cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PREGUNTA para tod@s l@s POWERSELLERS

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Digo yo...

Si tan de acuerdo estamos los integrantes de esta comunidad, "símbolo de calidad de eBay", sobre ciertos temas como:

- Tarifa Plana para PS
- Promociones interesantes
- Atención personalizada, rápida y eficaz
- Sistema de votos
- Nuevo estudio sobre los artículos prohibidos en eBay España y que, sin embargo, si pueden vender en eBay España los vendedores de otros países
- Mejora de condiciones para la utilización conjunta de las empresas del grupo (eBay, PayPal, Skype, etc.)
- Caída en el porcentaje de nuestras ventas (¿política de eBay España incorrecta?)
- Falta de actividades informativas
- Falta de acuerdos INTERESANTES con empresas de servicios (mensajería, Correos, asesoría, transitarios, etc. etc.). Porque, bajo mi punto de vista, los pocos acuerdos que hay actualmente son mejorables, incluso, a nivel personal... no entiendo que no existan unas tarifas más interesantes para la comunidad.
-...

Mi pregunta es:
¿Por qué no elaborar un escrito con las propuestas, dudas, etc. más interesantes y hacerlo llegar a la Central de Ebay?

¿Quién sabe? Quizá alguien despierto entienda que la política y forma de actuación en eBay España debe mejorar y que dicha mejora puede ser rentable para ambas partes.

¿Qué os parece?

Saludos!!!
Mensaje 1 de 303
Última respuesta
302 RESPUESTAS 302

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Ok, kalisto2, en caunto reciba tu mail te envío el enlace 😉

Saludos!
Mensaje 106 de 303
Última respuesta

marcbc80
Usuario de la Comunidad
Si sirve de algo yo tambien me uno con mis 135 votos.
Mensaje 107 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
¿Cómo no?

La unión hace la fuerza, compañer@.

Si deseas pertenecer al foro privado, externo a Ebay, para ver las propuestas, envíame un mail a

mail@link24h.com

y te envío el enlace.

Igualmente, si agrgas la cuenta:

aifosreivaj@hotmail.com

a tu Messenger MSN, el próximo martes (mañana, día 28), a las 21:30horas, tenemos reunión de PSs por ése medio.

Saludos!!
Mensaje 108 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Hasta el momento, 3o PowerSellers nos hemos unido para negociar con Ebay y, por qué no, con otros proveedores.

Juntamos más de 30.000 clientes/usuarios de Ebay (votos).

Las propuestas están presentadas, desde ayer, para que nos aporten soluciones en la "charla" con el directivo de Ebay que, por este motivo, estará en este foro mañana.

Os recuerdo que esta noche, a las 21:30 horas, tenemos una reunión por el Messenger MSN.

Los que queráis participar, agregarme a vuestro MSN:

aifosreivaj@hotmail.com

Igualmente, si queréis participar en el foro que hemos abierto, externo a Ebay para poder hablar con tranquilidad, me tenéis que enviar un mail a:

mail@link24h.com

y os envío el enlace.

Saludos!
Mensaje 109 de 303
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Solo un comentario para la reunion de hoy (probablemente yo no estare por motivos familiares en la reunion y tampoco en la charla, lo siento):
-Hay que elegir 2-3 representantes para la charla con eBay, es importante para no meterse en lio de muchas preguntas de tod@s y sobre todo (mi propuesta: aifosreivaj y adamtorrespons)
Un saludo a tod@s
Mensaje 110 de 303
Última respuesta

kudepa
Usuario de la Comunidad
Hola chicos, se me ha roto el portatil de casa con lo que no podré estar hoy en la charla del msn, ahora por que estoy en la tienda pero claro no me voy a quedar aquí todo el día. Asi que cualquier cosa como siempre contad conmigo y luego pls pasarme lo dicho en la reunión del msn a cristinaflorit@msn.com e informarme de la próxima. Lo siento pero se ha roto la pantalla no sé que ha pasado la verdad pero lo veo todo cuadriculado, en fin mañana lo recogen con lo que estarán una semana en mandarmelo. Un saludito a todos.Att.Cris
Mensaje 111 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Hola, xx-t-c.

Sobre lo de representante para la charla, me parece buena idea. No creo que 2/3 sea lo ideal, ya que nos podemos liar con las preguntas/respuestas y realizarlas incoherentemente entre nosotros. Como bien han comentado en el privado, mejor que un solo PS realice esta labor. Elijáis el que elijáis (por el privado), sabéis que contará con mi apoyo. Si, al final, lo hago yo, pues tampoco pasa nada, porque estaré presente en la charla de todas formas.

Kudepa:
Hola, Cris. Lamento que no estés esta noche, de cualquier manera, estamos de acuerdo en todo y solo la hacemos para concretar algunas cosas, pero ellos ya tienen las propuestas y mañana deben decirnos algo al respecto.

