Ya, te entiendo... en este portal pasas por varias fases.. como son el agotamiento, la "depresión", la sensación de no poder hacer nada, de ver que se aprobechan... pero luego te paras a pensar y piensas no vale la pena pasar por esto, te vuelves más fuerte con tus críticas y a la vez te propones nuevos proyectos para vender más y más barato.
Ahora mismo es lo que esta pasando en Ebay.. y como no cambien las cosas se quedaran ellos y ellos.
Yo hace meses me intentaba poner en contacto con la señora Maria Calvo para hablar del tema (y desahogarme.. jejej) y la respuesta de su equipo es que lo pasaran al departamento correspondiente...
Ahora, paso.. si quiere hablar ya vendrá o me llamará ella.
Yo les he intentado ayudar a mejorar ya sea con mis emails como con mis continuos hilos pero esto no cambia, esto se hunde.
Y es más, como director, yo preferiría a un cliente que se pasa todo el dia criticando (con una base real) que no a uno que se queda todo el dia calladito para ver que cae, pues el que habla es el que hace ver los errores que tiene el portal y por lo tanto,
EN PRINCIPIO, ayuda a mejorar.
Así que vivamos mucho los dos PS a los que se refería mi estimado Cornelius... y a los 1 o 2 más que ultimamente estan saturando el foro (mecaxis..!!!!) jo jo