cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿PORQUE LOS POWERSELLER NO AYUDAN EN LOS OTROS FOROS? :O

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
PORQUE?

- Estamos bastante ocupados con lo nuestro como para ir por ahí ayudando.
- Somos muy reacios a dar nuestra opinión y que por despecho de otros, veamos todos nuestros inventarios comprados de golpe.
- Porque eBay no tiene ningún detalle.

QUE GANA EBAY?

- Si un 10% (diez porciento) de PowerSeller contestara en los foros genéricos, seguro que muchos temas quedarían automáticamente cerrados.
- Si un PowerSeller contesta en un foro genérico es porque ha leído algo realmente interesante, y tiene algo muy interesante que contar.

ENTOCES, QUE HACEMOS DESDE EBAY?

- Propongo que aparezca nuestro seudónimo protegido con las mismas tres estrellitas de quien nos hace una oferta.
- Eso si, después también que aparezca el logo de PowerSeller.

QUE GANA EBAY.ES?

- Es obvio, si yo pudiera participar en los foros públicos como lo hago aqui...
- Hoy en día no lo hago porque me desconecto, me identifico, busco el foro público y luego ya si me quedan ganas... escribo...

¿Y LA INFORMATICA?

- Bien fácil, si yo me he identificado en este foro, y luego salto al genérico.... pues eso que ponga algo como ml(1206)PS...

ENTONCES LO PASO
Vale, pues ya nos dirás algo...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 57
Última respuesta
56 RESPUESTAS 56

psycops
Usuario de la Comunidad
Severus, mojate anda, dime si esto sería rentable o no a Ebay, cuantos usuarios tienen listados más de 1000 artículos en sus tiendas y según mi idea cuantos estimas que podría haber, cuanto dinero ganaría o perdería Ebay, sin datos, (mucho, poco), venga, comentamelo, hablame de datos que me gustan las estadísitcas.

Estoy deseando que me hagas callar de verdad, dame una respuesta contundente, no hay mejor satisfacción que callar a un borrico ¿no?
Mensaje 46 de 57
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Pues antes del famoso subidón fuimos muchos los que tuvimos miles de artículos en inventario...

¿Te acuerdas?
¿Te acuerdas cuando además se veían en los listados de cada categoría?
¿Te acuerdas?

¿Te acuerdas?
¿Te acuerdas como se vendían?
¿Te acuerdas?

¿Te acuerdas?
¿Te acuerdas las muchas visitas que tenían?
¿Te acuerdas?

¿Te acuerdas?
¿Te acuerdas cuando pagábamos .03+.05 al mes?
¿Te acuerdas?

¿Te acuerdas?
...
¿Te acuerdas?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 47 de 57
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Por cierto, también habrá que volver a subir al foro la estúpida explicación que en aquel entonces nos dieron

¿Ha mejorado algo?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 48 de 57
Última respuesta

psycops
Usuario de la Comunidad
Que chorra va a mejorar, sin afán de ofender pero es que parece que hacen las cosas, tarde, mal y nunca.

Por no decir alguna burrada más, estoy hasta los mismísimos.
Mensaje 49 de 57
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola psycops,como comente anteriormente tienes portales para listar tal como tu comentas (alguno formado por compañeros nuestros) pero creo que las diferencias son obvias,pirnib tambien como escribi en otro post la subida afecto a vendedores que estoy seguro se hinchaban a vender y tal como dije pagaron justos por pecadores,mlavieja recuerdo que en Barcelona hicieron una reunion fisica con los vendedores (antes de la subida de las tarifas)y casualmente decian lo mismo que tu comentabas en el post 47,sobre todo lo de la rebajas de las tarifas 🙂 pero como siempre digo es solo mi opinion,un grato saludo,
Mensaje 50 de 57
Última respuesta

psycops
Usuario de la Comunidad
Blancomic, buenos días, no estoy en total desacuerdo contigo, ni niego muchas de las ventajas que ebay nos brinda, pero el tema es el siguiente:

se que hay otras páginas en las que se pueden listar artículos de la manera que hablamos, ¿por qué ebay no las ofrece? ¿Por que se empantanrían las secciones de Ebay? no lo creo, a mi juicio es porque quieren sacar el máximo beneficio por artículo.

Crees que sea lógico que un local se lleve el 10-11% de tu facturación? Es decir, dependiendo del margen de beneficio que tengas, se lleve un 25-40 % de tus beneficios?

Además si Ebay no desea que se llenen sus listas de artículos que según ellos no tienen salida, porque lanza campañas de "vende los regalos que no te gusten" piensan realmente que se puede vivir de eso?

