Nunsi, ¿quieres decir que para vender articulos de marca es obligatorio aceptar paypal como forma de pago?. Yo hoy empece a poner de nuevo en venta unos articulos, iban a ser 9 relojes, no vendidos y me salio un mensaje donde mem indicaba que no podia venderlos en todo el mundo, como estaban la primera vez que los puse en venta, que me limitaba a España. La segunda sorpresa fue al intentar poner el ultimo; no me ha dejado hasta que me verifique en Paypal.
Digo yo, si se trata de una verificacion de seguridad ¿que mejor verificacion que nuestra cuenta bancaria donde nos cobran religiosamente mes tras mes?, ahi tienen todos los datos que necesitan y avalados por entidades financieras respetables; ya quisiera Paypal tener la reputacion de entidades como La Caixa, Cajamadrid...etc
Que salga alguien de Ebay y explique esto porque me parece que se trata de un abuso de este proovedor de servicios llamado Ebay. Un requisito absolutamente peregrino si de lo que se trata es de realmente mejorar la seguridad del sitio y no de incrementar los ingresos por comisiones obligando a utilizar un medio de cobro a traves de una empresa del mismo grupo, que es lo que realmente parece.