Hola a tod@s PS y eBay.es,
Realmente no entiendo una cosa...
A mi me parece que es muy sencillo: imaginamos que yo trabajo en ebay.es y poco a poco las ventas estan bajando. Bueno... subo las comisiones. Siguien bajando. Hago un empujon publicitario (je-je... lo de Papa Noel), etc.
J...er, mañana por falta de ganancias me echaran a la calle para reducir los costes de la empresa.
Los funcinarios de eBay España piensan del mismo modo o tienen en las cabezas algo diferente? No se... algo asi... p.e. la culpa del bajon en nuestro portal tienen los vendedores.... o mañana lanzaremos otra oferta de p...ta ma...re como la de navidades.... o vamos a llegar al acuerdo con Air Madrid para transporte de mercancia de l@s PS... o hay que filmar nuevo clip para TV (aqui mi imaginacion falla - si veremos osos polares vendiendo nieves para esquimales o girafas cortando cuellos que les sobran para vender en ebay)
No lo se... Vivo en España y quiero ganar dinero aqui sin salir de casa. Hace 3 años cuando empece a vender aqui me parecia que todo va bien, puedo cumplir mi sueño y dejarme de luchar con los vendedores americanos e ingleses. Acabo de hacer cifras del año pasado para ver las tendencias. Es que hace dos años he alcanzado el volumen de ventas el que practicamente no puedo superar en ventas de ropa (no cuento otras cosas) - sigue mas o menos igual con variaciones de 10-20%.
Hace dos años yo tenia 60% de todas las ventas aqui en eBay.es, en el año 2006 ya es menos de 35% y los ultimos 3 meses se bajo al 20%.
Es un calculo en general. Con esta cuenta tengo solo 450 votos por mas de 2500 articulos vendidos. Es el calculo de todas mis cuentas en eBay, j..er soy tambien PS en Inglaterra, Estados Unidos y Australia. Puedo comparar las cosas... No me gusta de nada que estoy perdiendo tiempo aqui sin ganar el dinerito. Tengo mi familia, etc...
Estimados Sres de eBay España!!!!
Creo que ha llegado la hora de tomar conclusiones.
No?!