cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PREGUNTA PARA EBAY ESPAÑA

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s PS y eBay.es,

Realmente no entiendo una cosa...

A mi me parece que es muy sencillo: imaginamos que yo trabajo en ebay.es y poco a poco las ventas estan bajando. Bueno... subo las comisiones. Siguien bajando. Hago un empujon publicitario (je-je... lo de Papa Noel), etc.

J...er, mañana por falta de ganancias me echaran a la calle para reducir los costes de la empresa.

Los funcinarios de eBay España piensan del mismo modo o tienen en las cabezas algo diferente? No se... algo asi... p.e. la culpa del bajon en nuestro portal tienen los vendedores.... o mañana lanzaremos otra oferta de p...ta ma...re como la de navidades.... o vamos a llegar al acuerdo con Air Madrid para transporte de mercancia de l@s PS... o hay que filmar nuevo clip para TV (aqui mi imaginacion falla - si veremos osos polares vendiendo nieves para esquimales o girafas cortando cuellos que les sobran para vender en ebay)

No lo se... Vivo en España y quiero ganar dinero aqui sin salir de casa. Hace 3 años cuando empece a vender aqui me parecia que todo va bien, puedo cumplir mi sueño y dejarme de luchar con los vendedores americanos e ingleses. Acabo de hacer cifras del año pasado para ver las tendencias. Es que hace dos años he alcanzado el volumen de ventas el que practicamente no puedo superar en ventas de ropa (no cuento otras cosas) - sigue mas o menos igual con variaciones de 10-20%.
Hace dos años yo tenia 60% de todas las ventas aqui en eBay.es, en el año 2006 ya es menos de 35% y los ultimos 3 meses se bajo al 20%.
Es un calculo en general. Con esta cuenta tengo solo 450 votos por mas de 2500 articulos vendidos. Es el calculo de todas mis cuentas en eBay, j..er soy tambien PS en Inglaterra, Estados Unidos y Australia. Puedo comparar las cosas... No me gusta de nada que estoy perdiendo tiempo aqui sin ganar el dinerito. Tengo mi familia, etc...

Estimados Sres de eBay España!!!!
Creo que ha llegado la hora de tomar conclusiones.
No?!
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

dspistada
Usuario de la Comunidad
muy bueno tu setido del humor...

yo llevo poco en ebay solo 2 años y algo.

Pero llevo lo suficiente como para ver que se lo estan cargando.

he pasado 3 campañas de navidad en ebay. la primera acababa de abrir mi cuenta y el exito me sorprendio. No esperaba tanto de mis ventas, ya que recien acababa de empezar.

la segunda campaña que pase fue exagerada. el trabajo me desbordaba y necesite ayuda para poder cumplir con mis clientes.

Y este año he vendido menos en navidades que el mes de noviembre y parece que esta es la tendencia.

la gente esta escamada y no se fia de ebay.

O por lo menos es españa no se fia de ebay.es y todavian tiene miedo de comprar en ebay.com la mayoria de usuarios.

asi que si esto no se arregla veremos a lo largo de este año desaparecer a ebay.es. Y no sera que desde agosto los vendedores no lo estamos advirtiendo.

La subida de tarifas fue el catalizador para que todo se viniera abajo y el decirnos que ebay va bien (de que me sonara la frase... a si, es la que sonaba en españa antes del cambio de gobierno...) no soluciona nada.

Hay que tomar medidas drasticas para relanzar esto y la campaña publicitaria de aparecer mas veces las estafas de ebay en google no creo que sea lo mas adecuado.

Nunsi.
Mensaje 2 de 17
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
JA-JA-JA
Que fantastica reaccion de eBay: ayer inicie este este hilo y hoy mismo me suspendieron tres cuentas mias en eBay.es!!!! debido a unas problemas con otro usuario (?!)... je-je. Antes no habia estos problemas. Pero a partir de ayer YA EXISTE!!!
Mensaje 3 de 17
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
pero sin ja-ja-ja, me han jodido las ventas. Acabo de llamar a atencion al cliente y como siempre no pueden hacer nada en respeto... bla-bla-bla...
Mensaje 4 de 17
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Valerio que dices que te han suspendido¿?
Que cuentas¿?
Las de comprador¿?
jUER.. Pues que follon.... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 5 de 17
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Será broma ¿eh, Valerio?

Qué alegan para suspenderte 3 cuentas?

Explícalo porque eso no es normal.
Mensaje 6 de 17
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Bueno... es una cosa bastante complicada. Es que llevo mucho tiempo con un rollo surgido por el robo de mi cuenta hace un año y pico. Me sorprendio la consequencia por publicar este hilo y inmediatamente recibir la suspension de tres cuentas una de ellas configurada para las ventas y con ventas en curso en ultimos 9 dias. Antes no pasaba nada y ahora - si!!! La excusa es que estas cuentas estan relacionadas con otra cuenta suspendida previamente. No quero dar mas detalles por que hay mucha historia por delante, pero hay normas de eBay en un caso determinado - abrir y gestionar tus cuentas.
Ahora explicame:
Si existe relacion alguna con otra cuenta suspendida:
a) por que me permitieron abrir varias cuentas con los mismos datos de registro como los de la cuenta suspendida;
b) por que me permitieron empezar a vender desde estas cuentas;
c) por que suspendieron solamente estas tres cuentas si tengo dos mas con los mismos datos de registro igual como la cuenta mia de PS y estoy vendiendo desde todas estas cuentas.
Resumen: a mi me parece que algo en ebay esta muy claro... je-je-je
Mensaje 7 de 17
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Buf.. pues que lio no¿?
Y si que tienes cuentas... yo tengo 3...
2 de venta y una de compras... con 3 ya me hago un lio y Ebay aveces me hace cosas raras..! Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 8 de 17
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hace un año, enfadado con el comportamiento de un funcionario de ebay, envie un email pidiendo explicaciones. Bueno... yo estaba enfadado y sin insultar a nadie escribi este email en forma de los famosos emails de robot de ebay. El tema era de los derechos intelectuales, me encontrado en la situacion que este funcionario no tenia ni p... idea de la legislacion Española.
Resultado?
Me quitaron el PS (lo recibi de nuevo pasado tres meses) y me quitaron TODOS los articulos de la venta (mas de 150). Buena p...da, no?
Mensaje 9 de 17
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Tener varias cuentas - es un lio, pero no puedo vender ropa de marca y ropa china de m...da (moda!!! je-je) desde la misma cuenta
Mensaje 10 de 17
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
jUER.. El lado oculto de Valerio... jejejeje

Aquí esta claro que todos tenemos pasado y seguro que nos ha pasado algo similar o peor durante nuestro camino.... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 11 de 17
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Aps, claro.. te entiendo... como ahora se les ha cruzado los cables con esto de las marcas... es una "pipipipi" vender marcas..
Yo no sé hasta que punto será buena esta medida... lo que esta claro es que estan pagando justos por pecadores. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 12 de 17
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Vender marcas en eBay.es ahora es muy dificil. Imaginate la situacion: abrir y empezar ventas de una marca muy conocida y no solo en eBay.es, tambien en Inglaterra y Alemania, ademas es un trabajito de conseguir derechos, precios, etc. Y te cierran todo de repente...
Mensaje 13 de 17
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Es que no tengo ganas de trabajar ahora mismo!!!!
Mensaje 14 de 17
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Valerio, si puedes, entra en el messenger y hablamos

avísame cuando entres (me envías un mensaje instantaneo)

Saludos!
Mensaje 15 de 17
Última respuesta