cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal una verguenza

diaznoriega
Usuario de la Comunidad
Hola es mi primer mensaje en el foro powersellers y siento que sea este, el caso es el siguiente un usuario ocaciones_martin me compra una caja y al dia del pago procedemos a enviarla, nuestra sorpresa viene cuando a los 3 dia del envio paypal nos escribe un miserable mensaje diciendonos que nos retiene el dinero de este usuario y ni siquiera nos dan explicaciones dicen que no pueden revelar la causa que anulemos el envio de correos y eso fue imposible.

La caja ha sido entregada y encima paypal nos confirma que no quitan el dinero porque en poco palabras es lo correcto?correcto para quien?

Paypal deja desprotegido por completo a los vendedores, a perdido un cliente porque no estoy dipuesto a perder mas dinero ya que nadie me lo regala, con esto han dejado a la vista que paypal es perfecto para estafar a los vendedores, todo un chollo!
Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

Paypal una verguenza

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Bienvenido...

yo ahora tengo un pedido que me dicen que el destinatario es desconocido???? Me paga por Paypal y nadie lo conoce en ese domicilio...

Afortunadamente el servicio de mensajería sí se puede cancelar.

Un saludo
Mensaje 2 de 13
Última respuesta

Paypal una verguenza

diaznoriega
Usuario de la Comunidad
Gracias, ya estoy quitando de mis anuncios paypal apartir de ahora solo facilitaré paypal a aquellos usuarios que yo crea,porque visto lo visto no veo paypal nada seguro para el vendedor.

Un saludo a todos y me alegro que haya un foro como este ya que los otros foros de ebay creo que se estan desmadrando.
Mensaje 3 de 13
Última respuesta

Paypal una verguenza

txema4
Usuario de la Comunidad
hola

es verdad, paypal no es nada seguro, yo me he quejado a ellos muchas veces y he perdido dinero de gastos de envio muchas veces

un consejo

para evitar posibles problemas, hay que fijarse si el comprador es del mismo pais que la direecion de envio, aunque uina vez si que paso q me lo retuvieron de un envio nacional

lo que habtria q hacer la proxima reuniond e power sellers (que estos las hacen del tema que a ellos les interesa) quejarse de estas cosas

saludos
Mensaje 4 de 13
Última respuesta

Paypal una verguenza

madacidme
Usuario de la Comunidad
Yo hace tiempo que no acepto Paypal.. me dí de alata a La Caixa que mucha gente la usa y lo de la Línea Abierta va fenomenal...
Siempre hay alguien que pregunta si lo acepto pero se lo digo claro:
No lo acepto porqué es donde más estafas hay y tanto para él como para mi es demasiado inseguro. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 5 de 13
Última respuesta

Paypal una verguenza

bilbiles
Usuario de la Comunidad
yo me estoy planteando dejarlo solo para extranjeros.Solo que se les ocurra subir las tarifas y cancelo esa forma de pago inmediatamente.
saludos
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

Paypal una verguenza

dspistada
Usuario de la Comunidad
y esto no es todo. para vender marcas tienes que tener pay pal y ser un usuario verificado por pay pal.

entiendo que se verifiquen a los vendedores. yo he propuesto enviar datos como mi alta como autonomo, los pagos mensuales, el alta en hacienda y los pagos que efectuo mensualmente y cualquier dato identificativo como empresa, pero me niego a que me impongan el sistema de pago suyo y que me cobren 2 veces las comisiones, una vez ebay y la otra pay pal.

ademas, la inseguridad de pay pal para los vendedores (sobre todo para los serios que tenemos dinero en nuestras cuentas) es total, ya que cualquiera puede alegar el robo de la tarjeta para que le devuelvan el importe pagado y te quedas sin articulo y sin dinero, solo gana pay pal, que te ha cobrado la comision y que se lo devuelve al cliente de menos al devolver el dinero en concepto de gastos de gestion (ver foro pay pal o cualquiera de las noticias sobre la misma en la red).

a mi me han quitado todos los anuncios que puse ayer por no ser pay pal verificado y ademas me han devuelto un centimo de menos en cada uno de los articulos.

nunsi.
Mensaje 7 de 13
Última respuesta

Paypal una verguenza

diaznoriega
Usuario de la Comunidad
Exacto alfinal quien se beneficia es paypal que ha cobrado la comisión.

Yo no tengo ni el dinero, ni mi articulo y me han cobrado comisión de paypal, solo he obtenido un email por parte de ellos MENSAJE PLANTILLA en el que me dicen que le han devuelto el dinero al usuario porque ellos lo han creido conveniente y me dicen en pocas palabras que la próxima vez me asegure, vamos que encima a sido culpa de nuestra empresa por no asegurarnos antes,como si pudiese preveer quien nos va a estafar, INDIGNANTE!

Paypal es muy práctico para los clientes pero es la manera mas fácil de estafar a un vendedor ya que paypal se limpia las manos en cuanto alguien reclama.