No se, muchas dudas que nunca han tenido explicación.
Mensaje 51 de 57
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Blancomic, en general y como te había comentado estamos de acuerdo pero sigo pensando que a ningún vendedor con tienda le puede interesar tenerla llena de artículos sin interés ni salida puesto que el primer perjudicado es el mismo y por extensión, en esto te doy toda la razón, el portal en general.
En definitiva se trata de problemas de convivencia entre distintas tipologías de vendedores con necesidades diferentes lo que no quiere decir que unos deban tener trato preferente, en eso estoy de acuerdo contigo totalmente, es lógico que cualquier usuario tenga las mismas oportunidades de venta pero mantengo mi opinión acerca de que las tiendas son un puntal importante y que el formato de inventario de tienda es beneficioso tanto para compradores y vendedores con lo cual debería tener un tratamiento más favorable en visibilidad y coste; sobre la base de lo que comentaba al principio, mi convencimiento de que a nadie le interesa llenar su tienda de artículos sin interés ni rotación que oculten los artículos con buen potencial comercial.
Sigo pensando, a falta de datos y guiándome por las experiencias de conocidos, perfiles de clientes.., que gran número de compras se realizan en tiendas con resultados muy satisfactorios lo que en principio debe atraer más usuarios y por extensión beneficiar a todo tipo de vendedores.
Es mi humilde opinión y por supuesto puedo equivocarme, en definitiva ebay tendrá los datos para definir su estrategia de negocio, sobre la cual y dicho sea de paso esperaba algún comentario en la charla de ayer.
Un saludo cordial.
Mensaje 52 de 57
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad
psycops,encantado de hablar contigo,creo que eBay no ofrece lo de los otros portales simplemente porque no le hace falta,se pude permitir el lujo de no depender de estas interminables listas que te comente en otro post,eBay quiere (supongo yo) un portal vivo y agil donde la movilidad de los productos sea muy fuerte y donde en um mes a otro la oferta haya cambiado considerablemente,ya les gustaria a otros portales tener la misma politica de eBay,pero para rascar algo ven como unica salida dar el maximo de facilidades para atraer al vendedor,

El tema de los locales,cuanto el local esta mejor ubicado mas te cuesta,creo que en internet es lo mismo,no hay mas,lo que uno tiene que estudiar uno es si le es rentable trabajar en eBay,si en mi caso no fuera asi me iria a otros portales con menos movimiento con menos ventas,lo unico es que si no vendiera no pasaria nada,en resumen hay opciones fuera de eBay pero ¿interesan?
Mensaje 53 de 57
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola pirnib,tambien disfruto charlando contigo,tambien como siempre espeficico que solo doy mi opinion personal no pongo en duda que en cualquier comentario pueda estar equivocado,decia anteriormente que por desgracia las subidas de tarifas se cargaron a unos cuantos vendedores que pensaban igual que tu,que en definitiva venian a vender,pero fijate,ahora eBay ha hecho una promocion de tarifa plana,como me dedico a los comics te pondre estos de ejemplo,vete a articulos finalizados pon comics en el buscador y fijate el material que salio en esas fechas de promocion y sus precios,¿interesa eso a eBay?
Mensaje 54 de 57
Última respuesta

psycops
Usuario de la Comunidad
No, blancomic, que en eso también estoy de acuerdo contigo, no pedimos una tarifa plana.

Tan sólo era una idea la de dinamizar la tienda:

en una tienda hay dos opciones de publicar anuncios:
1) en publicar en la sección general de ebay con un máximo de 10 días (dinamismo)
2) publicar (inventario) anuncios en tu tienda que sólo son visibles en la tienda, pero claro cuestas lo mismo que si los publicas en la sección de Ebay.

Hay algo que no cuadra, vamos según mi punto de vista.

Yo sigo vendiendo en Ebay, y para mi es rentable, al fin y al cabo yo me lo tomo como un pasatiempo.
Mensaje 55 de 57
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Blancomic, llevas razón en el la importancia del dinamismo en la oferta de artículos y en que en el caso que comentas de los comics el resultado no es nada beneficioso. Pero hay algunos artículos que los compradores, en mi caso por ejemplo, repiten compra regularmente o son siempre un complemento interesante para otros artículos en subasta o cómpralo ya y por lo tanto tienen rotación pero es básico manternerlos constantemente en venta. Son estos artículos a los que me refiero y que creo no perjudican en absoluto el dinamismo y oferta de ebay.
No pongo en duda el éxito de ebay y de que actualmente es el portal que garantiza más tránsito, el resto son consideraciones acerca de aspectos que en mi humilde opinión podrían ser muy beneficiosos.
Un saludo.
Mensaje 56 de 57
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad
psycops,quizas en tema de tienda no tengo una opinion tan clara,ya que es una opcion que apenas uso,creo que te tendria que contestar eBay,aunque si te das cuenta al final tienes la misma reflexion que yo,eBay es rentable,pirnib estoy totalmente deacuerdo contigo pero ¿como puede diferenciar eBay un vendedor competitivo de otro que vende a precios mas altos y si de 100 articulos vende uno ya se da por contento? un saludo,
Mensaje 57 de 57
Última respuesta