos a correos me resultan gratificantes y para poder hacerme un mazo decente con el que acudir a torneos (vendo magic), pero tonto no soy y obviamente no me apetece perder dinero. Cuando empece mi mentalidad era esa no ganar una cantidad de dinero muy grande, de echo las ganancias que tengo estan en cartas, en dinero llevo algo perdido, es verdad que las cartas estan ahi y que mi mazo no es barato precisamente, pero para alguien como yo que ha vendido en junio 437,10 €, pagando 43,95 en comisiones y en agosto 372,14 y 52,09 respectivamente, me parece abusivo, por que pago en comisiones casi un 15%, y lo que gano en cada carta baja hasta limites insospechados, teniendo en cuenta que algunas salen bastante deficitaria, con lo que comprendo que para una persona que tenga la tienda para ganar dinero lo vean como una situacion insostenible.
Ademas de eso, acabo de pasar a ser powerseller y para mi sorpresa no hay nada para premiar esta categoria, como tener la tienda gratuita, un porcentaje de descuento en las comisiones, ayudas para los envios, algo, pero me encuentro con que no hay nada, no me parece logico a los mejores clientes siempre hay que darles compensaciones por seguir con nosotros, pero claro ebay no tiene compentencia, al menos de momento...
Yo por eso si se crease un portal alternativo me iria de aqui sin pensarlo y seguro que no seria el unico, ojala ebay tuviese competencia y pudiesemos elegir.