cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Otra tienda menos

vampomagic_es
Usuario de la Comunidad
Yo tenia puestos mas de 850 articulos en la tienda pero a esos precios por anuncio me merece mas la pena quedarme con las cartas en casa....ebay por mi parte habeis perdido todo el prestigio que teniais...
No puedo mas que comentar a todos los amigos y clientes que poseo que debido a la imparable subida de precios y sin haber mejorado apenas nada desde hace 3 años,no volvere a tener una tienda en este sitio....me parece que estais cabando vuestra propia tumba...
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Otra tienda menos

microbit_madrid
Usuario de la Comunidad
hola vampo
pues estamos en la misma situacion tio, mira que en magic cada vez somos menos los serios.
yo tenia la tienda con cerca de 1500 articulos antes de agosto, ahora me limito a poner 200 subastas a la semana y da gracias, no puedo ofrecer variedad a la gente porque aqui sale por un ojo de la cara, es mejor ofrecer cosas durante 7 dias
esto supongo que da mas dinamismo a ebay pero tambien muchos mas ingresos, solo tienes que ver la de tiendas que siguen abiertas aparte de las nuestras (la mia solo ya)
un saludo y que te vaya bien por otros canales de venta
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Otra tienda menos

*dominaria*
Usuario de la Comunidad
wenas, por más que le doy vueltas, la subida de precios en ebay no tiene ni pies ni cabeza. En la mayoría de los negocio ( en especial la seccion de magic ) rara vez se supera el 20% de beneficio por una carta. Teniendo en cuenta que ebay chupa el 8% en tiendas + el 4% de paypal aprox, ya sería un 12% (ebay ganaría más que nosotros). Si añadímos la renovación del artículo y la galeria que algunos ponen, nos quedaríamos con el 5% de la ganancia. Estamos hablando de que por cada 1000 euros que invertímos, nos quedamos 50. Como cada 3 meses algunos de nosotros declara sus ventas y paga autonomos nos quedariamos con cuanto?? 1%-2%?? Luego como no vamos a subir los gastos de envio si practicamente es con lo único que nos quedamos??. Me parece muy injusto que ebay se quede el 15% de nuestra ganancia y que nosotros chupemos menos de el 5%. Seguramente muchos de los que manteneis la tienda notaréis una subida espectacular en la próxima tarifa. Se de gente que sin vender mucha cosa ya pagan unos 200 al mes. ummm 2400 anual por no vender gran cosa...
La salida sería poner subastas como bien dice ruiz_mari, ¿pero hasta cuando? Dentro de poco nos plantaremos en Enero y nueva subida!! tal vez al 8% para las subastas tb.
Si eso ocurre yo se más de uno que se pira corriendo de aquí. Un usuario que paga 250 euros al mes en comisiones, pagará mas de 400!!!. Joooder, pues mira casi que mi novia ponga otros 400 y nos da para vivir de alquiler ¿no?
Luego encima van diciendo que hacen muchas mejoras y tal... jajajaj pues mira que me partooo. ¿Cuanto cuestan esas mejoras? Si que están bien pagados los programadores ahora no? Vamos que no cuela.
Pero lo más cachondo del tema es que dicen que esto afectará a muchos vendedores y que tendrán que cambiar su sistema de venta para vender!! Pero claro, en el fondo nos están haciendo un favor y es bueno para el comprador y el vendedor...
Pues miren ustedes señores de ebay. Yo y muchos de aqui cada vez vendemos menos, subimos menos artículos por lo caro que es, y la gente al no encontrar lo que busca se pira a otra parte. Quizas hoy cuela y muchos aguantemos el tirón mientras que pensamos que hacer... Pero si en enero vuelven a subir las tarifas y encima cobran por el turbolister ( mi tiempo tb vale dinero). Pues ahí se quedan con su ¿negocio?.
Vampo y ruiz_mari que os vaya muy bien con las ventas
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Otra tienda menos

vampomagic_es
Usuario de la Comunidad
Os deseo lo mejor a los dos y a los demas vendedores de magic,pero para mi la situación ya era insostenible....no entiendo que ebay no decida aplicar descuentos a los powersellers porque realmente son los que tiran de ebay en todas las partes del mundo...llevo dos años mandando mails a ebay para que se bonifique a los powersellers porque no es lo mismo uno que pone 10 articulos a la venta que uno que pone mas de 200,pero como en todo no ha habido respuesta....

