cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROMO 2-3-4... es un buen inicio...

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola amigos,

acabo de recibir el mail de una nueva promo...

0.02 €
2.3 y 4 de Enero
Pack Ahorro gratis
Subasta y precio fijo.
Paypal included!

Algo es algo
Mensaje 1 de 24
Última respuesta
23 RESPUESTAS 23

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
Puajjj timadores xDDD WWW.LOKIWORLD.ES/FORO Tu foro con los ultimos estrenos en cine, videojuegos, series, youtube...
Mensaje 16 de 24
Última respuesta

edu.coleccion
Usuario de la Comunidad
Hola nlavieja_com, ya me han contestado a mí también, lo siguiente:

En relación a tu consulta sobre la promoción que nos indicas, te informo
de lo siguiente:

Si como nos indicas, tus artículos cumplen todas las condiciones de la
promoción serán revisados para que la disfrutes.

Para ello, mándanos los números de referencia de todos los artículos que
no han entrado en la promoción.

Después de comprobar la información que nos mandes, no pondremos en
contacto contigo para informarte si se te han concedido los créditos.

En espera de tu respuesta,

Recibe un cordial saludo.

En consecuencia he tenido que copiar 88 números de referencia en un email para que hagan las comprobaciones. Menudo suplicio.

Hace un par de meses tuve un fallo al no picar el botón de Paypal y palmé más de 100 euros. No dije nada aunque no estaría mal algún "vista previa" para saber si hemos realizado bien la preparación, ya que si hay error no hay vuelta atrás. Esto es una mejora pendiente.

Ahora he visto que no es mucho el coste porque he cortado a tiempo, pero en esta ocasión no hay fallo por mi parte, y este tipo de incidencias introducen mucha INSEGURIDAD y merman la CONFIANZA, ambos valores aparentemente muy importantes para Ebay. Curiosamente solo afecta a artículos programados, los que se envían para publicación inmediata no dan error. También es curioso que afecte al 10% de los artículos, ayer tenía 477 y fueron 47 errores; hoy llevaba un acumulado de 882 artículos y eran 88 errores. He eliminado los artículos programados que quedaban y los he puesto en publicación inmediata. Así no da problemas.

e-intima-com, si tardan tanto en resolver el asunto como dices no lo veo correcto. Creo que nosotros como vendedores damos a los clientes un trato exquisito y son clientes nuestros pero sobre todo son clientes de Ebay, pues lo coherente sería recibir también un trato exquisito como medio-clientes/medio-socios de ebay en el asunto económico.

No obstante, debo decir también que personalmente no he tenido queja de Ebay y llevo bastantes años sin ningún problema destacable. Puedo estar más o menos de acuerdo con su política y precios, pero es lo que ellos ofrecen y lo tomas o lo dejas. Pero bueno, ahora es distinto, siempre hay una primera vez. De todas formas no puedo hablar en realidad mientras no finalice el proceso este que he iniciado y vea el resultado final.

En fin, gracias por vuestras orientaciones, me han servido de mucho para ver por donde puede ir la cosa.
Mensaje 17 de 24
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Como siempre pasa igual con todas las promociones que hace eBay y yo no tengo tiempo para jueguecitos de de que me estafen y luego tenga que reclamar (si me doy cuenta) no he listado ningún artículo. Paso de las promociones estafa. Y digo estafa porque el "problema" siempre está ahí y nunca lo solucionan. Si no lo solucionan siendo conscientes de ello durante tanto tiempo y vuelve a suceder una y otra vez, ya sea por acción o por omisión eBay es responsable y cualquier juez lo interpretaría como una estafa. Si hay unas tarifas generales y unas tarifas promicionales todas deben respetarse, sino eso se llama estafa.

Otra prueba más es que hacen una y mil actualizaciones del TurboLister pero con ninguna de ellas hacen que éste sincronice las tarifas reales de proción, por lo que siempre tenemos que andar a ciegas con las promos y listar y listar "confiados" que no se nos cobrará más.

Mi abuelo siempre me decía: "Piensa mla y acertarás."

Lo primero que se me viene a la cabeza es que eBay lo hace aposta. Vosotros diréis si mi abuelo tiene razón. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 18 de 24
Última respuesta

edu.coleccion
Usuario de la Comunidad
Bueno, el día 11 me han reintegrado las comisiones cobradas de más en 88 artículos por los fallos de la promo. La cosa ha ido bastante rápida si tengo en cuenta las expectativas de mucho más tiempo. Lo he advertido en la cuenta. No ha habido mensaje informativo. El tiempo que pasé listando las 88 referencias tiene un valor, y supongo que ya es tiempo perdido, como decía una vez no se quién, los errores están incluidos en el juego. Estaré atento por si vuelve a ocurrir como comentaba cosasmuybaratas. La verdad es que igual ha ocurrido en ocasiones anteriores y no me he dado ni cuenta. Bueno, voy a olvidarme ya del asunto, y la próxima, pues ya veremos qué pasa.
Mensaje 19 de 24
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola eduard9.

Has punteado uno a uno los detalles de la factura???

Lo digo porque a nosotros también nos lo han reintegrado pero a lo loco, me explico...

- En determinados artículos han reintegrado tres veces el pack ahorro.
- Hay artículos en los qu eno han reintegrado nada.
- En otros nos han reintegrado dos veces la comisión por venta en segunda categoría.
- En ninguno nos han reintegrado los 0,05 de la galería ni los 0,05 de anuncio programado.

Y así muchos.

Al final y después de varias horas trabajando con la factura de eBay y con Excel, me han reintegrado todo menos 2,09 euros.

Nosotros también lo dejarmeos pasar pero hasta la próxima.

Un abrazo.

Manuel Lavieja.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 20 de 24
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Por cierto, cómo os han ido las ventas?

Nosotros hemos publicado más del doble de lo que publicamos el año pasado y a mejor precio y la verdad es que hemos vendido menos de la mitad que lo que vendimos el año pasado por las mismas fechas.

¿Qué es lo que ha fallado?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 21 de 24
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Yo he vendido muchísimo más que las navidades pasadas, normal, no vendía entonces.
Mensaje 22 de 24
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
A principios de Año vendí bastante bien... subidón de un 50% sobre el ratio normal.

Ahora se ha estancado y no hay ofertas ni pujas sobre los anuncios publicados en la oferta y tampoco sobre los de la tienda.
Mensaje 23 de 24
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Devuelven a ojo las comisiones.
Me han devuelto la comision de una venta hecha y enviada, y de la que me tenian que devolver de verdad, no.
Eran 2 articulos en el mismo anuncio, uno, el que me tenian que devolver, era un robo de cuenta y el otro, era el que me quedo, que me lo pagaron y esta enviado.
Pero pa que discutir con ellos, para que me vuelvan loco con respuestas robotizadas.
Mensaje 24 de 24
Última respuesta