Hola
¿Como va?
Ante todo xx-t-c muchas gracias por haberme brindado la oportunidad de representar esta comunidad. Y Cristina ya te lo contaremos todo, todito.
Por otro parte, yo creo que sería necesario que en la reunión nos representará una persona (la que mayor experiencia tenga en Ebay ya sea en tiempo como en votos) y esta persona a la misma vez que estuviera abalada / apoyada por 4 personas más:
1 Power Seller bronce
1 Power Seller plata
1 Power Seller oro
1 Power Seller platino
1 Power Seller titanio
El representante principal representaría para la charla a todos los Power Seller y a la vez a los Power Seller de su categoría.
Como poner este metodo a la práctica ?:| me explico:
El representante principal más los 4 apoyos estarían conectados en una multisesión mesenger.
El representante principal sería la voz de todos en el foro
pero en caso que fuera necesario los Power Seller representantes de cada categoria podrían expresar su opinión hacía el Power Seller principal y él al mismo tiempo expresarla en el foro.
Digo esto para recordaros que no todos los Power Seller buscamos lo mismo :8} . Por ejemplo, el Power Seller titanio esta claro que no le interesará tener las mismas condiciones de venta que el de bronce.. de esta manera todos estariamos representados y en caso de que se mencionaran puntos que un Power Seller no estuviera de acuerdo lo podría hacer constar.