Voy a explicar un poco cual es mi opinion del tema,como todos sabeis ebay cotiza en la bolsa de nueva york y los accionistas grandes piden un aumento tanto de ingresos como de beneficios anules seguramente entorno al 10% minimo,ebay tuvo un crecimiento exponencial durante estos ultimos años pero como todas las empresas .com el boom se le esta acabando y el crecimiento no da mas de si...a la vista de que en el mundo no ven un aumento de articulos al nivel que ellos habian esperado tienen que aumentar los ingresos como sea y se les ocurre la idea de subir y subir lo que pagamos los vendedores,pero sinceramente creo que empiezan a cometer un error porque cada vez se les estan marchando mas y mas vendedores grandes,esto creo que es aprovechable por alguna empresa que les intente hacer la competencia y escuchar los que digo y guardarlo si quereis...creo y espero que de aqui a 2 años una delas grandes multinacionales (google,yahoo,microsoft...)se va a meter en vuestro negocio y sera el momento en el que empeceis a bajar las comisiones para no perder millones de clientes....

Esto ultimo es un aviso para navegantes de ebay,y solo es una opinion....
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Otra tienda menos

madacidme
Usuario de la Comunidad
HOLA A TODOS
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG Y LO HAGO POR OBLIGACION.
QUIERO PEDIR A EBAY QUE RECTIFIQUE SU PROPUESTA QUE AUN ESTA A TIEMPO.
A MI VERDADERAMENTE ME PARECE INDIGNANTE ESTA SUBIDA.
YO ANTES VENDIA VARIOS TERMINALES PERO CON ESTA SUBIDO PREFIERO VENDER LOS TERMINALES EN OTRAS PAGINAS COMO EN COMPRAVENTA, LOQUO Y DEMAS...
Y AQUI SOLO VENDO TARJETAS.
AUN ASI, LA VERDAD ES QUE NO SE PORQUE LO HAGO PORQUE EL BENEFICIO ES MINIMO.
SABES EBAY?
LA VERDAD ES QUE MUCHA GENTE QUE VENDE POR EBAY ES PORQUE NO PUEDE TRABAJAR YA QUE POR DESGRACIA PADECE UNA DISMINUCION O ENFERMEDAD.
YO PERSONALMENTE HACE UNOS MESES DEJE MI TRABAJO PORQUE NO PODIS, HE ENGORDADO BASTANTE Y NO PODIA HACER CIERTAS COSAS Y POR NO COJER DEPRESION DECIDI DEJAR EL TRABAJO.
BUSCANDO POR INTERNET VI EBAY Y ME PARECIO UNA BUENA SOLUCION PARA GANAR DINERO DESDE CASA.
ME QUERIA PAGAR LA OPERACION PARA ADELGAZAR, DIGO QUERIA PORQUE SE QUE AHORA MISMO CON LAS ALTAS TARIFAS NO PODRE.
ESTO ERA MI SUEÑO Y SI ANTES TENIA QUE ESPERAR "X" AÑOS PARA GANAR EL DINERO PARA LA OPERACION AHORA TENDRE QUE ESPERAR "XX".
SOLO QUERIA CONTAR MI EXPERIENCIA PARA QUE EBAY SE DIERA CUENTA QUE HA PERJUDICADO A MUCHAS PERSONAS QUE TENIAN UN OBJETIVO Y A MI ME LO HAN JODIDO.
SI ALGUN DIA VEIS QUE DEJO DE VENDER SERA O PORQUE ME HE IDO. A OTRO MUNDO O DE OTRA PLATAFORMA.
CAMBIAR DE POLITICA PORFAVOR, SEGUIR HACIENDO SUEÑOS REALIDAD Y NO OS DEJEIS LLEVAR POR EL DINERO!!!
POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOR!
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Otra tienda menos

