Esta claro, que estas últimas semanas las ventas hhan bajado y mucho.
Pero cual es la causa...:
Algunos apuntan que la causa principal es el aumento de estafas chinas y los malos comentarios que se hacen en el foro de Ebay.. (estafas, timos...)
Otros, estan empezando a afirmar que Ebay tiene fallos a la hora de descargar la página y que muchas veces
"la página no responde". Por lo tanto, los posibles compradores no podrían entrar al portal y esto se traduciría en menos ventas.
Verdaderamente quien tiene la culpa.. "nosotros" o el portal?
"Nosotros": Yo personalmente creo que la intervención de Ebay en los foros tendría que ser
inmediata ya que aparte de ayudar a la gente, disuadiría a varios elementos que circulan en los foros. Y por lo tanto, el foro se convertiría en un lugar más de ocio y de educación.
El portal: La verdad es que aún tiene mucho que mejorar. A mi más de una vez cuando estoy creando un anuncio nuevo (media hora o más) al cambiar de página me dice que la página no responde.. y he de volver a empezar (dá una rabia...!!). Y dudo que sea por culpa de la conexión a internet porqué esto solo me pasa en la página de Ebay.
Otros usuarios informan que creen que a veces no llegan sus mensajes a los posibles compradores (se hablo en este mismo foro).
Otros que la entrada en el portal es a veces imposible ya que la página no responde.
Esta claro, que todos tenemos una parte de culpa pero también ha de quedar claro que si se confirma que Ebay tiene problemas en el sistema debería tomar medidas inmediatamente ya que esta perjudicando a centenares de vendedores.