El gran problema es que lo mismo que en ebay hay muchisimos usuarios de 0 votos que se dedican a jugar cuando se vayan dando cuenta como va realmente paypal muchos vendedores se verán obligados a dejar paypal por culpa de estafas como la mia, hay seguro para los compradores pero para los vendedores nada de nada?
Un saludo a todos
Mensaje 8 de 13
Última respuesta

Paypal una verguenza

fernando1963
Usuario de la Comunidad
Nunsi, ¿quieres decir que para vender articulos de marca es obligatorio aceptar paypal como forma de pago?. Yo hoy empece a poner de nuevo en venta unos articulos, iban a ser 9 relojes, no vendidos y me salio un mensaje donde mem indicaba que no podia venderlos en todo el mundo, como estaban la primera vez que los puse en venta, que me limitaba a España. La segunda sorpresa fue al intentar poner el ultimo; no me ha dejado hasta que me verifique en Paypal.
Digo yo, si se trata de una verificacion de seguridad ¿que mejor verificacion que nuestra cuenta bancaria donde nos cobran religiosamente mes tras mes?, ahi tienen todos los datos que necesitan y avalados por entidades financieras respetables; ya quisiera Paypal tener la reputacion de entidades como La Caixa, Cajamadrid...etc
Que salga alguien de Ebay y explique esto porque me parece que se trata de un abuso de este proovedor de servicios llamado Ebay. Un requisito absolutamente peregrino si de lo que se trata es de realmente mejorar la seguridad del sitio y no de incrementar los ingresos por comisiones obligando a utilizar un medio de cobro a traves de una empresa del mismo grupo, que es lo que realmente parece.
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

Paypal una verguenza

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Supongo que el tema de verificación de cuenta de Paypal ante artículos de marca (absurdo, porque TODOS los artículos tienen una marca...) será por cuestión de que si vendes un falsificación tener un medio rápido por parte del comprador de recuperar su dinero... Total, gran inseguridad para los que venden artículos legalmente porque si a un comprador se le cruzan los cables, te mangará el artículo y la pasta...
Están luchando contra el fraude de las copias de artículos o eso intentan, pero como siempre van en contra del vendedor al que una vez dejan desprotegido. Yo como siempre mejor no aceptar Paypal para evitar sorpresas... He recibido pocos pagos por Paypal, y por ahora no hemos tenido problema de este estilo pero los tengo muy limitados. Y los pocos envíos realizados dentro de la zona euro pues he pedido que usaron transferencia bancaria algo que la mayoría de compradores son o han sido vendedores y se dan cuenta rápidamente el timo de comisiones que carga Paypal
Paypal tiene muchas lagunas. Uno no está seguro... sólo una vez pasan esos 45 días donde las reclamaciones no son atendidas...
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

Paypal una verguenza

fernando1963
Usuario de la Comunidad
Acabo de hablar con el telefono de atencion de PS sobre la limitacion a vender articulos de marca y la consiguiente verificacion obligatoria por PAYPAL, y tras una conversacion de 10 minutos debo deciros a todos los que vendeis articulos de marcas lo siguiente:

1.- La verificacion por paypal no implica la eliminacion automatica de las limitaciones de vender ciertos articulos. De hecho yo estoy verificado y tengo absolutamente cerrada la posibilidad de vender los relojes ORIGINALES de marca que habitualmente vendo
2.-A mi pregunta: ¿que tiene que hacer entonces un vendedor para recuperar la posibilidad de vender estos articulos?, la respuesta es: ´´ no le puedo decir mas, es una restriccion aplicada a todos los vendedores de Ebay de esta tipologia de articulos
3.- Tras esta respuesta les indico que da la sensacion de que Ebay quiere salirse de la venta de articulos de marca, a lo que me responden textualmente: ´´ Esa que usted hace es una muy buena interpretacion de la nueva norma´´

CONCLUSION: Queridos compañeros vendedores de Ebay que vendeis atrticulos de marcas de lujo, EBAY SE ACABO PARA NOSOTROS, no nos dejaran volver a poner en venta nuestros articulos.

saludos a todos y hasta siempre, porque yo acabo de poner mis ultimos 8 articulos en venta.
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

Paypal una verguenza

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Pues la verdad, que a mi no me sorprende en exceso. Ebay no puede garantizar la autenticidad de los articulos que aqui se venden, y teniendo en cuenta que ya son unas cuantas las marcas que han demandado a ebay por "permitir" la venta de falsificaciones de sus articulos, con cualquier marca que se queje lo mas facil que puede hacer ebay es prohibir directamente la venta de dichas marcas.

En un mercado tan grande, ebay no puede ni le seria practico comprobar vendedor a vendedor, y articulo a articulo, las ventas de ciertos tipos de articulos. Asi que una manera de evitarse futuros problemas para ellos es cortando el problema de raiz, que el 90% de los relojes de marca que se venden en ebay son falsificaciones? Pues prohibida la venta de los relojes de una serie de marcas, sean originales o no.

Si en efecto va a ser ese el cambio de politica que vayan a tomar, los vendedores perjudicados desde luego no van a ser pocos... 😞
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

Paypal una verguenza

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hombre.. la medida no esta mal ya que así se evita vender falsificaciones en el portal y por lo tanto dá mejor imagen pero a la vez es una gran putada... porqué la gente que tenía un gran stock (en el mejor de los casos verdadero) y que dependieran de Ebay ¿¿que haran?? Yo me pongo en su piel y SERÍA UNA GRAN PUTADA. Lo más normal es que hubieran tomado esta medida con un previo aviso.....
Como siempre Ebay sigue su misma línea y no respeta a nadie. :-( Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 13 de 13
Última respuesta