fran_cam
Usuario de la Comunidad
Hola, yo tambien llevo poco tiempo en esto y conste que yo no lo hago para ganar dinero, si no para divertirme, mis paseos a correos me resultan gratificantes y para poder hacerme un mazo decente con el que acudir a torneos (vendo magic), pero tonto no soy y obviamente no me apetece perder dinero. Cuando empece mi mentalidad era esa no ganar una cantidad de dinero muy grande, de echo las ganancias que tengo estan en cartas, en dinero llevo algo perdido, es verdad que las cartas estan ahi y que mi mazo no es barato precisamente, pero para alguien como yo que ha vendido en junio 437,10 €, pagando 43,95 en comisiones y en agosto 372,14 y 52,09 respectivamente, me parece abusivo, por que pago en comisiones casi un 15%, y lo que gano en cada carta baja hasta limites insospechados, teniendo en cuenta que algunas salen bastante deficitaria, con lo que comprendo que para una persona que tenga la tienda para ganar dinero lo vean como una situacion insostenible.
Ademas de eso, acabo de pasar a ser powerseller y para mi sorpresa no hay nada para premiar esta categoria, como tener la tienda gratuita, un porcentaje de descuento en las comisiones, ayudas para los envios, algo, pero me encuentro con que no hay nada, no me parece logico a los mejores clientes siempre hay que darles compensaciones por seguir con nosotros, pero claro ebay no tiene compentencia, al menos de momento...
Yo por eso si se crease un portal alternativo me iria de aqui sin pensarlo y seguro que no seria el unico, ojala ebay tuviese competencia y pudiesemos elegir.
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Otra tienda menos

magic_mtg_factory
Usuario de la Comunidad
Estoi de acuerdo con todo lo que habeis puesto y lo mas seguro es que yo deje de vender tambien pq no me saldra rentable, y eso q acabo de empezar pero me da q tambien acabo de terminar y son 200 € minimos al mes q pierden.
Asi me gusta haciendo amigos, sois unos campeones aqui en ebay.
Menos mal q existen mas paginas de venta con estas actitudes como no vendan los mismos trabajadores de ebay no se quien vendera.
definicion de ebay = 1 palabra LADRONES.
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Otra tienda menos

mountain_of_magic
Usuario de la Comunidad
ola muchacos,debido a la mierda de e... tenemo sque reunirnos aki para los males,yo e anunciado varias cartas en un mismo anuncio de 0'01e y dentro describo el precio,pero creo q me deberia de haber informado antes si se puede acer, q no creo
, MI PROPOSICION ES LA SIGUIENTE:
XQ NO HACEMOS COMO LOS CHINOS?
COMPRALO YA!0'01$ Y COSTE DE ENVIO X
POR EJEMPLO;
YO VENDO RANACAROS A 0'6E NO?PUES LO PONEMOS EN COMPRALO YA A 0'01E Y DE COSTE DE ENVIO 0'6E Y Q AÑADA EL PORTE Q CADA VENDEDOR KIERA PARA EL TOTAL,SI PILLA MAS DE 2-3COSAS ENVIO GRATIS ,SI NOS AORRAMOS LA COMISION DE EBAY PODREMOS ENVIARSELAS GRATIS SI PILLA VARIAS KOSAS O Q SUME 0'1E A CADA ARTICULOS PARA PORTES O YO Q SE EN VERDAD NO DEJO DE CALENTARME LA CABEZA CON ESTA MIERDA,Y KOMO TAMPOCO ESTOY MUY PUESTO A VECES ME ENTEROP TARDE.
SI TODO SE EXPLICA EN LOS ANUNCIOS EL TEMA DE LOS PORTES A LOS VENDEDORES PODRIA FUNCIONAR,A LOS XINOS LE FUNCIONA
A VER Q PASA...
SALUDOS
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Otra tienda menos

mountain_of_magic
Usuario de la Comunidad
DEBIDO A LAS SUBIDAS,
TIOSSSS VAMOS A HACERLO GANANDOLE EN LOS PORTES, AVER:
PODEMOS COBRAR LO Q KERAMOS DE PORTES EA POYASTA,SI KEREIS VENDER UN RELAMPAGO A 2'5E,LO PONEMOS A 0'01E Y DE PORTES 2'5E Y Q AÑADAN LOS Q ESTIPULEIS DE PORTES A TODA SU KOMPRA,NO?
EBAY NO NOS PODRA DECIR NADA Y SI A LOS COMPRADORES SE LES INFORMA EN LA DESCRIPCION DE CADA ANUNCIO ,CREO Q LO ENTENDERAN, Y LA COMISION DE0'01E PA EBAY JEJEJE SI NOS PONEMOS TODOS DE ACUERDO PODIRA FUNCIONAR,NO?
GRACIAS
Mensaje 9 de 9
Última respuesta