Saludos!
Mensaje 112 de 303
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola
¿Como va?
Ante todo xx-t-c muchas gracias por haberme brindado la oportunidad de representar esta comunidad. Y Cristina ya te lo contaremos todo, todito.

Por otro parte, yo creo que sería necesario que en la reunión nos representará una persona (la que mayor experiencia tenga en Ebay ya sea en tiempo como en votos) y esta persona a la misma vez que estuviera abalada / apoyada por 4 personas más:
1 Power Seller bronce
1 Power Seller plata
1 Power Seller oro
1 Power Seller platino
1 Power Seller titanio
El representante principal representaría para la charla a todos los Power Seller y a la vez a los Power Seller de su categoría.

Como poner este metodo a la práctica ?:| me explico:
El representante principal más los 4 apoyos estarían conectados en una multisesión mesenger.
El representante principal sería la voz de todos en el foro pero en caso que fuera necesario los Power Seller representantes de cada categoria podrían expresar su opinión hacía el Power Seller principal y él al mismo tiempo expresarla en el foro.

Digo esto para recordaros que no todos los Power Seller buscamos lo mismo :8} . Por ejemplo, el Power Seller titanio esta claro que no le interesará tener las mismas condiciones de venta que el de bronce.. de esta manera todos estariamos representados y en caso de que se mencionaran puntos que un Power Seller no estuviera de acuerdo lo podría hacer constar. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 113 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Si, pero hay que tener en cuenta que una hora pasa muy rápido y que, solo con las respuestas que nos tienen que dar... pasará, prácticamente.

Evidentemente son intereses distintos, pero como hemos visto, hasta ahora, tod@s pedimos ciertas cosas y en función a la actividad en eBay, por lo tanto, ya queda diferenciado el status.

Si os parece, este tema lo tratamos esta noche por MSN.

Saludos!
Mensaje 114 de 303
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Ok, yo estaré por allí sin falta.

Ahora solo he expuesto otra posibilidad y a mi entender es la mejor.

El problema del poco tiempo al que te refieres se resolvería si el Power Seller representante y los demás apoyos hablaran mientras nuestro querido señor Klaus Gottschilch (Director de Desarrollo de Negocio) respondiera las preguntas.

Bueno, nos leemos esta noche.
Que os vaya bien.

Un abrazo para todos, ¡incluyendo a los de Ebay! (Señora Calvo, señorito Klaus Gottschilch, señorito Jose Antonio Gallego, señorito Cornelius, señorita Luna...) 😉

Boing! Boing! Boing! Boing! ¿Oigo una pelota? je je Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 115 de 303
Última respuesta

zoldars1orw
Usuario de la Comunidad
Ante todo das las gracias a dspistada por informarnos en el foro general , pues tras mas de 2 años ni conocia este foro de ps.Solo deciros que conteis con mi union y que ya he mandado un mail a la direccion que das .Y ,.sobre todo, decir a ebay que no esconda tanto este foro , que para uno que he visto que no todo son insultos y demas lo tienen tan escondido como el cofre del tesoro
Mensaje 116 de 303
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Ding! Ding! Ding! Ding! Ding!
¡Empieza la reunión!
Nos vemos.... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 117 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Reunión finalizada.

La conclusión más importante:

Estamos contentos de haber abierto este hilo... Un ambiente excepcional de entendimiento entre nosotr@s...

Gracias por vuestro apoyo y, sinceramente, nos alegra saber que podemos hacer algo tod@s junt@s, por el bien común.

Saludos!!!
Mensaje 118 de 303
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Habéis decidido que hoy, martes, os represente ante el directivo de Ebay en la charla a través de este medio. Gracias por la confianza.

Os recuerdo que ellos tienen las propuestas y lo más importante de esa intervención tiene que ser que tenga tiempo para responder a todos los puntos.

Os ruego que intentemos evitar las preguntas que ya están en las propuestas enviadas para no repetir y liar tanto el hilo que no podamos tener acceso a sus respuestas.

Saben que no aceptaremos las típicas frases de "está en estudio", "más adelante...", "estamos en ello", etc. etc.

Para cualquier cosa, sabéis que me podéis localizar en:

mail@link24h.com

incluso si queréis acceder al foro privado externo, en el que también trataremos otros temas que nos interesan.

Después de la intervención del Sr. Klaus, si os parece, podemos encontrarnos en el MSN (sobre las 21:30 horas) para analizar las respuestas del representante de Ebay y poder iniciar los siguientes pasos que tengamos que dar.

Si algun@ aún no me tiene agregado en su MSN:

aifosreivaj@hotmail.com

Saludos!
Mensaje 119 de 303
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Esperemos que Sr.Klaus sera mas productivo que Sra.Calvo
Mensaje 120 de 303
Última respuesta